en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada, no tengo informacion.

Hace unos dias, estaba teniendo relaciones sexuales con un chico, y pues es un momento dado, cambiamos de posicion y nos dimos cuenta de que el CONDON SE HABIA ROTO... Compramos pastillas anticonceptivas de emergencia (NEOGYNON) y me tome la mitad del tratamiento(2 grajeas), por que me sentia demasiado mal, vomitaba cada vez que podia...

Estaba en mi dia 8 de mi periodo, soy una mujer muy regular, y el muchacho no se corrio dentro de mi, pero aun asi despues de que me tome el tratamiento, 8 dias despues empiezo a sangrar con un color rosado, son como manchas, pero NO LO ENTIENDO, EN MI DIA 8 SE SUPONE QUE NO SOY TAN FERTIL, y generalmente ovulo el dia 14 o 15...

NO SE QUE HACER, ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Si no estás segura, ves a hacerte la prueba de embarazo, o ves al ambulatorio y habla con una comadrona que te ayudará .(Puedes llamar por teléfono y que te pongan con una si te da corte) No te quedes con ese sufrimiento dentro. Seguramente que no estarás embarazada, pero los nervios son muy malos.

Ánimo

Suerte...

No te puedo decir mas. En principio supongo que algo haran las de emergencia, aunque son menos eficaces que las anticonceptivas, y encima si las has tomado a la mitad...

Tambien el que no terminara dentro, reduce un poco las posibilidades, pero no es para nada un metodo seguro. Has tenido muy mala suerte con el condon, que por lo menos en mi si que ha sido un metodo seguro durante muchos años.

En cuanto a lo de la ovulación, ¿que quieres que te diga?, ¿Como puedes estar segura de que ovulas los dias 14 y 15?, Aunque es cierto que tenemos algunos sintomas entre regla y regla, no se, yo no podria asegurar que eso es la ovulación, igual es gusto lo contrario que ya se ha expulsado el ovulo y estas preparandote para eliminarlo... Tambien piensa que nuestro cuerpo no es un reloj, y los nervios (por ejemplo lo que te ha pasado), puede hacer que varien los ciclos muchisimo.

De todas maneras, esperemos que todo vaya bien y no haya sido mas que un susto, de todas maneras las pildoras de emergencia suelen hacer que varien los ciclos bastante y provocar perdidas raras, es posible que sea eso lo que te ha pasado.

Si te retrasa la regla (que es muy posible que sea asi por los nervios), hazte la prueba del embarazo y punto, no adelantes acontencimientos.

Ahora no puedes hacer nada ¿no?, asi que intenta tranquilizarte.

Tranquix

tranquilidad, lo que pasa esq las pastillas de emergencia tienen un contenido hormonal muy fuerte y te altero un poco , por eso botas tintas rosaditas, pero debes esperar un par de meses a que todo se vuelva a la normalidad, depende de cada organismo, no te preocupes, si no se corrio dentro de ti y todo estaba en orden CERO probabilidades q estes embarazada, solo tranquila . y trata de no tomar es pastilla dentro de los proximos 6 meses por qson super fuertes,,, y producen danos irreversibles en el cuerpo, saludos!!

No des falsos consejos

No puedes decir "si no se corrió dentro de ti y tood estaba en orden CERO probabilidades".

No es cierto.

◀  Arriba de la página

Yasmin, efectos secundariosReponderme porfaUna dudaaaaAyuda con yazminAyuda tengo una dudaAlgun consejo por favorUna dudaYasmin puede dejar esteril???Nuvaring y semana de descansoNecesito decidir que anticonceptivo usar! pronto!Olvido píldora última semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam