« 

No quiero matar a mi bebe, pero debo???

Hola, tengo 19 años y mi novio 20 trabajamos y solo nos alcanza para pagar la universidad. Tengo 5 semanas de embarazo, fallaros los anticonceptivos. Mi novio dice que lo no mate a nuestro bebe y que empecemos a trabajar y que nos mudemos juntos pues tengo contracciones fuertes y el me cuidará. Pero yo no puedo trabajar pues tengo malestares, no quiero dejar la universidad, y no quiero defraudar a mi mamá y hermanos. Pero tampoco quiero matar a mi bebe pues es una de las cosas que deseo en la vida, amo a mi novio, pero es muy pronto para tenerlo!!! no lo esperaba.
Tener un bebe cuesta $$$$ en Panamá, y no tengo$$$$

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No importa la edad

Yo tuve 16 años cuando supe de mi embarazo y mi novio tenia 18 años y el apoyo de la familia fue inmediato, entiendo por lo que pasas al igual que tu me dolio en postergar mis estudios por mi beba pero pensr en qe deje la escuela por cuidar un ser qe depende de mi, es dificil dejar todo de lado por tu bebe pero piensa que hay mujeres jovenes que no tienen la misma suerte que tu INDEPENDIENTE DE LA SITUACION, lo unico que te puedo decir es suerte y piensalo bn.

Este post

Tiene 9 años,no lo sabías más,porfavor

por: saraaaaa1111116

jajaja

Hola

creo que debes matarlo metiendote la mano por la vulva y podras seguir follando

Madura

por: yuliana208

Deja esos comentarios tan fuera de lugar.gracias

Métete

por: taracorazon1

Tu la mano por la boca y te sacas el cerebro,a no si no tienes

La edad no tiene nada que ver!

hola, mira yo tengo 22 años y una hija de 4,es de esperar q una joven adolescente no quiera quedar embarazada,pero una tiene q enfrentar las responsabilidades,y las consecuencias que te tocan enfrentar,muchos dicen q ser mama joven es lo peor,que te quita muchas cosas,pero por expericia propia te digo q no es asi, es una experiencia hermosa,no hagas algo de lo que te puedas arrepentir,tu bebe no tiene la culpa,se merece vivir,no lo prives de nacer,espero q tu decision sea la mejor..!! Es tu hijo! tu sangre!!

Hola

Ya se qe han oasado demasiadoooos años ' pero les dire algo a esas q hablan cosas qe no son .... Un hijo es una responsabilidad orrible , si el niño aun no a crecido bien y no tiene manos y piernas , si lo aborta no le dolera oo acaso ustedes se acuerdab de cuando estaban en la barriga ? Hay mujeres qe no pueden tener hijo ? Eso no es culpa de nadie , si las qe los pueden tener los abortan ellas tienen sus razones y alla ellas con dios pero no juzguen sin saber .

Perdon?????

por: lovesar1

DISCULPA PERO UN HIJO NO ES UNA RESPONSABILIDAD ORRIBLE ES UNA HERMOSA BENDICION QUE DIOS NOS DA, DEJAME DECIRTE ESTAS MAL EN TU COMENTARIO, SE QUE NADIE SE ACUERDA CUANDO ESTABAMOS EN LA PANSA DE NUESTRAS MAMAS PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE EL OVULO Y EL ESPERMATOSOIDE SE UNEN YA ES UN SER HUMANO TAL VEZ TU LOGICA NO TE DEJE PENSAR DE ESA FORMA PERO LO QUE HACE ES MATAR. Y NO ESTA BIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS, QUE EL SE LO LLEVE ES OTRA COSA. SE QUE ES DIFICIL CUIDAR DE ELLOS POR LOS GASTOS PERO UN HIJO ES UN HIJO Y NO CRITICO A LAS PERSONAS QUE LO HACEN. PERO A CASO TU SABES EL TRAUMA QUE CAUSA ESO DE ABORTAR???? ES ORRIBLE AL PASO DE LOS AÑOS ELLAS SE SIENTEN MAL. SE QUE ESTA CHICA TENIA SIS RAZONES PARA QUERER ABORTAR PERO ESA NO ES UNA BUENA DECICION. PORFAVOR SI NO HAS TENIDO HIJOS NO CONTESTES ESE TIPO DE PREGUNTAS PORQUE NO SABES LO BELLO QUE ES SER MAMA

Me dio vergüenza tu comentario -.-

por: vyndex

¿Quién eres tu pare decidir sobre esa vida traída al mundo por dos irresponsables que no tomaron más precauciones a la hora de irse a clavar? Si lo de "no le dolerá" al abortar es por la madre, ¿qué sabes tu si es así? Y lo mismo referido a ese pobre inocente dentro suyo. ¿Qué sabes tu si no le duele? Deberías VER MÉTODOS ABORTIVOS antes de hablar tan a la ligera como si nada importase, además de pensar si eras tu esa criatura que hubiesen deseado abortar -_-!
Se nota que nada debes saber en cuanto a cómo son los mecanismos usados para ASESINAR criaturas que en nada se pueden defender, pero se nota lejos.

Lástima que haya gente como tu sobre esta Tierra.

Exprésate bn!!

por: paletita06

Como puedes decir barbaridades, así no haya crecido o no se haya desarrollado por completo, no deja de ser una vidaa q llevas dentro de tii, ps desde q se realizó la fecundacion, ya es un ser q tiene vida, no tenemos derecho a negarles venir al mundo, si hicimos algo irresponsablemente aun sabiendo las consecuencias, ps ahi q afrontarlo, ese bb no tiene porke pagar los errores de los padres impiendoles nacer. como te sentirías tu al saber q tu madre pensó alguna vez abortarte cuando tenias apenas 5 semanas de vida ._.

Más grande es dios

Hola, no te aflijas, Si Dios está contigo nada te faltara. Así que echele ganas, además un hija nunca será una carga más bien es una bendición, no te preocupes que no desfraudaras a tu familia

La conbersacion anterior me falto decir algo

a mi no me gustaria tener un hijo ya que soy muy jovencita pero a ti te felicito........... ... maldita PC lenta un lindo bebe

Mmmmmmmm escucha abajo de esto xd

te sujiero que estudies primero pero no mates al bebe mira te dire como si tu esposo trabaja pueden platicar de contratar una niñea que cuide al bebe o la bebe bueno y tu cuando acabes de estudiar cuida a la bebe y tu esposo trabaje y tal vez te sientas mejor algun dia y tu tambien trabajes no destruyan la vida de un ser vivo de tu propia sangre bueno les dire algo tengo 15 años pero a veces soy muy infantil lo acmito

Yo estoy igua

estoy igual no se si kiero a mi bb ... Hoy me enteré tengo menos de un mes de embarazo ... Y no se ke hacer me toy volviendo lok

Increible

no puedo creer que existan personas con esa mentalidad, yo quiero tener un bebe pero lamentablemente no he podido quedar embarazada si llegar a quedar embarazada mi novio no me apoyaria y sin embargo yo kiero un bebe nopuedo creer que tu teniendo el apoyo de tu novio no quieras al bb pero en fin espero y reacciones y lo tengas ps ten en cuenta que muchas mujeres no podemos tener hijos y quisieramos uno tu ke tienes todo lo que quisieramos no lo deperdicies,,,

Me meo en tu cara bonita!!

puesss ija k te iva a disi k nuse como tu puedes abla asin ademas con 5 semanas ya tienes contracciones fuertes? no bonitaa aademas k te digo una cosika mona, yo nose lo que abrass exo pero desde luego ya que abeis exo la estupides esaa x lo menos no lo abortes xk abras sio una asesinaa en todo caso. kda disho

Ojala

ojala forever pueda darse una visita x aca y respondernos que hizo ya que han pasado un buen tiempo

Hola forever36

Debido a q tu post es muuy viejo 04 y aun genera comentarios en el foro en femenino, cuentanos q decision tomaste?.

Mmm...

1- Hubieras pensado antes que cualquier ota cosa en hacerle usar un simple CONDÓN, no te parece? -.-
2- Tienen aplomo para hacerlo sin protección, pero no para hacerte cargo de la responsabilidad.
3- Aborto = ASESINATO.
4- Si no lo quieres tenlo y dalo en adopción, aunque a futuro te desgarre el arrepentimiento.
5- Felíz día de la Madre.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: steffiarantxa
0

por: sandy9296
0

por: claudia1500
0