Foro / Maternidad

Yasmin, flujo marrón

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 16:24
S
slavka_6258664
23/2/07 a las 22:16

Hola, he empezado a tomar yasmin hace casi tres semanas, pero desde hace una semana o así me duelen los pechos, una molestia tampoco es que sea mucho, y me baja un flujo marrón, tampoco mucho, pero vamos que mancha, y al limpiarme lo veo, y esto me preocupa, y la semana de descanso es la semana que viene. ¿Qué hago? ¿las sigo tomando igual, las dejo de tomar, voy al médico, a la farmacia? ¿esto es normal? Gracias. Espero que alguien pueda ayudarme!!

Ver también

A
atocha_5999633
23/2/07 a las 22:23

Totalemente normal!!!
hola, te cuento que estas pasando x un proceso normal de tu ciclo al tomar anticonceptivos, no solo pasa con la yasmin si no con casi todos, la tension mamaria es producida un 50% gracias a las pastillas y otro 50% garcias a que tu ciclo se te acerca, este efecto es normal(tension mamaria) mas que todo cuando estas 1 sem antes del periodo, y se te disminuira el dolor de tus pechos a medida que salgas de la mesntruacion, con respecto a tuflujo cafe, al tomar anticonceptivas, tu menstruacion cambia de color, es decir ya no seria el normla rojo intenso, si no que cambiaria a un cafe oscuro ya que las pastillas anticoncep. lo que hacen es crear una menstruacion ficticia, para evitar la ovulacion. asi ke trankila sigue tomando tus pastillas y si te siguen doliendo mucho tus pechos ve a la gine a que te manden una crema llamada darstin que s maravillosa x que yo la he usado y la verdad funciona.

Y
yenny_5787365
24/2/07 a las 8:25

A mi también me pasó
Yo no me preocuparía, a mi también me pasó (y estaba agobiadísima) tantos días manchando era una lata pero parece que es normal, un día desapareció y ahora va todo estupendo. Debes seguir el proceso normal de las pastillas como si no mancharas, seguramente cuando acabes con tu regla (en la semana de descanso) eso se acabará y ya está. Si no se acabara entonces si tendrías que consultarlo con el médico pero ese flujo marrón es habitual durante la toma de la primera caja.

Espero haberte ayudado al menos a que estés más tranquila.

A
auria_5696768
24/2/07 a las 13:24
En respuesta a atocha_5999633

Totalemente normal!!!
hola, te cuento que estas pasando x un proceso normal de tu ciclo al tomar anticonceptivos, no solo pasa con la yasmin si no con casi todos, la tension mamaria es producida un 50% gracias a las pastillas y otro 50% garcias a que tu ciclo se te acerca, este efecto es normal(tension mamaria) mas que todo cuando estas 1 sem antes del periodo, y se te disminuira el dolor de tus pechos a medida que salgas de la mesntruacion, con respecto a tuflujo cafe, al tomar anticonceptivas, tu menstruacion cambia de color, es decir ya no seria el normla rojo intenso, si no que cambiaria a un cafe oscuro ya que las pastillas anticoncep. lo que hacen es crear una menstruacion ficticia, para evitar la ovulacion. asi ke trankila sigue tomando tus pastillas y si te siguen doliendo mucho tus pechos ve a la gine a que te manden una crema llamada darstin que s maravillosa x que yo la he usado y la verdad funciona.

A mi también me pasa
hola, mira quería saber si alguien me puede ayudar, porque yo todavia no he empezado a tomar la pildora pero ultimamente también me sale el flujo marrón y es verdad que mancha, a mi nunca me habia pasado.
Voy a empezar a tomar la yasminelle, la nueva de yasmin, pero todavia no he empezado y ya me pasa esto.
Es normal? puede que sea por un medicamento para el hierro?
O se quitara cuando empiece con la pildora?
gracias...

F
fadia_6989095
24/2/07 a las 13:31
En respuesta a auria_5696768

A mi también me pasa
hola, mira quería saber si alguien me puede ayudar, porque yo todavia no he empezado a tomar la pildora pero ultimamente también me sale el flujo marrón y es verdad que mancha, a mi nunca me habia pasado.
Voy a empezar a tomar la yasminelle, la nueva de yasmin, pero todavia no he empezado y ya me pasa esto.
Es normal? puede que sea por un medicamento para el hierro?
O se quitara cuando empiece con la pildora?
gracias...

Es por el hierro
Sino tomas la pildora y tienes estos sintomas de regla marron, es consecuencia de la toma de algun tratamiento para el hierro.

Un saludo,

Mora.

J
jine_5944549
13/10/07 a las 20:39
En respuesta a fadia_6989095

Es por el hierro
Sino tomas la pildora y tienes estos sintomas de regla marron, es consecuencia de la toma de algun tratamiento para el hierro.

Un saludo,

Mora.

Cristina
hola tengo 121 años y esq desde hace unos dias me a empezado a salir flujo marron pero todavia no me ha vendo la regla ¿es grabe?porque todavia soy pequeña

J
jine_5944549
13/10/07 a las 20:40
En respuesta a fadia_6989095

Es por el hierro
Sino tomas la pildora y tienes estos sintomas de regla marron, es consecuencia de la toma de algun tratamiento para el hierro.

Un saludo,

Mora.

Cristina
pero yo no tomo nada de lo de los tratamientos de hierro porq solo tengo 12 años

N
nina_8425847
22/10/08 a las 23:07

Yasmin, flujo marrón.
Hola, yo empecé a tomarme Yasmín hace tres semanas, y a las tres semanas he empezado a manchar flujo marrón que dura ya una semana... la verdad es que estoy un poco asustada porque no sabía a qué podía ser debido.... de hecho he dejado de tomarme las pastillas de la semana de descanso porque me ha dado miedo. Pero por lo que he leído es normal, no? Gracias.

F
felisa_6295583
23/3/11 a las 20:43
En respuesta a jine_5944549

Cristina
hola tengo 121 años y esq desde hace unos dias me a empezado a salir flujo marron pero todavia no me ha vendo la regla ¿es grabe?porque todavia soy pequeña

a mi igual!!
Hola, yo empecé el 13 de marzo con las pastillas, hoy 23 empecé a tener un flujo marrón, medio abundante. Como efectos secundarios tuve jaquecas, mareos, náuseas...
Es normal el flujo marrón???

I
ikbal_8320923
19/3/15 a las 16:20
En respuesta a yenny_5787365

A mi también me pasó
Yo no me preocuparía, a mi también me pasó (y estaba agobiadísima) tantos días manchando era una lata pero parece que es normal, un día desapareció y ahora va todo estupendo. Debes seguir el proceso normal de las pastillas como si no mancharas, seguramente cuando acabes con tu regla (en la semana de descanso) eso se acabará y ya está. Si no se acabara entonces si tendrías que consultarlo con el médico pero ese flujo marrón es habitual durante la toma de la primera caja.

Espero haberte ayudado al menos a que estés más tranquila.

Algo similar
lo que escribiste creo que me sirve a mi, porque yo empecé a tomar pastillas el día que me bajó la regla, luego de 7 días se me fué (duró uno o dos días mas de lo habitual) y ahora hace 4 días que tengo un flujo marrón claro, es poco pero lo noto en mi protector diario. Ademas noto mis senos sensibles. Es el mismo caso al que te refieres? considerando que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Gracias tu respuesta será de mucha ayuda.

I
ikbal_8320923
19/3/15 a las 16:24
En respuesta a atocha_5999633

Totalemente normal!!!
hola, te cuento que estas pasando x un proceso normal de tu ciclo al tomar anticonceptivos, no solo pasa con la yasmin si no con casi todos, la tension mamaria es producida un 50% gracias a las pastillas y otro 50% garcias a que tu ciclo se te acerca, este efecto es normal(tension mamaria) mas que todo cuando estas 1 sem antes del periodo, y se te disminuira el dolor de tus pechos a medida que salgas de la mesntruacion, con respecto a tuflujo cafe, al tomar anticonceptivas, tu menstruacion cambia de color, es decir ya no seria el normla rojo intenso, si no que cambiaria a un cafe oscuro ya que las pastillas anticoncep. lo que hacen es crear una menstruacion ficticia, para evitar la ovulacion. asi ke trankila sigue tomando tus pastillas y si te siguen doliendo mucho tus pechos ve a la gine a que te manden una crema llamada darstin que s maravillosa x que yo la he usado y la verdad funciona.

me pasa algo similar
lo que escribiste creo que me sirve a mi, porque yo empecé a tomar pastillas el día que me bajó la regla, luego de 7 días se me fué (duró uno o dos días mas de lo habitual) y ahora hace 4 días que tengo un flujo marrón claro, es poco pero lo noto en mi protector diario. Ademas noto mis senos sensibles. Es el mismo caso al que te refieres? considerando que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Gracias tu respuesta será de mucha ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir