en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Marcas de condones para pene grueso porfa

hola chicas como estan?
necesito una ayuda porfa.. yo odiaba que mi novio usara condon porq no me gusta mucho la sensacion, ademas los durex le quedan apretados.. nose cual de ellos es el apropiado y a veces siento resequedad, pero llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas y creo que ya llegue al limite.... a veces se me inflama tanto el estomago que no se ni que hacer...entonces necesito una ayuda: porfavor diganme marca de condones para pene grueso porfavor... quiero empezar a acostumbrarme y aqui solo exiten Trojan, Durex y otra que no me acuerdo.. o cual de esas marcas tienen uno creado para ese tipo de hombres, graciassss de verdad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los condones pasan exhaustivos controles de calidad

y entre las pruebas que hacen está estirarlo tanto a lo largo como a lo ancho,llenarlos de aire...Y nada ,ni revientan ni se rompen.A ver si es que los usáis mal...

En esta web hay muchos

http://www.leroidelacapote.com/preservatif/condone-s-tamantildeo-grande-c -1_6.html?osCsid=6377c87dc9fd- 59b843b548954989b9fd
Suelen poner las medidas de cada marca, echale un vistazo.

¡venga ya!

Cómo se nota que no has visto las pruebas a las que someten a los condones. El cuento de "no me cabe", por favor, que somos adultos.

Tiene que quedarle ajustadito, es lo normal ¿sabes? si no fuera así, se saldría el semen.

Y el condón, si estás lo bastante lubricada, no se nota en absoluto: si lo notas,no estás lo bastante excitada.

Control xl

pues a mi pareja le pasa lo mismo, me e tenido q tomar 3 veces la pildora del dia despues xq se rebentaban los condones o se me kedaban dentro xq se iban enrrollando, xq solo le entraba el condon en la punta del pene y poco mas, como 3 cm, hasta q decidi tomar la pildora. Y adems el sentia muy poco al tenerla tan "Apretada". La cosa mejoro con los Control XL ( y una advertencia los durex xxl son mas pekeños q los control xl), q se ajustaban algo mejor pero tb nos dio algun problemilla. Lo de la sekedad vaginal, no tiene q ser xq no este excitada, hay otras cosas q la producen, preguntale al gine o compra lubricante. Un saludo!!

¿tres veces la píldora del día después?

A lo mejor ya no necesitas tomar la píldora. El desorden hormonal que debes tener a cuestas será de primera.

¿Sabes cuándo revientan los condones? Cuando se ponen AL REVÉS.
¿Has reflexionado en que la punta del pene es lo más gordo del mismo? Por lo tanto, si pasa la cabeza, pasa el resto. Así que el cuentecito de "no me pasa de ahí..." Como que no.

Por cierto, si de verdad los usasteis bien y se rompen con tanta facilidad, yo que tú ponía una demanda a la empresa fabricante, os hariais ricos.

Pero me da que no ¿verdad?

Graciassss

muchas gracias pr las respuestas y pr la ayuda.. tratare ya con esos XL.. espero encontrarlos aqui en costa Rica... besos.. saludos a todasssssssss!!

Marcas

Marca "Control XL": Ancho nominal: 57 mm. Largo: 190 mm

Marca "Safex XL": Ancho nominal: 56 mm.

Marca "Benetton Xtreme": Ancho nominal: 54 mm. Largo: 190 mm.

Y si no te convencen, prueba el anillo vaginal o "Nuvaring". Un método anticonceptivo hormonal (al igual que la píldora) pero no es oral. Creo que puede ser tu solución si lo que quieres es evitarte daños en el estómago.

◀  Arriba de la página

Ginovín engorda?Ayuda urgenteAnticonceptivos y antibioticosEstoy desesperada, no tengo informacion.Yasmin, efectos secundariosReponderme porfaUna dudaaaaAyuda con yazminAyuda tengo una dudaAlgun consejo por favorUna duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam