en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Sobre la pildora

Ola tengo 17 años pa 18 y toy pensandome tomarme la pildora,sin receta del medico,una amiga mia m a recomendado Diane35,y me dio las instrucciones pa que me las leyera,el caso es que con tantos efectos negativos me asusto bastante...ace poko me dijeron k tenia aritmia(problema del corazon)y que podia tener quistes en los ovarios,asi que nose si m las tomara podria afectarme gravemente a mi salud,¿ quizas debo esperar a cumplir los 18 para ir al ginecologo o no ay problema si las sigo con cuidado y con tratamiento?y porfavor si conocierais otro tipo de pildora,k sea efectiva pero que no sea tan hormonal me dijerais cual y como os a ido con ella.^_^ muxas gracias x todo besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola reina

Hola reina,

Mira yo llevo tomando la diane 35 casi 8 años , ahora tengo 26, y se que el tomarse una pildora implica una serie de cambios hormonales que mas vale que tengas un seguimiento ginecologico.

no hace falta que esperes a tener los 18 años para ir a ginecologo , vete ya ....

No dejes que nadie te aconseje, porque cada persona es un mundo y cada persona dbe tomarse la pildora que mejor la corresponde .

bueno besotes

Ve al ginecologo

Hola
yo trabajo en la consulta de un ginecologo,y k lo mejor es que vayas a el.Aunque no tengas los 18 no pasa nada
yo conozco gente que las esta tomando con menos años que tu,por problemas con la regla.Pero siempre con la autorizacion del ginecologo.Ademas ahora en las farmacias no dan la anticonceptivas si no es con receta.Animate y ves.Dile que las quieres tomar y sin ningun problema te las recetara.

Besitos!

Te recomiendo

linda te recomiendo que vallas a un ginecologo para q te recet las que sea mejor segun lo que presentas y asi aprobechas aclarar todas las dudas que tienes..no hay nada mejor q ir por ayuda profesional.porque alomejor a tu amiga le funcionan bien.pero a ti no..recuerda q no todos los organismos no son iguales..cuidate y animate d ir a un ginecologo

No juegues con eso

No debes automedicarte tu sola.
Debes ir al ginecologo o a planificacion familiar para que te haga una exploracion y un test de antecedentes y patologias, alergias etc ..., para que te pueda recetar una pildora anticonceptiva adecuada a ti.
No te dejes influenciar por tus amigas, puede que a ellas el ginecologo les haya recetado una clase de pildora, porque es la adecuado para su organismo, en cambio para ti puede ser fatal.
No juegues con fuego, q te puedes quemar.
El tratamiento de las anticonceptivas es bastante serio y hay que llevarlo diariamente muy bien.
Un saludo,
Mora.

Recomendacion:

hola q tal, mira eres muy joven para automedicarte, nunca hagas eso, lo mejor es siempre ir al medico, cada mujer tiene un tipo distinto de medicacion anticonceptiva, a tu amiga probablemente le va bien con diane 35, pero no sabemos si tu organismo reacciona igual, y menos aun si tienes problemas del corazon, mira yo tomo ciclomex 15 es super liviana, y no tiene muchos efectos secundarios, pero como te digo la mejor alternativa es comuncarse con un doctor.

...

no debes tomar pildoras anticonceptivas sin ke te las recete un ginecologo. tu amiga pudo tener buenas intenciones al reocmendartelas, pero imaginate si empiezas a tomar una oildora ke no es adecuada a tu cuerpo? o ke te traiga problemas? podrias terminar con serioas consecuancias.

ve al gine
ademas no s necesario ser mayor de edad para eso.
yo tengo 17 y voy desde los 15

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos v& yasminAyuda nuvaringDudaAconsejadme con píldora, por faAyuda....(lo hize sin condon varias veces)Menstruacion con anticonceptivasEjercicioAnticonceptivos de baja dosis??Es normal estos efectos secundarios tan pronto con yasmin??Ayuda urgente porfaEmbarazo con sexo anal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam