en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Dicen que ahy un cigarrillo que deja esteril si se fuma x mucho tiempo

cual seria ese cigarrillo
escuche q era el belmont mentolado =S es o no ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dicen q si

yo sabia q los MENTOLADOS pueden dejarte esteril.. no se si sera verdad o mito, pero para q provar no? je
suerte

Claro que fumar te deja estéril

Todos los muertos lo son.

Solo en los que lo indica en las cajas, jejeje

No se hasta que punto influira, pero lo cierto es que en las cajas de cigarrillos, en esos mensajes alarmistas estan estos dos "Fumar puede dejar esteril" y "Fumar puede provocar impotencia".

!!!No se para que leo los paquetes de tabaco de mi novio!!!, da un poco de cangelo.

Obviamente eso no debe ser nada habitual, porque mira que no hay hijos de fumadores por el mundo mundial.

Supongo que si tienes problemas el tabaco no creo que ayude mucho. Si tienes problemas de circulación, que puede afectar a la potencia sexual de los hombres, el tabaco lo agravara.

¿qué tontería es esta?

Los cigarrillos no te dejan estéril.Pero pueden causarte cáncer,y si tienes que recibir quimioterapia,eso si que te dejará estéril.

Madre mía

Pero de dónde os sacáis esas tonterías?
Fumar no deja estéril! Puede provocar impotencia en algunos hombres y muchas enfermedades respiratorias y cáncer, pero no deja estéril, y menos a las mujeres.

◀  Arriba de la página

YasminelleAl dejar las pastis horrorAlguien le paso con yasminTras dejar la pildora!! que sucede??Pregunta urgente!!!Yasmin y sus efectos secundarios porfaBelara:tengo la cara llena de granos y manchas rojasYasminLa pildora...Marcas de condones para pene grueso porfaGinovín engorda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam