en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Yasminelle

He empezado a tomar yasminelle y desde que empecé la caja que hace 12 dias no me termina la regla....es un manchado muy leve, no llega a sangre pero sigue siendo manchado ¿es esto normal?¿se pasa o es un efecto secundario que perdura?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yasminelle

buenas; es la primeravez que tomo anticonceptivos estoy tomando yasminelle mi primera caja y no se me quita la regla no es como los primeros días pero mancho un poquito estoy desespera ya no se que hacer, esto es normal?va a seguir asi?

Hola marlenne

yo creo que como te dicen, es normal hasta que el cuerpo se te vaya acostumbrando, cada cuerpo es un mundo, si te quedas mas tranquila llama a tu ginecologa que te la receto y asi te quedas mas tranquila.

Pero como te digo cada cuerpo actua de diferente manera, a mi por ejemplo cuando empece a tomarla la regla me duro 7 dias, pero es que en mi es normal incluso antes de tomarla, a veces 5 ó 6 y a veces 7 dias asi que... y por ejemplo yo me temia que me tardara en venir la regla en la semana de descanso que a mucha gente le pasa, y me ha venido justo hoy en mi tercer dia de descanso. Lo que es a mi de momento estoy encantada porque no me ha producido el mas minimo efecto secundario, por suerte, jejeje

Me pasó lo mismo...

Hola. Yo ya estoy por terminar mi primer descanso (mañana debo arrancar con la nueva caja) y me pasó exactamente lo mismo. Cuando empecé a tomar las pastillas la menstruación me duró casi 10 días y bastante intensa y como hasta el dia 13 o 14 me bajo un poco menos, ya en el 15 desapareció completamente. Llamé a mi gine y me dijo que era totalmente normal, incluso q podía ser asi hasta que me acostumbre pero una vez que haya pasado el tiempo el sangrado va a ser muy leve (3 días aprox) y escaso.
Besos y suerte.

Lee el prospecto

Ese sangrado entre menstruaciones (lo llaman en inglés "spotting") es normal.

Normalmente desaparece a los tres meses, que es cuando se regulariza el organismo al medicamento.

◀  Arriba de la página

Al dejar las pastis horrorAlguien le paso con yasminTras dejar la pildora!! que sucede??Pregunta urgente!!!Yasmin y sus efectos secundarios porfaBelara:tengo la cara llena de granos y manchas rojasYasminLa pildora...Marcas de condones para pene grueso porfaGinovín engorda?Ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam