en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! necesito su opinion

Bueno primero q nda hola, mi caso es el siguiente yo tenia un año tomando yasmin pero en enero las deje de tomar porq n las consegui, durante ese mes tuve relaciones y se nos rompio el condon por lo tanto no me qdo de otra que tomar postinor, me vino mi regla y empec a tomar de nuevo las yasmin pero ahora no he dejado de manchar marron y tener dolores de vientres. Yo me hice una prueba de embrazo casera y salio negativa, entonces mi pregunta es ¿ creen q este embarazada o sera un desorden hormonal por tantos desarreglos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya mala suerte

Un año tomando la píldora, la dejas y ¡se te rompe el condón!

Y claro, hay que creérselo.

No te preocupes, no estás embarazada; de hecho, ya veremos a ver si alguna vez puedes quedarte, porque imagino que no has consultado con ningún médico trs la burrada que has hecho.

Tras tomarte postinor, lo que te vino no fue la regla y deberías haber consultado con un médico para ver cómo tenías que volver a tomar yasmin. Ve al médico de todas formas para ver si lo estás haciendo bien.

Pues para q tu veas q si existen posibilidades

Yo no he mentido amiga, pues siempre he tomado este tema con sumo cuidado por eso me he protegido desde un principio, de todas maneras muchas gracias por tu opinion y por el consejo, el cual seguire.

Lo mismo

a mi me paso esactamente lo ke te paso a ti!
con la diferencia de ke kuando estaba tomando yasmin de nuevo luego de tomar postinor, se me volvio a romper el condon. asi ke te recomiendo ke no tengas sexo hasta ke te vaje, porq te bajara cuando termines el blister, por si akaso se te vuelve a romper.

y lo ke te vaja luego de tomar el postinos no es tu verdadera regla. hay ke esperar 1 mes mas para limpiarse de todas las hormonas y ke baje la regla verdadera, por eso es ke te sale eso marron, porq estas llena de hormonas, pero no te preokupes ke te vendra cuando termines el blister

puedes 1: abandonar el blister ahora y esperar 1 o 2 meses hasta ke estes limpia de hormonas o
2: esperar hasta acabar el blister y luego empezar el otro.,

en kualkier caso no tengas sexo, pues puede volver a romperse y no estas protejida

espero haberte ayudado

Muchas gracias

Te agradesco tu ayuda de verdad, me has servido de mucho porque eso me tenia muy preocupada

◀  Arriba de la página

Dudas sobre la regla!!Anillo vaginal y otros anticonceptivosSemen y acnéOlvido de la píldoraMesigynaAyuda porfavorr urgente, sobre yasmin¡¡¡Adelanto de regla tras toma de anticonceptivosYasmin adelgaza??Alguien adelgazó con jasmine????Pildora anticonceptivaMe ayudan con el marvelon..!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam