| Contenido de las respuestas: |
Haber chicas un poco de calma...
Ya sabemos que es una irresponsabilidad hacer el amor sin usar ningún tipo de protección, pero ya sabeis que las ganas son las ganas, y cuando las hay, hay que matarlas
De acuerdo que se pueden matar con otras cosas, como la masturbación o el sexo oral, pero cuando una no es consciente de lo que la pueda pasar porque se deje llevar por la situación, luego se preocupa, cuando lo ha pensado en frio.
Ha muchas de vosotras, incluso a mi, alguna vez nos la han metido sin condón, y quien diga lo contrario miente, porque simplemente por saber que se siente cuando te la meten sin condon, lo hacemos, aunque sea al principio del calentón.
Ya no te puedo decir que te tomes la pildora del día después, porque ya ha pasado el tiempo máximo, pero si que desde aqui, mi ánimo para ti, tanto si estás embaraza como si no.
Si NO te has quedado, ten más cabeza la próxima vez y no juegues con fuego porque te terminas quemando.
Si SI estas embarazada, también mis ánimos porque ya verás como hay mucha gente que te va a apoyar en esos momentos tan dificiles que vas a pasar.
Un Beso Muy Grande y Cuidate.
|
|
|
No generalices, guapa
Para saber qué se sentía al metértela sin condón, empecé a usar el diafragma. Y a mi chico ni en sueños se le ocurriría metérmela si no lo tengo puesto, porque me quiere.
No induzcamos ideas erróneas e irresponsables en la gente. Ayudemos, pero con seriedad y realismo.
|
|
|
Totalmente de acuerdo
No generalices, porque yo hasta que no empecé a usar la píldora no dejé jamás en mi vida, que ninguno de mis novios me la metiera sin condón. Y si el tío te lo pide es un capullo, para empezar. Asi que nada de que generalizar.
|
|
|
Gracias por entenderme, de verdad..
Muchas gracias guapa!
La verdad que tienes toda la razon en todo lo que has contado. Ahora lo unico k necesito es el apoyo de la gente, trankilizarme y pensar que todo va a salir bien, eso espero..
Muchas gracias por el ánimo y muchos besos. Mua!!!
|
|
|
Moon!!¿tomaste al final la postcoital?
Tenías tiempo para hacerlo!!
|
|
|
No la tome superprince..
Pork ya habían pasado las horas...habían pasado más de 72 horas..
Pero... ojala me salga todo bien, ojala...
Gracias por preguntar guapa!
Muchos besos!!!
|
|
|
En fin
cuando pusiste el post aún te faltaba un día,pero tu verás.Esperemos que no sea nada.Cruzaré los dedos!
|
|
|
Ups!
asi me qudde embarazada yo. Siempre se corria afuera, ni una go dentro supuestamente... pero el control no fue del todo preciso.. suerte
|
|
|
Espero que lo leas.
gringa007 te he mandado un mensaje privado.
Gracias.
|
|
|
La píldora del día después ya mismo
Eres una irresponsable como la copa de un pino.¿A qué esperas para tomar precauciones?Usa lo que te dé la gana,pero usa algo.
|
|
|
No puedo tomar la pildora ya..
Si te refieres a la pildora del día de despues no la puedo tomar ya, porque ya han pasado las horas de efecto...y si me la tomo mañana no me hará nada.
Y si te refieres a la pildora (anticonceptiva) me la tomaré enseguida que vaya al ginecologo, y mientras no me la tome estar seguros que tomaré precauciones.
Y ya sé k soy una irresponsable y inconsciente...me lo ha dixo tanta genta ya.. Besos.
|
|
|
Tienes setenta y dos horas
Así que aún estabas a tiempo. Lo que me sorprende y mucho es que si esto ocurrió el día 5, el día 6 estés en un foro en lugar de estar en el médico consultando lo de la píldora del día después.
|
|
|
A ver,la píldora del día después se puede tomar hasta las 72 horas
de la relación de riesgo.Estás a tiempo y es tu única opción.
|
|
|
Solo te digo...
Que deberías consultar lo antes posible con un médico y si no estás embarazada comenzar a utilizar lo antes posible un metodo anticonceptivo adecuado para vos. Yo quedé embarazada hace 3 años por no utilizar preservativo y pensar "Igual el acaba afuera" y eso no tiene ningun tipo de seguridad (solo que lo supe algo tarde). Obviamente a mi bebé lo tuve pero después de eso comencé a cuidarme correctamente (1 DIU ahora Pildoras) y nunca mas he tenido ningun tipo de problemas. El riesgo de embarazo es muy grande en esos casos, cuidate y ojalá que todo salga bien. sUERTE
|
|
|
..
perdona, de veras espero q no te hayas quedeado embarazada y q sirvas de ejemplo para otras, de nuevo perdon, y suerte
|
|
|
Vir...
Tranquila, no pasa nada... Es tu opinion...pero lo que no me gusta es k la gente se ponga con mi vida... yo solo pedia ayuda, que ya sé que nadie me peude ayudar en este caso porque todo es culpa mía, la culpable soy yo y ahora soy yo la que tengo que comerme todos estos nervios que no me dejan estar tranquila en ningun momento, y muxo menos cuando sólo explikas tu experiencia por aqui el foro y la gente sólo te desanima y te dice lo peor que puede ocurrir en estos casos... Y la verdad es que sólo tengo 17 años y despues de este sufrimiento ya he aprndido algo más...
Espero que nada ocurra..
... y grácias. Besos
|
|
|
No, no eres tú solo la culpable
Hay también un tipejo que sólo ha pensado en meter el rabo, pasando de lo que te pueda ocurrir a ti, total, si estás preñada, ya será a ti a quien le metan la manguera para aspirar el embrión y él, tan ricamente.
Eso es otra cosa que tienes que aprender: por mucho que te diga, un niñato (porque hombre no es) que se comporta así con una mujer no la quiere. ¿O tú enviarías a alguien a quien quisieras a pasar por lo que estás pasando?
|
|
|
Espero
que lea tu mensaje superprinze, y espero que espabiles, hay muchas posibilidades de q la hayas mangado encima si lo habeis hecho varias veces.
|
|
|
Superprince es con "c"
Ya que te atreves a nombrarme sin estar yo presente,por lo menos ten la decencia de escribir correctamente mi nick.¿Por qué te refieres a mí aqui?¿Crees que yo apoyo que no tomen precauciones o qué?
|
|
|
¿que clase de ayuda quieres?
Te la has estado jugando cuando terminaba fuera, y ahora te la has jugado mucho mas. Debias creer que la suerte esta de tu parte. Ojala sea asi.
Esperemos que no estes embarazada, pero el metodo mas facil para quedarse embarazada, es justo el que has usado.
Obviamente vas a estar asustada hasta que te baje la regla, y aunque no lo estes, es casi seguro que se te retrase por los nervios.
Como ayuda te puedo decir que las pruebas del embarazo empiezan a funcionar cuando ya se te ha retrasado la regla, cuanto mas tardes mas fiables son, suelen recomendar esperar una semana o unos 10 días del retraso. Lo que hacen es detectar una hormona que solo esta en niveles altos cuando estas embarazadas.
Creo que tambien tienes la posibilidad todavia de tomar la pildora del dia despues (puedes tomarla hasta las 72 horas de la relación). Si estas en España (en otros paises creo que no es legal), puedes correr a tu centro de salud, al centro de atención a la mujer, o a urgencias, para que te la receten.
Pero esas pildoras no se deben de tomar amenudo, no recomiendan usarlas mas de 2 veces al año, y aun asi te dejan el cuerpo bastante mal. Mejor evitarlas en lo posible.
|
|