en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Alguien que me diga que piensa al respecto¿?

Hola, les escribo.. pues nunca pense que me pasaria esto.. pero necesito ayuda porfavor.. ya se que todo lo que se hace se tiene que hacer con responsabilidad.. pero quisiera saber si puedo quedar embarazada.. la ultima vez que me vino fue el 9 de feb. y hoy 3 de marzo lo hice.. lo que sucede es que se hizo 3 veces... bueno, la primera intentando, ya que no lo habia hecho y bueno.. y paso, y el eyaculo fuera.. luego vino la segunda.. y ya se pudo un poco mas.. pero volvio a eyacular afuera.. luego la tercera, jeje, ya me habia gustado un poquito.. pues paso.. mi chico me dice que no eyaculo dentro... pero tengo dudas.. ya que se dice que en el liquido preseminal van unos espermas.. y luego eyaculo, pero no se limpio al volverme a introducir.. puede ser que haya quedado.. por el dia que estoy y por no haberce limpiado despues de eyacular y volver a penetrar?.. porfavor , necesito sus consejos o lo que piensan al respecto.. Se los pido de corazon... gracias de antemano..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parecéis bobas

Se os está diciendo que aunque se eyacule fuera, hay posibilidad de embarazo y todavía tenéis la caradura de entrar en un foro y preguntar "¿Alguien que me diga qué piensa al respecto?".

Pues te voy a decir lo que pienso: Eres ...

Y encima lo cuentas con todo detalle.

Espero que estés embarazada. Te lo mereces. Quien no se lo merece es esa vida que puede estar en camino. No mereces ser madre.

Me han censurado

Pero te lo pongo de nuevo, para que te quede claro:

E R E S ...

Si se puede

yo pense que no......... pero la verdad es que si...... a mi me paso con mi novio, nunca a eyaculado adentro y me quede embarazada. Fue algo asi como lo tuyo, de varios rounds .....a mi tambien me gusto, je je.... y no medimos consecuencias, no se que dia paso, pero paso, (no tomabamos en cuenta cuales eran mis dias fertiles y cuales no)

suerte

Gracias por tu comentario, me hiciste reir...

...

no estamos aki para juzgar.
solo para dar consejos.

si, tienees posibilidades, aunke talves no pase nada porq ya paso un mes, kiza dentro de poko te baje la regla.

hazte un test a los 10 dias,
mientrs tanto puedes beber te de oregano, a mi siempre em ha ayudado para regularizar la regla y ke baje rapidito.
ademas toma te de manzanilla para los nervios.
suerte

Gracias

Por tu respuesta.. Si que tengo nervios..

◀  Arriba de la página

Pildora anticonceptiva = perdida de deseo sexual??Dudas anilloComo se si mi chico tiene hongos?? no tiene sintomas... ayudaaaLa primera vezPildora, medicacion y flujo...Contestarme pleaseDuda loetteAyuda porfaaa!!! contestennAyuda plissPregunta sobre pastilla yasminDudas acerca de la pastilla diane (espero respuestas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam