Foro / Maternidad

Chilenas del foro

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las :42
A
an0N_579507899z
17/2/04 a las 18:58

Hola a todas, y perdon por exponer un tema así en este foro, pero estoy desperada.

Tengo 19 años, y soy estudiante universitaria, mi problema es que estoy embarazada de dos meces. No puedo tener a ese hijo, ya llevo 2 meces pensandolo, y estoy decidida, se los riesgos y todo eso, pero en mi familia se han esforzado mucho por mi, y no puedo defraudarlos, además tampoco me siento preparada, simplemente no puedo. El problema es que en este pais el aborto esta prohibido, no puedo ir al medico porque tendría que tenerlo. Necesito, suplico que quien tenga informacion de una clinica, donde se pueda hacer, que sea segura, me escriba asustada0@enfemenino.com.

Tengo un poco la idea de las respuestas que va a provocar mi consulta, pero el caso es que tengo mis razones, estoy segura de lo que estoy haciendo, y no me arrepentire. Quizas no todos puedan entender, pero cada caso tiene sus peculiaridades.

De todas maneras gracias, por favor, ayuda

Ver también

I
izaga_5664823
18/2/04 a las :42

Ola tranki
ola no te preocupes por la pregunta,yo he pasado un mes malo por que no sabia si estaba embarazada,y le pedi a una amiga que me diera la direccion de donde fue ella abortar,y m dio alguna mas,te doy la pajina xa que tu ya mires la que te venga mejor,son de madrid,www.clinica-dator.es esta es donde fue mi amiga y le salio todo bien le costo 50.000pts. y lugo otras clinicas que me dio ella es esta,www.clinica-isidora.com estas son las que tengo pero vamos mi amiga fue ala 1y ta muy contenta.espero aberte ayudao,besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest