•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como afecta postday a la menstruacion ¿?

 

hola tengo una duda si alguna de ustedes la a tomado y sabe aproximadamente cuantos dias te retrasa tu periodo la tome el dia 3 mi periodo llegaria el 5 ya es 11 y nada estoy un poco preocupada o tal vez tambien podria ser por los nervios, pero bueno si alguin sabe agradeceria pronta respuesta............


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Holi

holac: yo tome postday hace como un mes fue la primera vez que tomaba la pastilla y pues estaba tambien preocupada porque no llevaba mi periodo. Pero despues de 5 o 7 dias mas o menos llegoc: pero afecto a mi ciclo menstrual.

 

Alguien que me oriente

Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.

 

Post day

tuve relacion con mi pareja el 22 de nov y se tomo la pildora al dia siguiente, su periodo llegaba el 23, en diciembre se le extendio hasta el 28 de dic, pero ahora en enero no le ah llegado, lleva casi 1 semana, los efectos de pastilla sonfuertes, mi pregunta es, es normal que se atrase o adelante tanto el periodo despues del post day?

 

Por experiencia

Me pasó algo parecido el año pasado. Tomé la pastilla Norlevo (una postday) a dos días de que me bajase la regla.
Es comun en esos casos que se retrase. En mi caso fue un retraso de más de 10 días, ya que además con los nervios se puede retrasar.
Si te quedas más tranquila puedes hacerte Una prueba que con los nervios suele retrasarse.
Ya sabes, Relájate y suerte

 

Estoy preocupadísima ¡ayuda por favor!

Hola, tengo una duda sobre la toma de "Postday". Verán tuve relaciones con mi novio el día 8 de Diciembre, pero no nos protegimos, así que el día 9 de Diciembre tome "Postday" por primera vez en mi vida. Mi periodo llego el día 20 de Diciembre (De forma puntual como cada mes, siempre me llegaba los días 20) todo fue normal hasta ahora en Enero, en este mes mi periodo llego el día 9 de Enero ¡Se adelantó 11 días! Y lleva bajandome dos semanas seguidas. Aclaro que desde el 8 de Diciembre no he vuelto a tener relaciones sexuales ni tampoco ingerido algún otro anticonceptivo y/o pastilla de emergencia. Mis dudas son si ¿Es normal que me este bajando tanto? ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué es lo que debo hacer?!

Realmente estoy preocupada, ayúdenme por favor!

 

Ante todo, tranquila

por: ladyeva90

Es comun que al tomar tantas hormonas se te irregularice la menstruación, no obstante dudo mucho que estes embarazada si te vino la regla con normalidad y después no has tenido relaciones.

 

Gracias.

por: saara08

Gracias, aún así estoy preocupada de que lleve tanto tiempo sangrando quisiera saber si eso es normal, ya que son demasiados días.

 

Hola ayuda

MIRA ayer tuve relaciones con mi pareja y nose si me vacie adentro o affuera si le doy postday le afectaria

 

me tome las pastillas postday pero las 2 guntas me aran efecto o no es que es toy muy preokupada y quiero saver si hacen algun efecto o no por favor ayudenme por que estoy muy desesperada......

 

Hola

hola tome la postday el dia 2 de febrero cuanto tengo que esperar para saber si quede enbarazada o no

 

Mmm

por: karinitax00

Me parece que 12 dias despues de la relacion sexual puedes realizarte una prueba de embarazo. Suerte con los resultados!

 

aYUda..amm el -23 de febrero m tome la post day..y ya todo siguió normal..pero amm tuve q recurrir ella de nuevo el 3 de mayo..y es hora que no m baja, se suponía q el 5 de mayo m bajaba..Estamos a 3 y nada..soy super puntual, en q m afecta el exceso de hormonas del post day?

 

por: karinitax00

La pildora del postday no es un metodo anticonceptivo, es solo para emergencias... son fuertes y no es usarlas todos los meses.

 

Ayuda

me he tomado las postday 6 veces en lo que va del año m bajo el 20 d febrero y ahorita este mes d marzo m las tome 2 veces no se en qe m afecte i estoi preocupada por que no m baja

 

!!!!!!!

por: smharb1

gis891, es tan difícil para vos usar preservativo? los podés obtener gratis en hospitales públicos y centros de salud. no salen tan caros en kioscos y farmacias tampoco! te recomiendo que veas a un ginecólogo y te saques todas las dudas sobre métodos anticonceptivos y educación sexual en general porque se ve que no tenés mucha. suerte!!

 

No entiendo

Faltaban 2 días para k mi regla terminara y tuve relaciones con mi novio, el condon se nos rompio y preferimos k el se viniera fuera y asi lo hizo, a las 3 semanas volvimos a tener relaciones pero no nos cuidamos, y esta vez si se vino dentro de mi, pero al día siguiente me tome las pastillas del postday, se suponia k me tenia k bajar el 15 de junio y ya es la fecha k aun no me ha bajado, y pues ya estamos a 22, no me he hecho ninguna prueba de embarazo, porque incluso cada k va a llegar mi mes, mi cutis comienza a llenarse de erupciones, y pues ya comenzo a hacerlos, es normal k esto suceda???

 

Nose k hacer

por: doryjb

m tome las pastillas en una sola toma osea k me las tome juntas tiene algo k ver eso y pueda kedar embarazada m urge xk nose si eso este mal

 

Como me afecta la menstruacion..?

tuve relaciones el 29 de enero y me tome la postday, despues me bajo el 4 de febrero pero me tenia que bajar hasta el 14 o 15. No se si debo contar desde el 4 para que me vuelva a bajar..? porque si no es el caso..ya se me atarso 2 semanas... alguien podria decrirme porfavor... gracias

 

Una super duda por favor alguien que me ayude

tuve relaciones el 4 de enero mi y me tome posday al dia siguente a las 8 am, el periodo me tenia que llegar el 17 de enero, y hoy ya ed 25 y nada,,,, estaba tan asustada que ya me hice 2 pruebas de embarazo y las 2 salieron negativas,,, pero mi pregunta es por que se altero tanto mi periodo, por que no me a llegado ?????????? no se que hacer a quien preguntar porfa alguien que me ayude.... gracias espero respuesta de alguien

 

Para la super duda

por: naniss30

la verdad es el efecto normal de la pastilla en el cuerpo..
esta retraza la menstruacion o pueden presentarse sangrados
parecidos dias despues q pueden ser confundidos con la misma
la razon es la carga hormonal q trae la pastilla por eso es importante saber q esta no se puede usar tan seguido, es mjor usar los anticonceptivos orales y condones.. para evitar esto

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvide tomar una pildora y mantuve relaciones sin proteccion
por: mari11235
3
  Anillo vaginal te vuelve esteril?
por: rbkpena
2
  Yaz cambio de horario
por: magulina94
1
  Pastillas anticonceptivas yaz
por: cadaith
57
  Dilema píldora
por: makemefeel13
5
  Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina
por: tent21
190
  Ayuda, aquí una volviéndose loca.
por: andalusita01
4
 
por: pilarr2014
0
  Ayuda porfavor!!!
por: tendercax
40
  Ayuda con pastillas "abortivas"
por: lizz710
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com