Foro / Maternidad

Uso de dos metodos anticonceptivos ayuda!!! sera o me alucino¿?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 19:15
R
ranjit_8144625
18/2/07 a las 21:54

Pregunta es la segunda ves que tengo relaciones con mi chiko el usa condon pero no se que tan seguro sea o si le dio el uso adecuado aclaro no se rompio ni nada, pero cuando termino se lo quito y nos quedamos yo ensima de el sin ropa obiamente hubo de nuevo besos caricias y senti que el estaba lubricando se dice que tambien contiene una proporcion de espermatozoides no hay remotamente algun riesgo de que pase algo y digo me alucino por que la primera ves usamos condon y pues tambien me tome la postinor2 por si las duda pero al estar informandome sobre ello es malo consumirlas frecuentemente ya que tienen efectos secundarios y pues en el futuro puede sufrir alguna malformacion el feto y como seguramente seran mas frecuentes las relaciones pues no quiero tener ni el 2% de riesgo con solo el uso del condon pero tampoco quiero afectar mi organsimo es por ello el uso de dos metodos anticonceptivos. o en verdada estoy exagerando¡?
agradeceria pronta respuesta grax...


Ver también

R
ranjit_8144625
18/2/07 a las 23:22

Es verdad!!!
si es verdad la post-day o postinor2 es solo para casos de emergencia solo que pues el 97% que te da el condon no es suficiente seguridad para mi y el otro 3% pero bueno buscare otras opciones que no sea pastillas graxias!!

A
an0N_989908599z
18/2/07 a las 23:59
En respuesta a ranjit_8144625

Es verdad!!!
si es verdad la post-day o postinor2 es solo para casos de emergencia solo que pues el 97% que te da el condon no es suficiente seguridad para mi y el otro 3% pero bueno buscare otras opciones que no sea pastillas graxias!!

Pastillas anticonceptivas..
mas el condon, No?? pasa q positron es solo para emergencias y no es aconsejable tomarlas mas de 2 veces en el año!!
suerte, anda a un ginecologo y q te aconseje

M
mbene_7839660
19/2/07 a las 19:15

A ver a ver
si usas dos metodos ANTICONCEPTIVOS no es que exageres, solo te proteges más, tanto de un embarazo no deseado como de cualquier ETS , lo digo si el usa condón y tu usas otro método como pastillas, parches, anillos, implanón o n. Pero la postinor es solo de emergencia EMERGENCIA, y la puedes usar cuando mucho como dicen de dos a tres veces por año, a veces nos volvemos tan nerviosas que corremos a comprar el postinor y decimos fiuuuuuu! pero luego la q lo resentimos somos nosotras no ellos, cuidate tu, que se cuide el, si tu usasun método adelante hazlo pero no por usarlo tu el dejará de usar condón, es mejor y más confiable, (que no 100% seguro) porque ningún método lo es, como dice reina solo vasectomía, y ligaduras(si cortan las trompas con láser y no las ligan algo así) y a veces estas fallan pero un caso del .00algo%.

Asi que no exageras si tu queres cuidarte con tu método y el suyo pero no con postinor xq no es anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir