en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Yasmin: ¿podeis ayudarme? gracias!

Hola chicas,

A ver si a alguna os ha pasado y vuestro gine os ha resuelto la duda:

Llevo tomando Yasmin desde hace 9 meses, me tocaba descanso la semana pasada y, como siempre, me bajó la regla el miércoles. Me tocaba volver a tomarme la primera píldora del mes ayer domingo pero me despisté porque tuve un día muy estresante y se me olvidó tomarme la primera. ¿Qué hago hoy lunes? Me tomo dos? o empiezo con una?

Gracias y saludos!

Pd: voy a ir a mi gine porque últimamente me han estado doliendo las piernas y creo que me están saliendo pequeñas varices.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo una duda

hola como tu haz utilizado yasmin tanto tiempo kisiera ver si me puedes ayudar ..... cuando tienes relaciones con tu pareja el se vine dentro de ti???? o siempre lo hace afuera??? espero tu respuesta me ayudaria mucho
gracias

La pregunta no es para mí,pero te respobdo igual

Si tomas la píldora correcamente (yo llevo unos 10 meses tomando suavuret),tu pareja puede eyacular dentro de tí sin proeblema.Eso si,ten cuidado de tomarla todoslos días,ten cuidado con los vómitos y diarreas y la toma de antibióticos.

Tome dos que hago???

hola!!! necesito ayuda tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio sin saber que minutos antes él había eyaculado, corro riesgo de un embarazo??, he estado tomando yazmin por 6 meses y en cuanto esto paso me tome una pastilla del día siguiente y suspendí la yazmín que me tocaba ese día hice mal??? que debo hacer?? puedo quedar embarazada??

Ok muchas gracias

muchas gracias me dejas mas tranquila .. porke una amiga me habia asustado pero entonces espero k todo salga bien y me baje normalmente gracias por tomarte la molestia de contestarme

Como es un olvido de la primera semana

Te tomas la píldora olvidada tan pronto como lo recuerdes(incluso si eso significa tomarse dos píldoras a la vez) y tomas precauciones extras(como condón)durante 7 días.

F

te tomas las dos. la ke te olvidaste y la de ese dia

◀  Arriba de la página

No se q hacerAyuda! necesito su opinionDudas sobre la regla!!Anillo vaginal y otros anticonceptivosSemen y acnéOlvido de la píldoraMesigynaAyuda porfavorr urgente, sobre yasmin¡¡¡Adelanto de regla tras toma de anticonceptivosYasmin adelgaza??Alguien adelgazó con jasmine????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam