•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!

 

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en sexto dia de su regla el mes pasado(dia 23) le habia llegado el 28. al dia siguiente para no correr riesgos mejor, tomo Postinor a los 6 dias tuvo un sangrado que le duro como 3 dias y segun lo que hemos leido pues era efecto de la pastilla, y tambien leimos que debia contar este sangrado como la fecha de inicio de su nuevo ciclo, pero el dia 8 de este mes osea apenas 11 dias despues de ese sangrado le volvio a llegar otro y esta vez tambien le duro 3 dias, con las caracteristicas de la regla pero un poco menos, luego de ello ha observado que por momentos le suele bajar mas flujo de lo normal.

Nuestra pregunta es: si fue normal estos adelantos, y ahora debemos esperar que le llegue cada 22 dias o que tenga un retrazo :S ???? y si el cambio en el flujo tambien es normal??? ah y ella se siente perfectamente normal como siempre.

Tambien debo mencionar que ella hasta antes de tomar la pastilla era regular y que pasados 15 dias despues de la relacion sin proteccion compramos un test casero que dio negativo.

Aun existe riesgos???


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

"efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!"

corrigiendo lo que escribi en la 2da linea, le llego el dia 18!

 

" asegurense bien"

por: cristina15161

asefugurese de q la poxima vez utilizen condon

 

Gracias

por: manuel19881

gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??

 

No

por: xin11

no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular

usen condon, porq la proxima regla sera irregular

 

Gracias

por: manuel19881

bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

 

Gatita

por: gatita3409

vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo es zika_4luna@hotmail.com

 

Estoy un poco asustado

por: tuco22

mi caso es el siguiente a mi novia le vino el periodo a fin del mes de abril!!!!! nosotros en la semana q estuvo ovulando y despues d eso tambien emos tenido relaciones 2 veces con protecciones pero el primero lo emos hecho sin proteccion y despues si nos protejemos pero yo lo echo afuera y hace 8 dias tuvimos relaciones otra vez y el primero lo hicimos con condon el segundo tambien pero como no podia terminar me lo quite pero yo se q lo eche afuera!!!!!!!!! la cosa esta en q cuando estuvimos q a ella le bajo el periodo y estuvimos en la semana de ovulacion casi q acabandosele el periodo estuvimos sin proteccion y ella se tomo al otro dia un postinor 2... todo bien le volvio a bajar el periodo le duro 5 dias y todo normal ahora lo q pasa es q ya hoy es 31 de mayo y todavia no le a bajado y a ella siempre le baja a fin de mes yo estuve averiguando y dice q el postinor puede atrasar o adelantar el ciclo.... a ella el viernes este q paso y el sabado le vinieron dolores como cuando le baja el periodo regularmente pero no tan fuerte y tambien me dijo q a sangrado como 2 o 3 veces pero una cosa minima como una gotita me a dicho..... y ya el domingo ya estaba bien sin esos dolores minimos ni nada¡?¡???????? q puedo a ser o q me dices de mi historia q opinas¡????????????????'

 

Gatita

por: gatita3409

vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo

 

"lagz"

por: lagz

Hola.. mi menstruacion fue el 28 de abril, se mq quito el 5 de mayo, tuve relaciones sin proteccion alguna, aunq el chico acabo "afuera" el 7 de mayo y tome postinor2 de 0.75mg el 8. quisiera saber si uno de los efectos "secundarios" del postinor2 es q se retrase la menstruacion? actualmente tengo 3 dias de retraso.. de verdad estoy ¡Desesperadisimaaa! ya no se que hacer.. Ayudenmee xfaa!!

 

Gracias

por: lagz

gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(

 

Flaca 4556

por: flaca4556

he tomoado postinor varias veces a consecuencia de eso mi periodo es muy anormal sangro hast tres veces por mes y no tengo control de el,...y despues de haber tomado la pastilla tengo dolores fuerte en el vientre. y a pesear que la he tomado varias veces me hace efecto ahora mi pregunta es ¿sera que por causa de esta pastilla tengo algun problema en el vientre y por eso es el dolor tan frecuente? agradesco la respuesta.........!

 

Es decir

por: lagz

es decir que deberia venirme el 7 de este mes?

 

Serà que me hago una prueba?

por: lagz

Bueno es cierto, pero en extremo no serà mejor que me haga una prueba y deje de estar preocupandome tanto? xq de vdd estoy muy asustada!!

 

Listo!

por: lagz

Hola de nuevo, fui a hacerme la prueba y sali de dudas, no estoy embarazada! . peero aun asi tengo la dudita de cuando deberia venirme.... por que me tome la pastilla el 7 pero estuve sangrando el 14 y me duro como 3 dias... deberia venirme el 7 q fue el dia q la tome? o el 14 que fue cuando sangre un poco? Agradeceria un consejito

 

Hola necesito que me ayuden por favor

por: p3jota

HOla buenos dias estoy un poco asustado o mejor dicho mucho mi novia y yo NO teniamos relaciones desde el 23 de enero, el 1ro de junio ( junio 1 ) tuvimos relaciones sexuales pero el condon se rompio aun no habia eyaculado, y lo dejamos de hacer, para asegurar ese mismo dia a la media hora tomo postinor, y el 6 de junio vino su mesntruacion, se adelanto dos dias, ya que en el mes de mayo vino el 8, por ende eso quiere decir que su menstruacion tenia que venir el 6 de julio hoy es 18 y aun no ha venido, quiero saber por que sera? habra provabilidades de embarazo? ella tiene 17 años, GRacias de antemano Espero su respuesta!!!

 

.

por: manimacu

la poscoital no solo altera el ciclo en que se usa, puede producir retrasos o cariaciones por varios ciclos, que se haga un test para decartar por completo el embarazo y acuda a su ginecólogo para que la ponga en tratamiento, tras una revisión para averiguar a que se debe su amenorrea.

 

Es decir

por: lagz

es decir el 7, y si ese dia no me viene q hago? jejeje...!! Dios es q es primera vez q algo asi me ocurre..!!

 

Upss!!

por: lagz

una pregunta, crees q ya era buen tiempo como para hacermela? osea del 7 de mayo para aca es buen tiempo.. como para q los resultados sean los CORRECTOS???

 

Otra pregunta

por: lagz

sabes q me hic la prueba hoy. pero tuve relaciones el 6 de mayo... era el tiempo suficiente para hacermela o aun era muy temprano..? fue d sangre..

 

Y no hay posibilidades de q...

por: lagz

osea q si salio negativo hoy no hay posibilidades de q sea un pelon del resultado? yo lo vi xq la enfermera me lo mostro y aparecia una sola rallita en donde estaba el controll... pero no aparecian las dos rallitas y la enfermera me explico...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con la toma de la pastiya mas tarde
por: chicamimosa
3
  Pastilla del dia despues
por: danielag209
1
  Necesito ayuda porfavor
por: andrea54623
1
  Adelanto de regla tomando la píldora
por: anasf
6
  Retrasar regla con nuvaring
por: sugarcult6
3
  Cambio de anticonceptivo
por: carlam79
1
  Urgenteeee
por: rubia19x19x
3
  Quiero usar crema blanqueadora
por: caruu2
1
  Ayuda urgente
por: ajedrez555
2
  Anticonceptivo oral y depues mirena
por: anmaria
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com