en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Anticoncptivo oral y riesgo

hola, llevo tomando tres meses anticonceptivos orales, marca yasmin diario, puesto que tenia muchas irregularidades y en el pasado ya me pasó y fui al ginecólogo y tenia un ovario poliquístico, el ginecólogo me dio la opción de no tomarme nada pero por miedo a que eso pudiera seguir creciendo y también por más tranquilidad a la hora de mantener relaciones, decidí llevar el tartamiento. hasta este tercer mes he seguido a la par que las pastilla, usando el preservativo, pero a la segunda toma de este tercer blister lo hemos hecho sin otra precaución. queria saber que si ocurriera el 2-3% de error que tiene las pastillas, que momento seria de mayor riesgo? es decir por ejemplo seria alas dos semnas de la regla como en el caso de que no se estuviera tomando nada. es para tener precaucion "extra" esos dias que en el caso de que fallara haya riesgo y saber que dias con seguridad no hay riesgo, si es justo acabar las amarillas o al empezar un nuevo envase. muchisimas gracias por la atención, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El margen de error de las pastillas

es 1% o puede que menos y generalmente se suele achacar a errores humanos,no a errores en el medicamento.Es decir,olvidos,vómitos etc...Puedes hacer perfectamente el amor sin usar otra protección si tomas correctamente todas tus pastillas,asi que no te obsesiones con el tema.Si se produce un olvido,las semanas con mayor riesgo son la primera y la tercera.Pero ya te digo que si tomas bien todas tus píldoras no te van a fallar.Son muy seguras.

Gracias

gracias por contestar,el porcentaje d error mas o mennos sabia yo por dnd rondaba, entonces el riesgo no se tiene si algo fallara como en un ciclo normal, a las dos semanas post regla? resulta q en ese periodo con las pastillas es el riesgo menor? perdona mi insitencia , un saludo

A ver

no te preocupes por el riesgo.Es muy muy difícil que algo falle si no cometes tu el fallo.Simplemente preocupate de tomar todas tus píldoras,tener cuidado con vómitos y diarrea,y con la toma de otros medicamentos.Si cumples esas pequeñas normas,puedes hacer el amor cualquier día del ciclo sin ningún riesgo.

vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee, se hará jejej!! muxisimas gracias , d verdad, me trankilizas.pq sabes tanto d esto?

Bueno

si te digo la verdad por irresponsabilidad mía me quedé embarazada y después me propuse no tener que pasar jamás por un embarazo no deseado.Me informo todo lo que puedo y además he usado varios métodos anticonceptivos: píldora,preservativo,anillo vaginal,parches...En fin, la experiencia supongo.

◀  Arriba de la página

El ibuprofeno resta efectividad a la pildora?LoettePidora y relacionesTiempo de usar nuvaringPildoras y marihuanaAlguien que me diga que piensa al respecto¿?Pildora anticonceptiva = perdida de deseo sexual??Dudas anilloComo se si mi chico tiene hongos?? no tiene sintomas... ayudaaaLa primera vezPildora, medicacion y flujo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam