Foro / Maternidad

Marcas de condones para pene grueso porfa

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 19:09
M
minka_9391030
28/2/07 a las 15:32

hola chicas como estan?
necesito una ayuda porfa.. yo odiaba que mi novio usara condon porq no me gusta mucho la sensacion, ademas los durex le quedan apretados.. nose cual de ellos es el apropiado y a veces siento resequedad, pero llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas y creo que ya llegue al limite.... a veces se me inflama tanto el estomago que no se ni que hacer...entonces necesito una ayuda: porfavor diganme marca de condones para pene grueso porfavor... quiero empezar a acostumbrarme y aqui solo exiten Trojan, Durex y otra que no me acuerdo.. o cual de esas marcas tienen uno creado para ese tipo de hombres, graciassss de verdad

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958515699z
24/4/15 a las 19:09
En respuesta a an0N_958515699z

Discrepo
Ayer mismo se me partió un durex, y me quedé flipando... Pienso que es que le queda demasiado pequeño y no se puede adaptar bien al pene. Los condones normales a penes pequeños no se adaptan bien, les aprieta el pene y les duele y se salen.

Perdona
Los.condones a penes grande. Que me he equivocado

N
nonia_5846151
28/2/07 a las 15:40

Marcas
Marca "Control XL": Ancho nominal: 57 mm. Largo: 190 mm


Marca "Safex XL": Ancho nominal: 56 mm.


Marca "Benetton Xtreme": Ancho nominal: 54 mm. Largo: 190 mm.

Y si no te convencen, prueba el anillo vaginal o "Nuvaring". Un método anticonceptivo hormonal (al igual que la píldora) pero no es oral. Creo que puede ser tu solución si lo que quieres es evitarte daños en el estómago.

J
judite_5864811
2/3/07 a las 21:24

Control xl