en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?

Mensaje que originó la charla:

Dicen que son mis nervios pero...en verdad necesito un consejo urgente !!!

Mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado, sin embargo, hemos tenido relaciones 3 o 4 veces en las ultimas dos semanas, practicando algo que seria como el coito interrumpido, pero no asi, ya que mi pareja solo me introduce el pene por cuestion de segundos, cuando esta lejos de alcanzar el orgasmo, sin embargo ya esta excitado. Como dije, lo hace solo por 2 o 3 segundos, ya que alcanza el orgasmo con metodos diferentes y completamente seguros, pero esos 2 o 3 segundos que esta dentro de mi son los que me preocupan, a pesar de que esta lejos de llegar.

Mi periodo corresponderia a hace unos 5 dias, sin embargo, soy todo menos constante con mi ciclo, y aparte hace 6 dias tome la pastilla de emergencia, que tengo entendido que aveces retrasa el periodo.

No se si sean solo mis nervios, mi pareja me dice que no tengo nada de que preocuparme, sin embargo la paranoia siempre ha sido lo mio... chicas, necesito una opinion y un consejo urgente... estos nervios me traen loca!... que piensan? es probable que este embarazada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"no te asustes"

lo mejor que puedes hacer, es uan prueba de embarazo para que salgas de dudas, y si te sale negativo utiliza otro metodo que ese la vdd no funciona.

Por el momento, tranquila

por el momento no le des muchas vueltas, cuando estoy de examenes tambien se me puede retrasar un poco por los nervios (a veces, hasta más de 15 días). Hasta que no pasen 15 días, no te preocupes demasiado. Pero si dentro de 15 días no te ha bajado, te recomendaria que fueses al medico para descartarlo y quedarte tranquila.

Dile a tu novio que se informe

Hay menos posibilidades que terminando dentro, pero hay demasiadas para arriesgarse. Desde el mismo momento que el pene esta erecto, en el liquido de preseminal, que es la lubricación natural del pene para facilitar la penetración, puede haber algun espermatoizoide.

Conozco varios casos en mi entorno cercano que se quedaron de esa manera, sin que el eyaculara dentro, asi que ojito... Me he estado informando en webs oficiales y de medicos, y la mayoria hablan de un 10% de parejas en la que la chica queda embarazada en menos de un año usando ese metodo, y usandolo bien (como se supone que lo haceis vosotros), si encima falla...

A mi me parece un riesgo altisimo para arriesgarse, tambien ha habido varias chicas en el foro que se han quedado de esa manera.

Es muy posible que se te retrase por los nervios, pero hay riesgo, asi que para la proxima vez, cuidadin.

Tranquila, pero piensalo!!!!

hOLA: ACABO DE PASAR POR ALGO SIMILAR, NO ME BAJABA POR NERVIOS, SE ME RETRASO DOS SEMANAS Y HASTA AYER ME BAJO. SI TOMASTE LA PASTILLA PUEDE QUE SE TE RETRASE COMO A MI O BIEN A ALGUNAS SE LES ADELANTA. MIRA EL COITO INTERRUMPIDO ES EL PEOR METODO QUE PUEDES UTILIZAR, TANTAS VECES QUE EN ESTE FORO SE HA MENCIONADO SOBRE EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE PARA LOS HOMBRES ES ALGO INCONTROLABLE, ESTE LIQUIDO CONTIENE ESPERMAS Y RECUERDA QUE SOLO SE NECESITA UNO PARA QUEDAR EMBARAZADA, PIENSO QUE DEBES DE CUIDARTE DE NUEVO, SI YA NO QUIERES CONDON (ES LO MAS RECOMENDABLE), PUES CHECA PASTILLAS.
hASTE UNA PRUEBA CASERA O DE SANGRE, PARA QUE LOGRES SALIR DE DUDAS, NO HAY DE OTRA, POSIBILIDADES DE EMABARAZARTE SIEMPRE EXISTEN, AUNQUE TOMES LA ANTICONCEPTIVA DE EMERGENCIA, HASTE LA PRUEBA PARA QUE SALGAS DE DUDAS Y ESPERES CON TRANQUILIDAD TU REGLA, VERAS QUE TE LLEGA.
Ç
SUERTE!

Estoi en las mismas

tuve relaciones 5 dias despues de terminar de menstruar, no utilizamos proteccion pero fue super rapido, no aiaculo dentro de mi, pero estoi super nerviosa tengo a penas 15 años no me gustaria estar embarazada, ia que por problemas familiares no lo podria tener, quisiera que me dieran informacion acerca de metodos que puedo utilizar para no tenerlo, ia pasaron 7 dias, puedo tomar la pildora de emergencia?? o ia no serviria de nada, que puedo aser tengo muxisimo miedo

A ver...

ya no puedes tomar la píldora del día después porque sólo sirve dentro de las 72 horas posteriores al coito sin protección.

Eyacule o no dentro de ti, puedes estar embarazada porque desde que empiezan a excitarse, los hombres segregan un líquido llamado preseminal que facilita la penetración y que contiene espermatozoides. Es imposible que el hombre controle la salida de ese líquido, te diga lo que te diga.

Lo que te queda es ir a un centro de planificación familiar (en tu ambulatorio pueden ayudarte) y que te aconsejen sobre lo que puedes hacer en tu caso. Date con un canto en los dientes de que eres española y a tu alcance tienes muchísimos medios y ayuda, aprovéchalos.

Mucha suerte y un gran abrazo, espero que todo vaya bien y no estés embarazada; para la próxima, acuérdate de que un condón es más barato que lo que estás pasando ahora.

◀  Arriba de la página

Ayudenme las que saben..por fa!!!Sera necesario?Hola alguien expero que sepa de esto por favor!!!Dudas con yasmin (urgente)DiuEn contra de los mensajes que apoyan a la píldora abortivaSobre la pildoraAnticonceptivos v& yasminAyuda nuvaringDudaAconsejadme con píldora, por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam