en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Dudo si descansar o no

Hola,

Me inquieta la duda de si es conveniente realizar un descanso de tomar la pildora anticonceptiva o si no es necesario. Llevo varios años tomando microdiol correctamente de manera ininterrumpida. Hasta ahora tenía pareja estable y me ha ido bien, lo único que a veces noto tensión mamaria (dolor en el pecho que se endurece al ser fibroquistico) antes de tomarla tambien me dolia pero menos. Ahora no tengo pareja y no necesito contracepción, pero soy una mujer joven y lo más probable es que vuelva a tener una pareja de aquí a un tiempo (no se cuanto). ¿Aprovecho este periodo sin pareja para dejar de tomar la pildora y en caso de volver a tener pareja comienzo a tomarla, o continuo sin descansar aunque ahora no tenga relaciones sexuales?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hace falta

las píldoras de ahora tienen una dosis bastante baja de hormonas y no es necesraio hacer descanso a no ser que el ginecólogo te indique lo contrario.Suele mandar hacer descanso si son muchos años tomándola y si tu edad supera los 35 años.

Descansar o no.

Hola!! Yo llevo 1 año tomando Loette Diaro y también tengo la misma duda que tu.Me gustaría saber si tengo que hacer un descanso o no despues de 1 año entero tomandolas.No se que hacer ¿¿hago un descanso de estas pastillas o no?? ¿¿Y si lo hago,de cuanto tiempo??
Gracias.

No creo ke sea necesario

Un año es muy poco para alarmarse y pensar en descanso, yo llevo 3 años y ahora si estoy tomandome un descanso aunke me angustia kedar embarazada, decidí "desintoxicarme" ya que una amiga me comento ke si tomas x varios años (no me especificó cuantos) la pildora, te resulta mas dificil embarazarte luego,(pienso embarazarme una vez ke me case y para eso falta como 2 años aprox) por eso la dejé, pero ahora ya no estoy cómoda x ke como no era muy regular (en lo ke yo recuerdo) ahora no sabre dia exacto y parezco adolescente aterrada a ke me embarace a la de yaa...uyy habré hecho bien??

Chorrada

Lo que te ha dicho tu amiga de que si llevas muchos años tomando la píldora te costará quedarte embarazada es una tontería. No existe niguna prueba científica de que así sea. Además 3 años es poco tiempo, hay mujeres jóvenes que están 10 años o más y los médicos no les recomiendan descansar.

Descanso

mi ginecologo al darme las pastiyas yasmin me dijo ke haga descanso cada 3 meses.
llevo un año asi.
opinan que deberia seguir sin descansar?

¿descansar cada tres meses?

Eso es una tontería.No entiendo por qué tu ginecólogo te dijo eso.¿Tienes problemas de tensión o algo si?

◀  Arriba de la página

Parches evraCambio de belara a femelleContesten porfavor!!!Duda pildora dia despues y patectorMuchas dudasYasmin retrasarSangrado con norlevoManchado con yasmín + antibioticosSangrado al 4mes con loetteDuda sobre loetteUn consejo !1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam