| « |
si tomaste postday en el tiempo correcto y te baj posiblemente fue un sangrado como efecto secundario, pero... ¿cuàndo te tenìa que haber bajado??? esto cuenta mucho para saber si solamente es un retraso normal.
mmmmmmmmm
mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....
pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella
me llamo baby necesito k alguien me ayude ase una semana tube relasion con mi novio sin condon me tome las pastillas pero tenia k llegarme el periodo ase 4 dias y estoy preocupada exisiste la posibilidad d k aya kedado embarasada porfa respondan gracias
Hola a todos mi nombre es diana...pues la primera vez en mi vida q tome post day fue hace 8 dias, la ultima vez que me bajo normalmente fue el 16 de octubre, por lo general soy muy regular, pero resulta que hace tres dias tuve un sangrado bastante bastante abundante, pense que era mi regla pero para hoy ya ha desaparecido, se me hace muy extraño pues mi regla dura minimo 5 dias y esta vez solo duro 3, ademas pues tengo el abdomen inflamado y dule bastante al hacer presion sobre el, sera efecto de las pastilla o debo considerar la posibilidad de estar embarazada?....agradezco me ayuden pues se me hace bastante extraño esta "menstruacion" tan corta. Gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||