en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porfaaa!!! contestenn

Hola! levaba 7meses tomando Belara21 y deidi descansar un mes de ellas asi que termine mi ultima pastilla el sabado 17 y el lunes 19 tuve relaciones, el jueves 22 bajo mi periodo. Lo que quiero saber es si al segundo dia de descanso estoy protegida aun si no vuelvo a comenzar un nuevo blistr de pastillas? y si mi regla bajo dos dias despues de la relacion sexual aun existe riesgo de que haya quedado embarazada? Gracias espero me respondan pronto..!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has arriesgado

En cuanto dejes el tratamiento anticonceptivo vuelves a ser fértil.

Has arriesgado y has tenido suerte, puede que no la tengas la próxima vez. Por supuesto no estás embarazada porque tu regla bajó.

Pero el próximo mes no estás bajo los efectos de la anticoncepción.

La pregunta que yo te hago es: si vas a seguir manteniendo relaciones sin método barrera, ¿por qué has dejado las pastillas anticonceptivas?

Algo similar

Deje de tomar las pastillas,no he tenido relaciones sexuales, el problema es que no me llega el período, con las anticonceptivas me llegaba exactamente cada 29 del ciclo, pero antes de tomarlas yo era un poco irregular, me llegaba entre el día 33 a veces haste el día 35... quiero estar mas tranquila y saber que me llegará el período en ese lapso de tiempo será por las hormonas? no se le que le pasa a mi cuerpo, no creo estar embarazada pero quiero descartar cualquier posibilidad. ayuda por favor

No!!

Claro que utilice metodo de barrera siempre usamos condon aun cuando estaba tomando la pildora, el asunto es que soy muy paranoica y sin la pildora aunque use condon me siento desprotegida, por eso es mi pregunta????

No seas paranoica, jeje

Con las anticonceptivas no tienes xq usar condon, generalmente se utilizan para ello.
Si usas el metodo anticonceptivo del preservativo de forma correcta no tienes de que preocuparte.
Un saludo,
Mora.

◀  Arriba de la página

Ayuda plissPregunta sobre pastilla yasminDudas acerca de la pastilla diane (espero respuestas)Despues de yasminDescanso de minneseSiempre odiado, esta vez esperado!!!!Problemas relacionados con diane, o noChicas ayuda con ciclomex 15 es urgente!!!Necesito ayuda psicologicaUna duda..He probado la yasmin y no la toleré... cual es el mejor metodo anticonceptivo despues de la pildora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam