Belara:tengo la cara llena de granos y manchas rojas
Qué panzada a llorar... :'(
Es mi primer mes, la primera vez en mi vida ue tomo anticonceptivos orales. Fui al ginecologo, a una lelvadora aqui en la SS en bcn, y le dije que queria tomarlas, pero que no sabía mucho del tema. Me pregunto si tenia pareja y le dije que actualmente no, y me dijo que entonces para que las queria :|
le expliqué que tuve una experiencia en la que tuve que abortar voluntariamente y ahora mismo.. lo paso MUY mal cuando tengo una relacion sexual porque despues me obsesiono con que me he quedaod embarazada ( usando condon... ) y que habia pensado que psicologicamente dos metodos me ayudarian. me dio una caja de belara a ojo de buen cubero, poniendome una analitica para marzo. llevo un mes tomandolas y yo no tenia granitos, ahora tengo la cara LLENA sobre todo en ls pomulos, la parte que se marca al reir, y son rojos y manchas rojas. No me dio mucha informacion, me he leido muchoos posts para no agobiaros preguntando qué me pasa en la cara... no se ya que hacer.
es hoy el primer dia que tengo que NO tomarla, la semana uqe descanso. pero la analitica la tengo el dia 9 y tres dias antes habria de empezar otra caja. ? que hago? no la empiezo ? tengo miedo de uqe se ponga peor
deberia haberme hecho el analisis antes de darme nada asi porque si no?
:'( algo para remediar lo de mi cara? que triste estoy
|