en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con yazmin

Hola chicas!!!
Soy nueva en esto y de verdad les agradeceria su ayuda, veran despues del mayor susto de mi vida decidi empezar a tomar yazmin, llevo 3 dias tomandola, lo malo es k mi regla es muy irregular y este mes no me bajo, asi k empeze a tomarla hace 2 dias sin k haya empezado mi regla, las dudas aki son, creen k la pastilla funcione en mi caso? Hay riesgo d embarazo o deberia usar condon mientras se akaba el primer blister y se regule mi regla, gracias d antemano la verdad es k estoy muy confundida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No empiezes a tomarlas sin tener regla!!!!!!!!

las yasmin son muy sencillas. tengo 19 años y comenze a tomar las pastillas despues de pasar el susto de mi vida con mi novio jeje. pues haber, tienes que empezar el primer dia que te baje la regla, eso SIEMPRE, no empieces a tomarlas antes xk supongo k la efectividad no es la misma, vaya, no se exactamente xk aik empezar el primer dia d regla, pero tu hazlo xk asi lo dicen los ginecologos. si no te da bajado la regla deberias ir al ginecologo pues yo tuve tambien una irregularidad y me tuvieron que dar UTROGESTAN pa hacerme bajar la regla y luego empeze con las Yasmin, espero haberte servido de ayuda.

A ver si lo entiendo

¿empezaste a tomar las pastillas sin tener la regla?Pues mal echo.Te recomiendo que o dejes de tomarlas ahora y esperas a que te baje la regla para empezar a tomarlas el primer día,o bien tomes precauciones todo este mes,hagas la semana de descanso y en el día que te baje la regla empieces otro blíster nuevo.

Lo mismo