Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

hola tengo una duda si alguna de ustedes la a tomado y sabe aproximadamente cuantos dias te retrasa tu periodo la tome el dia 3 mi periodo llegaria el 5 ya es 11 y nada estoy un poco preocupada o tal vez tambien podria ser por los nervios, pero bueno si alguin sabe agradeceria pronta respuesta............

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza

Y cuàndo fue tù ùltima regla yuuu3??????

por: rusa012

si tomaste postday en el tiempo correcto y te baj posiblemente fue un sangrado como efecto secundario, pero... ¿cuàndo te tenìa que haber bajado??? esto cuenta mucho para saber si solamente es un retraso normal.

Mmm

mmmmmmmmm

mira en realida dnunca la he tomado jajaja por que soy hombre....

pero depende de tu organismo, tambien debes tener en cuenta que la pildora de emergencia debe ser eso de EMERGENCIA, si es utilizada como metod anticonceptivo se van reduciendo la efectividad, pero el retraso de tu ciclo no debe ser tan exagerado, pero te vuelvo a repetir es cuestion de tu sistema inmunologico y como reaccion a ella

Ola

por: pope1231

me llamo baby necesito k alguien me ayude ase una semana tube relasion con mi novio sin condon me tome las pastillas pero tenia k llegarme el periodo ase 4 dias y estoy preocupada exisiste la posibilidad d k aya kedado embarasada porfa respondan gracias

Hola

por: fyaris

Hola a todos mi nombre es diana...pues la primera vez en mi vida q tome post day fue hace 8 dias, la ultima vez que me bajo normalmente fue el 16 de octubre, por lo general soy muy regular, pero resulta que hace tres dias tuve un sangrado bastante bastante abundante, pense que era mi regla pero para hoy ya ha desaparecido, se me hace muy extraño pues mi regla dura minimo 5 dias y esta vez solo duro 3, ademas pues tengo el abdomen inflamado y dule bastante al hacer presion sobre el, sera efecto de las pastilla o debo considerar la posibilidad de estar embarazada?....agradezco me ayuden pues se me hace bastante extraño esta "menstruacion" tan corta. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retraso
por: morenitarock
6
  ¿algua chica con jadelle, le recetaron algo para el acne?
por: lalohan1989
5

por: lolamentocuba
0
  Puedo quedar embarazada si....
por: flormarfer
3
  Olvido pastilla minesse, riesgo de embarazo, usar posday?
por: jorgetapia
8
  Cambio de anticonceptivos urgente!!!
por: dani8826
7
  Título
por: dayy8
3

por: amaya616
0
  Dudas sobre toma de anticonceptivos
por: jliz473