« 

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

hola tengo una duda si alguna de ustedes la a tomado y sabe aproximadamente cuantos dias te retrasa tu periodo la tome el dia 3 mi periodo llegaria el 5 ya es 11 y nada estoy un poco preocupada o tal vez tambien podria ser por los nervios, pero bueno si alguin sabe agradeceria pronta respuesta............

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Para la super duda

por: naniss30

la verdad es el efecto normal de la pastilla en el cuerpo..
esta retraza la menstruacion o pueden presentarse sangrados
parecidos dias despues q pueden ser confundidos con la misma
la razon es la carga hormonal q trae la pastilla por eso es importante saber q esta no se puede usar tan seguido, es mjor usar los anticonceptivos orales y condones.. para evitar esto

Duda

Hola, estoy en las mismas.
El día 6 de noviembre tuve que tomar norlevo por un "accidente" que tuvimos mi pareja y yo. No pasaron mas de 15 horas desde que tuvimos el incidente hasta que me tomé la pastilla, y acababa de terminar mi última menstruación. Desde entonces ni sangrado, ni menstruación, ni nada de nada. Calculo que me tenía que haber venido la regla a finales de diciembre principios de enero, y digo calculo porque me acababa de dejar las pastillas anticonceptivas, y después de tanto tiempo tomándomelas no sabía muy bien cuándo me tenía que bajar. El caso es que estamos a 13 de enero y nada, ni rastro de la regla. ¿Es posible que produciéndose justo después de mi última menstruación y habiendo tomado norlevo antes de 24 horas me haya quedado embarazada? He leído que norlevo podía provocar que la regla se adelantase o se retrasase, pero es que ya son muchos días y me estoy empezando a desesperar... Muchas gracias de antemano.

Ups

por: butterflywings85

Perdón, tomé norlevo el 6 de diciembre, no de noviembre.

Super preocupada

agradeceria tu respuesta pronto mira tuve relaciones con mi xicoO el 11 de noviembre al dia siguiente tome postday m bajo la sig semana el dia 27 mi mestruacion ziempre m baja cada fin d mes y pzz a un mes d todo esto en diciembre obiament m tenia q haber bajado y pzz no m bajo hoy es 8 d enero y aun no m baja mi periodo esto es normal debo d esperar mi regla o ay posibilidad d q este enbarazada contestam x favor estoy super ppreocupara esperare tu respuesta lo mas pronto posible

Retrasa tu periodo despues d un mes

hOla mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 18 d nov m tome la pastilla postday al siguiente m bajo en la siguiente semana el dia 26 pero ami m bajaba ziempre cada fin d mes y en este mes q pa
so osea diciembre no m bajo hoy es 7 d enero y no m baja aun ay riesgo d q este enbarazada o por que no m baja contestam porfavor estoy muy preocupada x fa

Tome la postday

por: flaquis340

Hola, creo que estoy en la misma circunstancia.
a mi me bajó mi regla el dia 11 de diciembre y tuve relaciones el dia 18 y me bajó otra vez mi regla el dia 23, osea que en un mes me bajo 2 veces. pero segun yo espero mi regla para este mes de enero y no me ha bajado, sera consecuencia de los efectos secundarios de la pastilla??
ya estoy muy nerviosa!!!
pues segui teniendo relaciones pero con condon pero no me siento nada segura! he estado con una angustia horrible que esta vez aprendere la leccion si todo resulta bien.

...

por: guine

No te baja porque ahora tienes que empezar a contar desde que tuviste el sangrado, o sea el 26. Puedes estar tranquila.

Pastilla postday me afecto?

Hola tome la pastilla postday el 29 de septiembre despues me llego mi menstruacion el dia 3 de octubre como llegaba normalmente, me duro mas de una semana. Mi pregunta es: hoy es dia 8 de noviembre y todavia no me llega pueden ser efectos secundarios por la pastilla?

Hola!

por: laus89

Cuando yo tome POSTDAY mi menstruación se me retraso 3 días pero los siguientes han sido normales, pero cada organismo es diferente y a al mejor a ti te afecto de manera diferente, lo mejor sería que acudieras con tu médico de confianza.

Bonito día

Tranquilaa!

por: colora1989

Hola!!..mira es normal que después de unos 5-10 días de tomar la pastilla te baje un sangrado, si lo presentaste quedate tranquila!..debes contar el día en que te bajó como el primer día del ciclo y desde ahi contar para cuando deba bajar tu regla. A mi en lo personal cuando la tomé se me retrasó 15 díasl!..si 15 días imagínate lo paranoica que estaba xD
Lo importante en tu caso es que presentaste el sangrado ...no estas embarazada.
Relajate y olvidate del tema, ya pronto vendrá!

saludos

Colora

por: victorialuna07

Tuve relaciones el 13 de julio y tome
Post-day el dia 25 tuve un pequeño manchado que duro unos dias, pero aun hoy 28 de agosto no he visto mi regla. Es normal?

Por favor

por: mayerlyna1

hola, yo tome mi postday y me llego la primera menstruación, ahora espero la segunda he tenido un retraso de 2 días y estoy nerviosa, que pasa?

Duda postday ayudaaa

por: ktypex

Hola, tomé postday dos veces en una misma semana. Sé muy bien que la pastilla tiene un alto grado de hormona, y que no es un metodo anticonceptivo, pero por urgencia tuve que tomarla dos veces a la semana.

El periodo tenia que bajarme del 5 al 8 de abril, pero ya es 10 y aún no baja. He sentido un colico leve y se que postday daña el ciclo menstrual, sin embargo, a alguien le ha pasado esto? me podrian decir dentro de cuanto podría bajar el periodo?

Preocupada

por: jbenjumea

hola, me tome el anticonceptivo de emergencia el 21 de julio me bajo a los 5 dias el periodo y me duro 5 dias, a los 5 dias del ultimo dia de sangrado mi novio se vino adentro de mi, estoy muy preocupada, no soy una mujer regular me baja cada 20 dias y estamos a 25 y nada que me baja, puedo estar embarazada ?

Me ayudas??????? por favor

por: odt12051991

yo tengo una duda hace unos dias para ser precisa hace tres dias tuve relaciones y el chico termino dentro de mi porque el condon se rompio entonces tome la pastilla post day como tres hrs despues a las 6:27 de la tarde del lunes, sin embargo, se me paso la hr de la siguiente dosis y la tome el martes osea el dia siguiente pero a las 6:27 de la tarde osea que deje pasar 24 hrs y no se que consecuencias traiga ademas ya la habia tomado 2 veces antes pero la ultima vez que la tome fue hace 6 meses.

Tengo miedo porfavor necesito ayuda o que me expliquen que posibilidades tiene de quedar embarazada

por: odt12051991

Holaaa

por: desesperada750

hola osea que si ya presente el sangrado después de 8 días aunque fue nada más por tres días, significa que no estoy embarazada o aun puedo estarlo ????? y entonces empiezo a contar desde el 17 de enero es decir que me bajara dentro de cuánto tiempo es que noc contar muy bien el ciclo menstrual, cuento 28 días desde el 17 y ese día me baja o cómo

Respondan auxilio....estamos en las mismas.....

por favor estoy preocupada tambien a la mayoria de mujeres q han tomado glanique les viene la regla a la semana y segun las contestaciones eso es lo mejor....... ahora q pasa con las mujeres q no se nos adelanta....... yo estoy esperando la regla en los dias normales claro q soy irregular pero mi ciclo va de 24 a 27 dias entonces estoy esperando............ q venga normalmente.... pero si se retrasa quiere decir q estoy embarazada............. por favor respondan esta incertidumbre me mata y capaz q x eso se retrasa mi periodo

.... mmm gracias pero tengo otra duda

por: thynavi

yo tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de mi periodo pero como soy irregular segun calculadoras de periodo fertil sale desde el dia 5 al 17 del ciclo ahora yo tuve el ultimo dia....... pero igual me tome la pastilla........... mi duda es tal vez ya ovule antes y x eso no se presento el sangrado a la semana.......... y en mii caso me cause un retraso x haber sido el ultimo dia del periodo fertil............????? q tiempo puede retrasarse mi periodo......?????

Puede haber retrasos de hasta 40 días considerándose normal

por: manimacu

tranquilízate y a los 15 días de haber tenido relaciones ya puedes hacerte un test, para salir de dudas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rockandrouge
0
  Dolor al tener relaciones sexuales durante la menstruación
por: golszitha
1
  Primera vez con las píldoras anticonceptivas
por: tatiana9292