•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

 

hola tengo una duda si alguna de ustedes la a tomado y sabe aproximadamente cuantos dias te retrasa tu periodo la tome el dia 3 mi periodo llegaria el 5 ya es 11 y nada estoy un poco preocupada o tal vez tambien podria ser por los nervios, pero bueno si alguin sabe agradeceria pronta respuesta............


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Me ayudan?

por: nuriko9

pues verán el dia 13 d sep terminó mi periodo y x lo regular m llega cada 23 días y normalmente con 2 días de retrazo, la cuestión es... Q el 5 d sep tub relacions con mi novio, y llegó adentro m tomé la "post day" pero... el 8 dl mismo mes volvimos a tener relacions, lo mizmo, terminó adentro y volvimos a comprar "post day" pero ahora... c zupone que debió haberme bajado por el 6, y x algún lado leí Q era normal q c retrazara 10 días, si eso es cierto, entoncs debió llegar x el 17, pero... YA ESTAMOS A 20 Y NADA!!! iia no c ni Q penzar x Q eso me tiene preocupada AYUDENME

 

Gracias........!!!!

por: thynavi

no saben me han salvado la vida............. gracias x despejar las dudas.......... ahora voy me voy a despreocupar de esto hasta q venga mi regla.......... y si no puedo me hago una prueba............. q estoy segura q va a ser negativa....!!!! eso se llama mente positiva......... jajajaja gracias x todo chicas.......

 

Tome postday 40 horas despues

ola kisiera saver si es seguro tomar postday 40 hotas despues de tener relaciones
y tambien si me va hacer efecto, por que tube relaciones durante mi ciclo menstrual y las tome durante el mismo, osea durante la mez!
pero me tome las 2 pastiyas juntaz...........

spero me respondan!

 

Ayudenme!! ya me preocupe

por: tatis536

mi ultimo periodo fue a el 22 de enero, y hoy estamos a 19 de marzo y no me a llegado.
tuve relaciones el 1 de marzo y el 2 tome postday..

no he sangrado ni nada, y ya me preocupe..... Si alguien me ouede responder seria de gran ayuda

 

A que estás esperando para hacerte un test?

por: manimacu

debes descartar o confirmar el embarazo y consultar con tu ginecólogo.

 

A mi tambien me paso

Hola! En mi experiencia te puedo comentar que tuve un retraso de unos dias y también tome Postday y el doctor me dijo que mis nervios pudieron ocasionar mi retraso pero no fue causa de Postday, por lo que yo te recomiendo que estes tranquila y tu cuerpo se relaje para que recibas tu ciclo menstrual

 

Una gran pergunta =(

hola nena ntp eso es por los nervios relajate me ah pasado.. si de algo ayuda io estoi peor.. la cosa es esta ... tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon :S al dia sig me tome la post day que ya me ah servido anteriormente... pero ese msmo dia tuvimos relaciones y se volvio a romper el condon!!! ... oi a las 4 am me tengo que tomar la otra de la post day .. obvio lo hare son dos tomas.. pero tengo miedo de kedar embarazada :S!!! aunk este el efecto de la pastilla y tengo una suerte con los condondes defectuosos horrible... ojala me puedan contestar eso mil tnkiuus

 

Hola flakitakaren

por: rusa012

hola creo que tienes problemas con los condones!!! , si te estas tomando postday con el tiempo correcto que es dentro de las 72 hrs. una vez tèrminando tus relaciones sexuales entonces, no hay problema!!!!. Lo que si te recomiendo es que no tomes tan seguida la pìldora de emergencia porque los efectos secundarios pueden pueden aumentar (ya los conoces verdad!!, cansancio, vmito, nàuseas, dolor de cabeza) pero sobre todo es que tu cuerpo puede presentar una irregularidad en tu ciclo menstrual y esto provoca que su eficacia disminuya y despuès no te preguntes porque quedas embarazada heeee . Asì que te recomiendo que uses con màs precaucin el condn y toma con moderacin postday.

 

Olaaa !!!

por: ater2009

la pastilla del dia siguiente cuanto puede atrazar la menstruacion ??? si la tomo antes de su regla y despues de la regla osea que se utilizo 2 veces en un rancurso de casi un mes '???

 

Dont' worry

hola mira no tengas preocupacion te lo digo porque a mi ya me ha pasado tal vez estas un poco estresada, pero relajate ya llegara tu regla,

 

Mmmmmmmmmmmmmm

la verdad yo la tome apenas pero a los dos dias me bajo ahora no se cuando me va abajar otra vez.
pero ya paso como semana y media y no me ha bajado otra vez y me preocupa !!!!!!!!!

 

Y cuàndo fue tù ùltima regla yuuu3??????

por: rusa012

si tomaste postday en el tiempo correcto y te baj posiblemente fue un sangrado como efecto secundario, pero... ¿cuàndo te tenìa que haber bajado??? esto cuenta mucho para saber si solamente es un retraso normal.

 

Mmm

mmmmmmmmm

mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....

pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella

 

Ola

por: pope1231

me llamo baby necesito k alguien me ayude ase una semana tube relasion con mi novio sin condon me tome las pastillas pero tenia k llegarme el periodo ase 4 dias y estoy preocupada exisiste la posibilidad d k aya kedado embarasada porfa respondan gracias

 

Hola

por: fyaris

Hola a todos mi nombre es diana...pues la primera vez en mi vida q tome post day fue hace 8 dias, la ultima vez que me bajo normalmente fue el 16 de octubre, por lo general soy muy regular, pero resulta que hace tres dias tuve un sangrado bastante bastante abundante, pense que era mi regla pero para hoy ya ha desaparecido, se me hace muy extraño pues mi regla dura minimo 5 dias y esta vez solo duro 3, ademas pues tengo el abdomen inflamado y dule bastante al hacer presion sobre el, sera efecto de las pastilla o debo considerar la posibilidad de estar embarazada?....agradezco me ayuden pues se me hace bastante extraño esta "menstruacion" tan corta. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rockandrouge
0
  Oxaprost
por: loica6
6
  Dolor al tener relaciones sexuales durante la menstruación
por: golszitha
1
  Primera vez con las píldoras anticonceptivas
por: tatiana9292
1
  ¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso
por: englishteacher1
53
  Duda de levonorgestrel
por: anshela1
13
 
por: cuaimibaby
0
  Cytotec pero en argentina
por: hardihardi
6
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
326
  Ayudaaaaaaaaaaaaaa
por: 95flor
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com