en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con sexo anal?

hola chikas.. necesito una ayudita plis. soy una chika de 18 años estoy por entrar a la U. hace ya 3 ciclos tomo "perlutex" antes tomaba dianne 35. la perlutex me a sido muy efectiva.. HASTA AHORA.. siempre la tomaba a partir del dia 20 por 8 dias y al 2do dia de no tomarla siempre al despertarme ya me habia bajado la regla.. pero el dia 7 de mi ciclo tuve sexo con mi chico pero solo fue anal y sin condon.. no fue planeado. obio sino ubiera usado.. pero como las probabilidades de quedar embarazada con tan bajos y no senti q nada salio del ano.. y entro en la vajina no decidi preocuparme pero hoy desperte y ya es el 2do dia sin tomar perlutex y aun NADA DE REGLA creen q puedo quedar embarazada por haber tenido seno anal??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No linda dspreocupat

tranquila q es imposible..ya debe estar por llegar.. y con respecto a los comentarios ... q mandan no les prest atencion eso es tu problema si lo haces o no por atras estamos para ayudar no para emitir comentarios insultivos

Creo que te refieres a que algo de semen se saliera

y resbalara hacia la vagina. Pero es muy improbable quedar embarazada así.

El sexo anal no se debe practicar sin condón; y bueno, 18 años y ya jartita de recibir por el culo, las hay que no pierden el tiempo.

Bueno...

Lo hace por el culo si quiere. No creo que ni tu ni nadie deba hacer comentarios con intención de juzgar.

No juzgo

Me limito a sorprenderme ¿o es que no puedo?

Tú sabrás...

Tú sabrás lo que dices y cómo lo dices.

Efectivamente

Y a ver si ahora vamos a tener la piel tan fina que no se puede hacer el menor comentario. Porque veo que todas las fariseas y princesas del guisante que se han rasgado las vestiduras por lo que escribí, no se han fijado en la primera parte de mi mensaje ni en mi consejo sobre usar preservativo para el sexo anal.

No puedes quedar embarazada

Con el sexo anal, no puedes quedar embarazada.

Un saludo,
Mora.

¿embarazada por el culo?

No.

Solicito una respuesta

hace 2 dias tube relaciones anales con mi novio y estoy preocupada ya que fue sin planearlo y se supone que ya deberia de estar en mi ciclo menstrual y no ha pasado nada, yo sento como si el semen me escurriera y estubiera cerca de la vajina, por favor ayudenme, nose si puedo llegar a embarazarme.

gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda con el anillo mensualAlguien me puede ayudar o por lo memos tranquilizar????Es malo dejar planificar antes de seis meses de uso?Necesito ayuda Nesecito ayudaEs normal o es paranoia?Ayuda con yasmin es urgentePor favor ayudenme es urgente me muero Urgente!!Las pastillas anticonceptivas engordan??Que comdones son seguros?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam