en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Dudas anillo

es el primer mes que me pongo el anillo como metodo anticonceptivo y llevo 15 dias con la regla, no se si es normal, me podeis ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

trankila, yo el primer mes de usarlo, tuve sangrado durante todo el mes,,, no mucha cantidad, pero durante todo el mes, supongo k es normal.

Manchado anillo

Que sepas que estoy exáctamente igual que tú. Es la primera vez que me lo pongo, después de dar a luz en octubre. Me lo puse el primer día de la regla y me duró más de lo normal. El caso es que he seguido manchando hasta hoy, y en teoría pasado mañana me lo tengo que quitar.

Aunque he leído que es normal yo voy a llamar a mi médico a ver qué me dice, porque es un coñazo.

Un saludo.

Hola

Mira no te puedo ayudar porque yo hoy es la segunda vez que me lo pongo, y la primera me duró la regla más de una semana, y a mi normalmente me dura 4 días, y ahora, se supone que me tendría que haber venido la regla en la semana de descanso y nada, me toca ponermelo esta noche, y nada, estoy segura de no estar embarazada, pero es normal??.
Saludos, a ver si alguein nos echa una mano.

Hola

Llevo utilizando el anillo 4 meses y el primer mes me asusté un poco como tú porque no dejaba de manchar aunque era más espeso y marrón que la regla. Pero sólo me duró el primer mes luego ya nada. Al parecer es normal tener perdidas durante los 2 primeros meses hasta que tu cuerpo se adapta a la hormonas así que no te preocupes.
Respecto a que no te venga la regla no me ha pasado me viene 2 o 3 dias despues de quitarme el anillo, lo siento no puedo ayudarte.

Un beso

◀  Arriba de la página

Como se si mi chico tiene hongos?? no tiene sintomas... ayudaaaLa primera vezPildora, medicacion y flujo...Contestarme pleaseDuda loetteAyuda porfaaa!!! contestennAyuda plissPregunta sobre pastilla yasminDudas acerca de la pastilla diane (espero respuestas)Despues de yasminDescanso de minnese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam