en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Alguien adelgazó con jasmine????

Me gustaría compartir mi experiencia con alguien que también perdió peso tomando yasmine.

Esque ahora empiezo con jasminelle y tengo un poco de miedo,a ver si me va a producir el efecto contario.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Geez

Res-fixing with your questions about the following page:
http://nene4444.free.fr

Responder

Res-fixing with your questions about the following page:
http://nene4444.free.fr

Quería decir con yasmin....

pues eso adelgazar con yasmin

Yasmin adelgaza

tomo yasmin desde hace 7 u 8 meses y en estos ultimos meses he notado que estoy adelgazando cada vez mas aun comiendo igual o incluso mas que antes de tomarlas, asi que creo q yasmin adelgaza, soy bastante delgadita y no quiero estar mas aun y estoy pensando en cambiar por otras, yo mas bien necesito que me hagan engordar un poco y no adelgazar!ademas estas pildoras tambien m hacen orinar mucho nose si a alguien mas le pasa esto tambien.

Pues

Hola...yo soy delgadita desde siempre y a mi el yasmin no me ah afectado fisicamente a diferencia de cuando tomaba el diane q me hinchaba. Yo no noto cambio físico y hace 1 año q lo tomo...ni siquiera he notado mejoria en el acné (indicación principal por la q empecé a tomarlo)...y deciros q como anticonceptivo no es efectivo al 100% asi q ojito...

Yo lo dejaria de tomar si no fuera porque estoy pasando un periodo de examenes q como lo deje ahora me podría dar un brote de granitos, si no, lo dejaba y punto...

◀  Arriba de la página

Pildora anticonceptivaMe ayudan con el marvelon..!!Dicen que son mis nervios pero...en verdad necesito un consejo urgente !!!Ayudenme las que saben..por fa!!!Sera necesario?Hola alguien expero que sepa de esto por favor!!!Dudas con yasmin (urgente)DiuEn contra de los mensajes que apoyan a la píldora abortivaSobre la pildoraAnticonceptivos v& yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam