en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ejercicio

ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUN EJERCICIO PARA QUE TE BAJE LA REGLA??? YA TENGO 10 DIAS DE RETRASO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si estás embarazada

ys te puedes hinchar a hacer ejercicio,y eso no hará que te baje.Eso son cuentos chinos.Test de embarazo ya si mantuviste relaciones.

¿diez días?

¿Y qué esperas para comprarte una prueba de embarazo en la farmacia?

La prueba la he hecho

Lo primero que hice fue la prueba y dió negativo, además uso preservativo y no ha pasado nada extraño que me haga pensar que puedo estar embarazada, o puede haber alguna posibilidad si uso condón y no se rompe ni nada y si mi novio en ningun momento antes de ponerse en condon tiene contacto conmigo?

Si tu novio

antes de tener el condón puesto te penetró,hay riesgo de embarazo.¿te hiciste la prueba hace mucho?Que sepas que si no tienes al menos un día de retraso cuando la hiciste,no es fiable.

Perdón,te había entendido mal

si no hubo contactos ni prácticas de riesgo sin protección no tienes por qué estar embarazada.Tranquilízate.¿está s pasando por etapa de estrés o nervios?¿duermes y te alimentas correctamente?Esas cosas influyen mucho.

Si pero

si estoy estudiando, te explico yo tomaba pildoras por quistes ya solo me quedaba uno pero hace dos meses las deje para descansar, el primer mes despues de dejarlas la regla fue puntual pero este mes no se porque no me viene, claro ya estoy asustadilla porque pienso por un lado que es imposible por lo que ya he contado pero por otro no se....

Ah, no había mirado el nick

Ya te contesté en el otro post, no estás embarazada, tienes problemas con el ciclo debido a los quistes, no te agobies.

Un beso.

No mi

no mi novio en ningun caso tiene contacto con el pene en mi vagina antes de ponerse el condon, la prueba la hice ayer y el periodo me tenia que haber venido el jueves de la semana pasada

.

dicen q hacer ejercicios ayuda a q te baje.. prova caminando bastante o salir a correr
suerte

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos de baja dosis??Es normal estos efectos secundarios tan pronto con yasmin??Ayuda urgente porfaEmbarazo con sexo anal?Ayuda con el anillo mensualAlguien me puede ayudar o por lo memos tranquilizar????Es malo dejar planificar antes de seis meses de uso?Necesito ayuda Nesecito ayudaEs normal o es paranoia?Ayuda con yasmin es urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam