Hola
lo primero que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre,yo soy de bolivia aqui sale entre 30bs y 60bs no es caro,luego si te da positivo en el peor de los casos toma mates de ruda por lo menos tres veces al dia muy caliente y un mate fuerte, trata de conseguir cytotec es un medicamento que tb se lo utiliza para abortar yo utilize 2 dosis de 4 tabletas cada una, la primera dosis me estafaron me dieron un medicamento que es una imitacion del original lo compre por internet la segunda dosis lo compre en una farmacia por medio de un amigo y si me hizo efecto no tube muchos dolores, tome paracetamol para el dolor 1 tableta de 500mg cada 8 horas el primer dia y amoxicilina para evitar infeccion,cada dosis de cytotec consiste en 4 tabletas yo de 200mg cada una, yo las introduci las cuatro en uno en la vajina, las pastillas las humedeci antes de intruducirlo, lo mas profundo que puedas si no lo introduces bien no te hara efecto, la primera dosis de compre me costo 200bs y la segunda 130bs los primeros sintomas que yo senti fue escalofrios media hora despues de introducirme el medicamento leve dolor que duro una hora aprox,me quede dormida desperte y empeze a tener dolores leves me levante expulse un cuagulo grande de 4 a 5 cm y empeze a sangrar aprox 1 1/2paño la primera hora y segui expulsando cuagulos luego fue reduciendo el sangro y el dolor al lo largo del dia los dolores son soportables sangre alrededor de 10 dias,yo tenia alrededor de 5 semanas de embarazo,yo me cuidaba con anticoceptivos orales los tomaba todos los dias aun asi quede embarazada, cuando me hize la prueba y me dio positivo no dude en abortar, soy estudiante solo me falta 2 años para terminar mi carrera ,soltera sin hijos tengo 21 años y el padre del bebe que perdi simplemente me dijo bien es tu problema haste cargo, el dolor fisico es leve el medicamento no es carro, yo lo relize en mi casa y no se dieron cuenta de lo que pasaba hasta ahora lo ignoran, pero despues de eso sientes un gran vacio dentro de ti,es un dolor muy fuerte,con tu bebe tb muere parte de ti,y eso que yo no creo en Dios pero aun asi me siento muy mal y ese mal no se me va a quitar con analgesicos,espero te todo te salga como esperas pienza muy bien en lo que vas hacer ahhhhhhhh me olvidava durante el aborto tienes que alimentarte muy bien avace de futas verduras frescas carnes para que no te enfermes con anemia por la sangre que vas a perder,ojala a todas les salga las cosas como esperan cuidense mucho, solo ustedes pueden cuidarse tal como se merecen a las demas personas poco les va importar cuidarlas ya que no es su cuerpo,cuidense, quieranze todas las personas tienen caidas pero solo hay 2 deciones que se puede tomar y hay que escojer o quedarse donde se cayo o tomar fuerza y levantarse, asi que traten de levantarse se que es muy difilci pero se puede me despido con esta Frase"Es la vida, hijo mio, como la llames te contesta, pidele lo mejor y te dara lo mejor , pidele lo peor y te dara lo peor"
|