en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre las inyecciones mensuales??

mi duda es esta...
hace 4 meses comenze con un tratamiento anticonceptivo... trataba de inyectarme todos los meses una dosis de ciclofem... los primeros tres meses... no tube ningun problema...
pero ahora al inyectarme la cuarta dosis el 21 de febrero... todavia no me llega la mestruacion... es decir no me emfermo hace del 19 de enero... y tube un encuentro sexual... el primero de febrero.. pero k no termino... osea ubo penetracion pero no eyaculacion...

es algun sintoma normal..
o puede k este embarazada...
necesito ayuda...

respondanme por favor!!

de atte grax!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila tranquila

yo llevo un año con la inyeccion es un metodo muy comodo y a la mayoria de las mujeres se les corta la regla, quedate tranquila es uno de los efectos que esta tiene pero no significa que estes embarazada, conversa con tu medico y te dejara mas tranquila.
en todo caso no creas que esto funciona como las pastillas la inyeccion no te ordena las reglas y puede uqe si te llegue sea muy corto.

◀  Arriba de la página

Pastilla anticonceptiva -olvidoNos resulta imposible utilizar preservativoParanoias sobre los condones (culpa de una semana de retraso) ayuda!!!Urgente por favor contesten!!Anticoncepción masculinaDuda con postdayDuda con edelsin en el primer mes.Lutoral...pero no me baja ¿alguien sabe?Que hago ahora???AnticonceptivasDuda tras uso de nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam