Foro / Maternidad

Primera toma de yasminelle

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:02
N
nonia_5846151
19/2/07 a las 8:06

Ayer día 18 de febrero empecé con la primera toma de Yasminelle (el primer día de mi menstruación).

Pero una cosa que no había pensado es:
Contando las pastillas (que estas son 28 y no 21) y contando los días que quedan para mi próxima menstruación... Por mi cuenta me tocaría el día 17 de marzo, pero si sigo la cuenta con las pastillas dejaría de tomar el comprimido activo el día 10 de marzo para empezar con los placebo el día 11 y me vendría la regla, es decir, casi 5 días antes de mis cuentas.
Chicas, no entiendo cómo va esto, soy novata. ¿Estoy en lo cierto? A mi la menstruación me dura sólo 4 días. Aunque tenga un ciclo corto, ¿debo seguir tomando los placebo o en cuanto termine la menstruación empiezo con los comprimidos activos?
Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_628579099z
19/2/07 a las 15:16

Yo tomo yasminelle y las mias tienen 21??
Hola a mi tambien me mandaron yasminelle, las empece a tomar el lunes pasado y las que estoy tomando son las de un estuchito que me dieron en planificacion familiar, y son 21, no tiene ninguna de placebo, me dijeron que descasara 7 dias y al 8 empezara otro blister.
Quiza sea que esa muestra gratuita solo trae las 21, y el que tengo que comprar para el mes que viene sean 28, es raro no?

Saludos
Esen

N
nonia_5846151
19/2/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_628579099z

Yo tomo yasminelle y las mias tienen 21??
Hola a mi tambien me mandaron yasminelle, las empece a tomar el lunes pasado y las que estoy tomando son las de un estuchito que me dieron en planificacion familiar, y son 21, no tiene ninguna de placebo, me dijeron que descasara 7 dias y al 8 empezara otro blister.
Quiza sea que esa muestra gratuita solo trae las 21, y el que tengo que comprar para el mes que viene sean 28, es raro no?

Saludos
Esen

Puede variar
Sí, Esencia. Realmente da igual que la caja lleve las 21 o las 28. Simplmente se han puesto las 28 para que se convierta en una rutina para nosotras. Los comprimidos placebo no llevan ningún componente, pero hacen que te hagas a la rutina de tomarte una cada día.

A
an0N_628579099z
19/2/07 a las 23:47
En respuesta a nonia_5846151

Puede variar
Sí, Esencia. Realmente da igual que la caja lleve las 21 o las 28. Simplmente se han puesto las 28 para que se convierta en una rutina para nosotras. Los comprimidos placebo no llevan ningún componente, pero hacen que te hagas a la rutina de tomarte una cada día.

Ya pero...
me parece raro que siendo las mismas, la misma marca, sea diferente en la cantidad, yo creo que deberian ser exactamente iguales no? aunque quiza es como dije que al ser la muestra que te dan, no vienen las de placebo y en las que comprare en la farmacia, si, digo yo vamos...

A
an0N_989908599z
20/2/07 a las 5:03
En respuesta a an0N_628579099z

Yo tomo yasminelle y las mias tienen 21??
Hola a mi tambien me mandaron yasminelle, las empece a tomar el lunes pasado y las que estoy tomando son las de un estuchito que me dieron en planificacion familiar, y son 21, no tiene ninguna de placebo, me dijeron que descasara 7 dias y al 8 empezara otro blister.
Quiza sea que esa muestra gratuita solo trae las 21, y el que tengo que comprar para el mes que viene sean 28, es raro no?

Saludos
Esen

.
yo las compro todos los meses en la farmacia y son de 21!!!

A
an0N_533927899z
4/9/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_628579099z

Ya pero...
me parece raro que siendo las mismas, la misma marca, sea diferente en la cantidad, yo creo que deberian ser exactamente iguales no? aunque quiza es como dije que al ser la muestra que te dan, no vienen las de placebo y en las que comprare en la farmacia, si, digo yo vamos...

Son las mismas
solo k las venden de 21 unidades o de 28.
las de 28 son yasminelle diario y las de 21 yasminelle. solo cambian k las unas no tiene las de placebo. a mi me dieron una muestra gratuita en la ginecologia ys i k son 28 y he vuelto a comprar las mismas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram