en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring,paracetamol

Alguien sabe si el paracetamol disminuye la eficacia del anillo??es q en algunos sitios e leido q si,hay gente q le han dicho q no..y pues tngo esa duda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El paracetamol

gelocatil,aspirina,espidifen.. .puedes tomarlo sin miedo.No resta eficacia.

Azitromicina?

Sabeis cuanto he de esperar tras haber tomado azitromicina? Espero 7 dias desde la ultima pastilla?

Si

usa condón al menos durante una semana después de finalizar el tratamiento.

No se pq

pro cuando tmpo tienes q utilizar preservativo si stas con medicacion no viene especificado en ningun sitio por lo menos yo no me acuerdo de haberlo visto...y claro los antibioticos si q kitan eficacia..pro lo mismo stoy tomando otro medicamento q ni lo sabia..pq lo del paracetamol cmo me lo tomo cuando me duele la cabeza pues tmpoco me dio por pensar que podia restar eficacia..y vamos sino me lo llegais a dcir no me habia nterado.alguien mas vio q con el paracetamol no pasa nda?

Pero moony,mujer

los medicamentos que restan eficacia son los que aparecen en el prospecto,y que yo sepa el paracetamol no aparece por ningún lado.

Me di cuenta el otro dia...

en el prospecto vienen tipos de medicamentos si buscas en internet el prospecto entero si q viene..:S

Hola

No se reduce el efecto de la píldora por tomar paracetamol, sino al revés. Es el efecto del paracetamol el que puede verse reducido cuando se está tomando a la vez anticonceptivos.

Anda anda

no te obsesionesq ue no hay problema.Una coas es tomar se analgñesico cuando se necesita y de forma puntual,y otra cosa es empastillarse sin ton ni son.

Gracias

no me gusta empastillarme jeje tomo muy ocasionalmente,lo unico q me daba un pko d cosa pq me lo tome el mismo dia q me lo puse y ese mismo dia tuve relaciones pro si dcis q no pasa na pos me kdo trankila

◀  Arriba de la página

Soy una paranoica! podré quedar embarazada??Necesito una espertaAyuda, 14dias de retraso,estoy muy asustadaEspermatozoides!! urgente!Ayuda por favor!!!!!! mesigyna ¡¡¡¡ ayudaHola ayuda con la pastilla yasminA alguien le ha fallado el anillo vaginal y se ha quedado embarazada?Porfavor quien se haya dejado yasminDuda con anillo nuvaringDiane o yasmin????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam