en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con yazmin

Hola chicas!!!
Soy nueva en esto y de verdad les agradeceria su ayuda, veran despues del mayor susto de mi vida decidi empezar a tomar yazmin, llevo 3 dias tomandola, lo malo es k mi regla es muy irregular y este mes no me bajo, asi k empeze a tomarla hace 2 dias sin k haya empezado mi regla, las dudas aki son, creen k la pastilla funcione en mi caso? Hay riesgo d embarazo o deberia usar condon mientras se akaba el primer blister y se regule mi regla, gracias d antemano la verdad es k estoy muy confundida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No empiezes a tomarlas sin tener regla!!!!!!!!

las yasmin son muy sencillas. tengo 19 años y comenze a tomar las pastillas despues de pasar el susto de mi vida con mi novio jeje. pues haber, tienes que empezar el primer dia que te baje la regla, eso SIEMPRE, no empieces a tomarlas antes xk supongo k la efectividad no es la misma, vaya, no se exactamente xk aik empezar el primer dia d regla, pero tu hazlo xk asi lo dicen los ginecologos. si no te da bajado la regla deberias ir al ginecologo pues yo tuve tambien una irregularidad y me tuvieron que dar UTROGESTAN pa hacerme bajar la regla y luego empeze con las Yasmin, espero haberte servido de ayuda.

A ver si lo entiendo

¿empezaste a tomar las pastillas sin tener la regla?Pues mal echo.Te recomiendo que o dejes de tomarlas ahora y esperas a que te baje la regla para empezar a tomarlas el primer día,o bien tomes precauciones todo este mes,hagas la semana de descanso y en el día que te baje la regla empieces otro blíster nuevo.

Lo mismo

TE COMENTO QUE ETSOY EN LA MISMA QUE TU. YO EMPECE A TOMAR LA YASMIN ANTES DE QUE ME BAJARA LA REGLA. ME HAN RECOMENDADDO AMIGAS QUE ME KUIDE POR 7 DIAS, PERO YO TUBE RELACIONES Y NO TENGO IDEA DE SI ESTOY EMBARAZADA O ESTUBE EN RIESGO. ME HE ECHO UNA PRUEVA DE EMBARAZO A LOS 6 DIAS DE MI SOSPECHA, ME DIO NEGATIVO PERO NO SE SI SERA UN RESULTADO CONCLUYENTE, PUES SOLO HABIAN PASADO 6 DIAS.
YO CREO Q AUNKE LAS HAYAMOS EMPEZADO A TOMAR ANTES, SI DEBEN HACER SU EFECTO, TALVES DISMINUYA LA EFECTIVIDAD, PERO EL EFECTO DEBE ESTAR.

TE RECOMIENDO NO ABANDONARLAS, SEGUIR TOMANDOLAS Y OJALA ALGUIEN NOS RESPONDA!!

Gracias x sus consejos

hola soy yo otra vez! Solo keria agradecerles por k despues de leer sus repuestas he considerado seriamente ir al ginecologo, y aunk no seria la primera vez k voy x lo mismo del problema d mi regla si me da un poco de miedo la verdad, y xin11 solo keria comentart k yo tambien me hice una prueba de embarazo antes d tomar yazmin y al dar resultado negativo ese mismo dia decidi empezar con la caja, en mi caso tambien habian pasado 6 dias asi k espero en verdad espero si funcionen, x favor si tu regla se regula o si todo sale bien avisame, espero k cuando se akabe mi blister llegue!!!!!

Nada...

pues yo ya voy por el 2do comprimido de placebo de yasmin (los blancos) y na me ha bajado.
nurmalmente me baja al 3ro o al 4to, esperemos a ver ke pasa.
en unos dias volvere contandote como me fue
si tu antes ves algun resultado avisame, y si vas al ginecologo sobre todo dime ke te dijo!!!

hasta dentro de unos dias!!

: )

KERIDA ME VINO!! SOLO KERIA AVISARTE , KE PROBABLEMENTE A TI TAMBIEN TE BAJARA. PERO NUNKA MAS LO VOLVEREMOS A HACER

SOLO SE RETRASO UN POKO (BAJO AL 4TO DIA DE PLACEBO)

OJALA TE HAYA AYUDADO Y LEAS ESTO Y TE KEDES TRANKILA.

K gusto... ahora si a seguir las reglas d yazmin

k gusto!!!!! disculpa x tardarme tanto en contestar jaja... pero es k mis nervios aun me siguen matando a mi me tiene k bajar en dos semanas asi k deseame suerte.... gracias x la ayuda!!!!! y bueno espero k entonces a mi me bae tambien

◀  Arriba de la página

Ayuda tengo una dudaAlgun consejo por favorUna dudaYasmin puede dejar esteril???Nuvaring y semana de descansoNecesito decidir que anticonceptivo usar! pronto!Olvido píldora última semanaAyuda dos veces en un mes es demaciado ¿?Anticoncptivo oral y riesgoEl ibuprofeno resta efectividad a la pildora?Loette
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam