en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Marcas de condones para pene grueso porfa

hola chicas como estan?
necesito una ayuda porfa.. yo odiaba que mi novio usara condon porq no me gusta mucho la sensacion, ademas los durex le quedan apretados.. nose cual de ellos es el apropiado y a veces siento resequedad, pero llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas y creo que ya llegue al limite.... a veces se me inflama tanto el estomago que no se ni que hacer...entonces necesito una ayuda: porfavor diganme marca de condones para pene grueso porfavor... quiero empezar a acostumbrarme y aqui solo exiten Trojan, Durex y otra que no me acuerdo.. o cual de esas marcas tienen uno creado para ese tipo de hombres, graciassss de verdad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los condones pasan exhaustivos controles de calidad

y entre las pruebas que hacen está estirarlo tanto a lo largo como a lo ancho,llenarlos de aire...Y nada ,ni revientan ni se rompen.A ver si es que los usáis mal...

En esta web hay muchos

http://www.leroidelacapote.com/preservatif/condone-s-tamantildeo-grande-c -1_6.html?osCsid=6377c87dc9fd- 59b843b548954989b9fd
Suelen poner las medidas de cada marca, echale un vistazo.

¡venga ya!

Cómo se nota que no has visto las pruebas a las que someten a los condones. El cuento de "no me cabe", por favor, que somos adultos.

Tiene que quedarle ajustadito, es lo normal ¿sabes? si no fuera así, se saldría el semen.

Y el condón, si estás lo bastante lubricada, no se nota en absoluto: si lo notas,no estás lo bastante excitada.

Control xl