en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Picor en la vagina

hola, hace dos o tres dias k me pica la vagina en si, los labios no m pican, solo el agujero, y a parte de eso, cuando me limpio veo q me sale mas flujo d lo normal y mas consistente. al lavarme me calma el picor, pero a los 5 min. ya me esta picando otra vez! de que puede ser? tengo novio formal y no puedo ir al gine xk aun vivo con mis padre. muchas gracias chicas. contestad lo mas rapido que podais porfis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene toda la pinta de infección por candidiasis

hongos vaginales.Puedes ir al ginecólogo aunque vivas con tus padres,no se van a enterar.Pide cita a tu médico de cabecera y ve,no les va a decir nada a tus padres.Necesitas tratamiento,ya sea con cremas o con pastillas u óvulos vaginales,asi que no lo dejes pasar porque es molesto.Te doy algunos trucos para calmar el picor:
-Usa siempre ropa interior de algodón.
-Lávate solo una vez al día,porque lavarse mucho destruye la flora vaginal que te protege de las infecciones.
-Para calmar el picor ponte yogurt natural o actimel bien fresquito.Restablecerá la acidez natural de la vagina y te calmará el picor.
-ve al médico.Te recetará óvulos vaginales y crema a base de cotrimazol para curar la infección.

Hola por favor ayudenme!

Hola amigas soy nueva en esta pagina pero siempre leo los foros, tengo un problema, cuando tengo relaciones con mi pareja de hace 5 años el termina dentro de mi, y luego q ya terminamos todo el olor q sale de mi vagina es demasiado desagradable, olor a pescado piche y eso me da asco. porque el me dice que lo q el bota no es porque eso no tiene ningun olor, creo q es una infeccion y ahorita me estoy aplicando una crema d tres dias son ovulos y una crema para sanar esa infeccion quiero q se me deje de olor a pescado es cuando tengo relaciones huele muy feo ay alquien aqui q le haya pasado porfavor responda gracias!

Me hace muchísima gracia

¿que el semen no huele? Tu novio debe creer que eyacula perfume.

De todas formas, claramente es una infección. Tienes que ir al médico, porque aplicarte cremas por tu cuenta puede hacer más resistente la infección y costar más trabajo curarte; por cierto, él también tiene que tratarse.

Gracias

muchas gracias, solo una duda, tu crees q lo pueda dejar pasar aver si se va x si solo? es contagioso? es q no kisiera q mi novio pasara por esto. una cosa muy curiosa es q me pica a veces muchisimo y dp puedo estar toda la tarde sin que me pique... es extrañisimo

A mi me paso lo mismo

yo estuve unos meses cn lo mismo k tu... me lavaba todos los dias con un jabon intimo y ahora, desde hace 1 mes k ya no tngo nada... no se.. prueba con jabones y con ropa de algodon y si no se te pasa ves al medico. un beso!

Sí, es contagioso

De hecho,es muy probable que te lo haya contagiado él a ti.

Y no, no se va solo: a lo único a lo que irá es a peor.

Un saludo.

Se contagian!

Las 2 ultimas revisones que he tenido, en la citologia me han dado hongos...me los trataron en un ovulo y unas cremitas, yo la verdad es q no notaba nada malo...estaba tomando la yasmine (me dijeron q eso influia algo) y ante la pregunta de q si se los podia pegar a mi pareja...la contestacion las 2 veces fue un rotundo NOO!!!!
Q PASA..QUE HAY VARIOS TIPOS DE HONGOS? UNOS SE PEGAN Y OTROS NO?

Claro

Los hongos no son todos "el mismo hongo", hay diversas variedades. Por eso es importante ir al médico y que sea él quien decida el tratamiento, ponerse un medicamento equivocado puede empeorar el asunto.

◀  Arriba de la página

Embarazo y regla ayudenmeEs suficiente hinchar el preservativo??Duda con yasminMi primera ves y no se que pasoAyuda dias de descansoDudaaa!!!No se que hacer ayuda plis .. saldra con malformacionesNo entiendo por qué me atendieron tan mal.La ovulacionFemelle 20 y nauseas....que hago suspendo el tratamiento?Pildora del dia despues y yasmin!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam