Foro / Maternidad

Pregunta sobre pastilla yasmin

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 3:55
F
fouzia_8579559
4/3/07 a las 19:38

llevo 6 dias tomando la pastilla yasmin y me gustaria saber si es normal k m duela el pexo ??? tb tengo un pekeño dolor fuerte de cabeza y vista cansada eso es mas normal x lo k ponia en el prospecto n???

Ver también

F
fadia_6989095
4/3/07 a las 21:21

Es normal al principio de la toma
Pueden ser efectos secundarios de la toma de anticonceptivas, pero como te han comentado con anterioridad hay que darle tiempo, y seguramente si hay suerte remitan.
En los tres primeros meses, puedes sufrir tambien pequeños sangrados, q no te alarmen porque es normal, al igual que el dolor leve del pecho( si es muy intenso no), puede que tambien te notes mas irritada o tal vez te duelan las piernas. Tranquilidad que todo pasa.

Un saludo,
Mora.

S
saray_694371
28/4/11 a las 12:37

Se te paso?
olaaa

he leido ace poco tu pregunta y me gustarí saber si se te acabo pasando, porque yo voi x la primera caja de Yasmin y me duele el pecho.

Un saludo

S
shayna_7969909
30/4/11 a las 3:55

Respuesta sobre yasmine
si, es normal, yo tambien las tomo y tengo un dolor horrible de cabeza y de pechos y ademas estoy mas cansada de lo normal, yo las e tomado en otra epoca e mi vida y no e sufrido estas molestias, pero ahora no las tolero, creo k debes pensar en cambiar de marca o de anticonceptivo, espero haberte ayudado, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir