en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Contesten porfavor!!!

ya se que es una burrada pero se puede autoretrasar la regla? es que me dijeron que tomando mas pastillas de la cuenta se puede retrasar un par de dias, es decir en lugar de tomarme las 21 pastis y luego iniciar los 7 dias de descanso, pues tomarme las 21 pastis y empezar otra caja nueva tomandome 2 o 3 pastillas más, y ya despues descansar mis 7 dias y asi en lugar que me venga el jodido viernes que me venga el bendito lunes. ya se que es una burrada pero se puede hacer? es que en el prospecto de loette entendi que se podia hacer, pero tire la caja y ahora no se.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si estás tomando la píldora, sí

Porque realmente, lo que tienes no es la regla, ya que la ovulación está detenida. Todo tu sistema hormonal está intervenido y detenido y realmente, si no sangraras no pasaría nada.

Pues ya me infomre yo por otro lado

pues bueno como nadie me contestaba, y yo lo necesitaba informarme ya, pues hable con un ginecologo, y si, si se puede retrasar la regla como yo decia.

Retrasar la regla.

¿¿Si se puede?? ¿¿Me puedes decir como?? ¿¿Eso no será malo?? Yo tomo Loette Diario.

Sobre retraso de la regla

si que se puede, hoy consulte con un ginecologo y me dijo que si, una vez que termines tu 21 pastillas y vayas a comenzar los dias de descanso, en lugar de descansar comienzas una caja nueva y te tomas 2 o 3 pastillas mas dependiendo de los dias que quieras retrasarla, y seguido de esto ya te tomas los 7 dias de descanso y seguido de estos 7 dias comienzas la caja nueva con las 21 pastillas. asi es como puedes cambiar tu dia de regla. pero mira me dijo el ginecologo que no es bueno abusar y mucho menos que te la intentes retrasar muchos dias, yo esto solo lo hago porque me voy a casar y cuadra que el dia antes de la boda me viene la regla y no es plan, entonces para un par de dias si que se puede hacer.

◀  Arriba de la página

Duda pildora dia despues y patectorMuchas dudasYasmin retrasarSangrado con norlevoManchado con yasmín + antibioticosSangrado al 4mes con loetteDuda sobre loetteUn consejo !1Necesito ayuda porfaaaaa!!!!!Yo tomo pastillas ciclomex sin recetas medicaMi experiencia con el citotec!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam