Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
D
dagmar_7850266
13/1/09 a las 20:34

A mi me va genial
Yo empece a tomar Belara y me fue fatal, me sentía muy hinchada. Cambié a Yasminelle y genial, me va de maravilla. A cada una nos afecta de manera diferente, conozco a gente que toma Belara y están genial y a mi nada.......eso lo tiene que ir viendo una misma, en algunos casos son muchos y en otros pocos los efectos que se aprecian, ya sean negativos como positivos.....

Ver también

S
saidia_9726883
19/1/09 a las 11:53

Estoy muy asustada...
os cuento, el dia 30/12/08 empece a tomar antibiotico y deje de tomar el antibiotico el dia 5 de enero. el dia 14/1/2009 mantuve relaciones con mi novio, y oy dia 19/01/2009 me tenie que venir la regla y no me viene, siempre he sido muy puntual en este año y pico k estoy tomando yasminelle.
Creeis que puedo estar embarazada?
A alguien de vosotras?

un saludo

T
tifany_8068712
19/1/09 a las 12:20
En respuesta a saidia_9726883

Estoy muy asustada...
os cuento, el dia 30/12/08 empece a tomar antibiotico y deje de tomar el antibiotico el dia 5 de enero. el dia 14/1/2009 mantuve relaciones con mi novio, y oy dia 19/01/2009 me tenie que venir la regla y no me viene, siempre he sido muy puntual en este año y pico k estoy tomando yasminelle.
Creeis que puedo estar embarazada?
A alguien de vosotras?

un saludo

Del prospecto
Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción

Interacciones
Las interacciones entre los anticonceptivos orales y otros fármacos pueden producir hemorragia por disrupción y/o falla del anticonceptivo oral. Se han comunicado las siguientes interacciones en la literatura.

Metabolismo hepático: Pueden presentarse interacciones con fármacos que inducen las enzimas microsomales, lo que produce un aumento de la depuración de las hormonas sexuales (p. ej., fenitoína, barbitúricos, primidona, carbamazepina, rifampicina y posiblemente también oxcarbazepina, topiramato, felbamato, ritonavir, griseofulvina y productos que contengan Hypericum perforatum -hierba de San Juan-).

Interferencia con la circulación enterohepática: en algunos informes clínicos se sugiere que la circulación enterohepática de los estrógenos puede disminuir cuando se administran algunos antibióticos, los cuales pueden reducir las concentraciones de etinilestradiol (p. ej., penicilinas, tetraciclinas).
Las mujeres tratadas con cualquiera de estos fármacos deben usar temporalmente un método de barrera además del AOC o elegir otro método anticonceptivo. Con los fármacos inductores de las enzimas microsomales, el método de barrera debe utilizarse durante el período de administración concomitante del fármaco y durante los 28 días siguientes a su suspensión. Las mujeres tratadas con antibióticos (excepto rifampicina y griseofulvina) deben utilizar el método de barrera hasta 7 días después de su suspensión. Si el período durante el que se utiliza el método de barrera dura más que el de los comprimidos del envase de AOC, se empezará el siguiente envase del AOC sin dejar el intervalo usual sin comprimidos.
Los principales metabolitos de la drospirenona en plasma humano se generan sin la participación del sistema del citocromo P450. Por consiguiente, es poco probable que los inhibidores de este sistema enzimático afecten el metabolismo de la drospirenona.
Los anticonceptivos orales pueden interferir con el metabolismo de otros fármacos. Por consiguiente, es posible que se observen alteraciones en las concentraciones plasmáticas y tisulares de estos agentes (p. ej., ciclosporina).
Según estudios de inhibición in vitro y estudios de interacción in vivo realizado con voluntarias usuarias de omeprazol , simvastatina y midazolam como sustratos marcadores, es improbable una interacción entre drospirenona a dosis de 3mg con el metabolismo de otros fármacos.

Consulta con tu medico la interaccion de tu antibiotico con yasminelle, pero por lo que dice el prospecto deberias haber usado preservativos durante la toma de antibioticos.

S
saidia_9726883
20/1/09 a las 10:56
En respuesta a saidia_9726883

Estoy muy asustada...
os cuento, el dia 30/12/08 empece a tomar antibiotico y deje de tomar el antibiotico el dia 5 de enero. el dia 14/1/2009 mantuve relaciones con mi novio, y oy dia 19/01/2009 me tenie que venir la regla y no me viene, siempre he sido muy puntual en este año y pico k estoy tomando yasminelle.
Creeis que puedo estar embarazada?
A alguien de vosotras?

un saludo

Ya me vino la regla!!
hola amigas chicas!!
ya me ha venido la regla... .me tardó tanto supongo que por los nervios y las rayadas!!!

ya estoy trankiila
muchas gracias

S
saidia_9726883
20/1/09 a las 10:58
En respuesta a saidia_9726883

Estoy muy asustada...
os cuento, el dia 30/12/08 empece a tomar antibiotico y deje de tomar el antibiotico el dia 5 de enero. el dia 14/1/2009 mantuve relaciones con mi novio, y oy dia 19/01/2009 me tenie que venir la regla y no me viene, siempre he sido muy puntual en este año y pico k estoy tomando yasminelle.
Creeis que puedo estar embarazada?
A alguien de vosotras?

un saludo

Ya me vino la regla!!
hola amigas chicas!!
ya me ha venido la regla... .me tardó tanto supongo que por los nervios y las rayadas!!!

ya estoy trankiila
muchas gracias

B
bihotz_5525316
20/1/09 a las 18:35

Duda!
Llevo un par de meses tomando Yasminelle, y este mes olvide un comprimido de la primera semana, el penultimo para ser exactos.
Estoy ya en la ultima semana y aun no me ha venido la regla. Las semanas siguientes al olvido mantuve relaciones con proteccion. Y la semana anterior es decir , la de descanso del blister anterior las mantuve sin proteccion, deberia esperar mas a q venga la regla..o cabe la posibilidad de estar ya emabarazada?

Muchas gracias!

A
atiqa_9378120
22/1/09 a las 13:41

Tengo una duda


Hola a todas!
Voy a tomar la pildora yasminelle, es la primera vez?

me gustaria saber si puedes engordar, cuando la tomas
gracias

A
atiqa_9378120
22/1/09 a las 13:42

Tengo una duda

Hola a todas!
Voy a tomar la pildora yasminelle, es la primera vez?

me gustaria saber si puedes engordar, cuando la tomas
gracias

A
aleyda_7264481
22/1/09 a las 20:47

Ayudadme x favor!
hola a todos. llevo desde septiembre tomando yasminelle y nunca tuve ningun problema, pero este mes me ha venido la regla en la semana anterior a la de las pastillas blancas y era de un color marrón oscuro. Pensé que esta semana(la de las pastillas blancas) ya no la tendría, pero la sigo teniendo y sigue siendo oscura. Además, ayer x la tarde se me fue y esta tarde me ha vuelto a venir en bastante cantidad y mas oscura q la anterior. A alguien le ha pasado?? estoy bastante preocupada. muchas gracias

B
bihotz_5525316
23/1/09 a las 20:33

Otra duda!
ahora he esatdo manchando muy oscuro, y estos dos ultimos dias ha sido mas abuandante y mas espeso...es menos cantidad q la regla normal y mucho para ser solo un manchado. Es eso la regla ? mi semana de descando termina el lunes...voy a por el test? esto significa algo??

L
lurdes_8556831
26/1/09 a las 1:05

Urgente ayuda por favor
Estoy muy preocupada llevo varios meses tomando yasminelle y resulta que he tenido que tomar un tratamiento para la gripe durante 10 dias, uno es un antibiotico (zinnat) y otro se llama mucovital, comence a tomarlos el ultimo dia del blister anterior y los he tomado hasta este viernes (por lo tanto me cogio toda la semana de descanso en la cual me vino la regla sin ningun problema y no mantuve relaciones y tb los tres primeros dias del blister actual) bueno pues el caso es que hoy domingo mantuve relaciones con mi chico con preservativo por si acaso pero tuvimos la mala suerte de que se salio y se me quedo dentro cuando el ya se habia ido la verdad estoy muy muy preocupada no se que debo hacer no se si tengo riesgo de embarazo si puedo y debo tomar la pildora esa del dia despues o algo. Por favor alguien puede ayudarme es urgente por favor, estoy muy nerviosa. gracias

S
saidia_9726883
4/2/09 a las 9:16

Puedes estar embarazada tomando yasminelle?
Puedes estar embarazada tomando anticonceptivo y tener la regla¿?

S
saidia_9726883
5/2/09 a las 9:25

Entonces...
esk tengo una conocida que se kedo embarazada tomando anticonceptivo y claro como le venia la regla pues no sabia que estaba embarazada hasta que fue al medico por un dolor de barriga....
es posible?

A
an0N_693331399z
5/2/09 a las 17:58

Una duda!!!!!!!!!
yo tengo una duda. estoy en mi primer mes con yazmin, y la regla se me corto ace dos semanas, xro sigo manxando fluido marron-granate.
me prodriais decir si es normal o mi cuerpo no tolera bien las pastillas?? decirme algo estoy muy preocupada!!!

M
maisaa_7452762
5/2/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_693331399z

Una duda!!!!!!!!!
yo tengo una duda. estoy en mi primer mes con yazmin, y la regla se me corto ace dos semanas, xro sigo manxando fluido marron-granate.
me prodriais decir si es normal o mi cuerpo no tolera bien las pastillas?? decirme algo estoy muy preocupada!!!

Es muy frecuente
Durante los 3 primeros meses de toma de anticonceptivos, es muy frecuente tener pequeños manchados mientras se están tomando las pastillas, tu organismo tiene que acostumbrase a ellas y por eso tienes esas pequeñas pérdidas. No te preocupes, que verás como te irá remitiendo.

S
saidia_9726883
6/2/09 a las 9:06

Tengo otra duda!!
El otro dia hablando con una amiga sobre las pastillas, ella me comentó que si ya habia hecho el año de descanso.
y le dije que no, que solo llevo un año y medio tomando las pastillas y que no me han comentado nada de eso.

es aconsejable hacer un descanso de un año cada dos años?

y otra pregunta:

Tomando anticonceptivo, a la hora de tener hijos, te costará tenerlos? Esque hay gente que dice que les cuesta mas quedarse embarazada por haver tomado anticonceptivos desde jovenes. (aunque yo siempre digo que eso es cada persona)

un saludo y miles de gracias por darnos estos consejos y por aclararnos tantas dudas!

Z
zeenat_7408784
12/2/09 a las 13:20
En respuesta a saidia_9726883

Tengo otra duda!!
El otro dia hablando con una amiga sobre las pastillas, ella me comentó que si ya habia hecho el año de descanso.
y le dije que no, que solo llevo un año y medio tomando las pastillas y que no me han comentado nada de eso.

es aconsejable hacer un descanso de un año cada dos años?

y otra pregunta:

Tomando anticonceptivo, a la hora de tener hijos, te costará tenerlos? Esque hay gente que dice que les cuesta mas quedarse embarazada por haver tomado anticonceptivos desde jovenes. (aunque yo siempre digo que eso es cada persona)

un saludo y miles de gracias por darnos estos consejos y por aclararnos tantas dudas!

Respuesta
Hola te respondo a lo que te dijo tu amiga. Mira yo he estado tomando pastillas durante cuatro años y no e descansado ninguno. Ademas se lo pregunte a mi ginecologo y mi dijo que eso eran dicho populares.

A otra cosa me deje las anticonceptivas y a los cuatro meses de quede embarazada.
Y ahora tengo un bebe de 9 meses. Y muy sano y sin ningun problema ni yo en el embarazo ni mi hijo.

L
lide_9119840
14/2/09 a las :41
En respuesta a saidia_9726883

Tengo otra duda!!
El otro dia hablando con una amiga sobre las pastillas, ella me comentó que si ya habia hecho el año de descanso.
y le dije que no, que solo llevo un año y medio tomando las pastillas y que no me han comentado nada de eso.

es aconsejable hacer un descanso de un año cada dos años?

y otra pregunta:

Tomando anticonceptivo, a la hora de tener hijos, te costará tenerlos? Esque hay gente que dice que les cuesta mas quedarse embarazada por haver tomado anticonceptivos desde jovenes. (aunque yo siempre digo que eso es cada persona)

un saludo y miles de gracias por darnos estos consejos y por aclararnos tantas dudas!

Hay riesgo de embarazo en la semana de descanso sin utilizar otros anticonceptivos?
Hola compañeras, mi duda si en la semana de descanso tambien estas protegida de embarazo al tener relaciones sin condon o es mejor protegerse en estos dias, es mi primer mes que tomo las pastillas y estoy un poco perdida.
Gracias

L
lelia_7874302
25/2/09 a las 19:00
En respuesta a maisaa_7452762

Es muy frecuente
Durante los 3 primeros meses de toma de anticonceptivos, es muy frecuente tener pequeños manchados mientras se están tomando las pastillas, tu organismo tiene que acostumbrase a ellas y por eso tienes esas pequeñas pérdidas. No te preocupes, que verás como te irá remitiendo.

Me pasa lo mismo
yo empezado a tomar las pastillas este mes y me pasa lo mismo, tuve una semana de regla pero sigo teniendo pequeños manchados y no se si es normal o no. si es normal cuando se van? estoy en la segunda semana tomandolas y sigo teneindo estos manchados. y otra pregunta, si tomas las pastillas por ejemplo a una hora y se te pasa y las tomas como por ejemplo 3horas mas tarde, no ocurre nada, no? sigue teniendo el mismo efecto?

S
suely_8666048
28/2/09 a las 21:02

Con vomitos!
hola chicas!yo empecé a tomar yasminelle este mes, el 18 de febrero. El lunes 23 estuve con vómitos por una gastroenteritis. Llevo diez días domando la pastilla siempre a la misma hora, todos los días sin falta a las 11:00 de la mañana, sin olvidar ninguna. Los vómitos los tuve como a las 15:00 de la tarde. Según el prospecto si los vómitos se producen dentro de las 3-4 horas tras la toma, disminuye su efecto. Estoy desprotegida si no uso preservativos, hoy a día 28 de febrero? a alguna le ha pasado algo parecido? gracias, un beso.

A
an0N_852460999z
1/3/09 a las 15:09
En respuesta a atiqa_9378120

Tengo una duda

Hola a todas!
Voy a tomar la pildora yasminelle, es la primera vez?

me gustaria saber si puedes engordar, cuando la tomas
gracias

Hola!!!
Yo he estado tomando yasmille ya varios meses,la empecé a tomar basicamente para que se me regulara la regla y no me doliera tantisimo,pero también la quería para que se me quitara el bello de la cara,el acné y para que me creciera el pecho.Y solo se me a regulado la regla.el medico no me dio nombres de anticonceptivas, me dijo que podía tomar las que quisiera.¿¿sabeis de alguna otra píldora que sea parecida a yasminelle pero que me de los resultados que quiero???
Muxas Gracias!!

X
ximena_9049811
1/3/09 a las 17:01

Picores
Hola chicas!
Nunca penasba que escribiría en un foro de estos, pero la verdad es que ahora parecen muy utiles.

Llevo dos semanas tomando yasminelle y a los siete días comencé a notar picores, primero por las piernas, luego por la tripa, los pechos y la cara.

Al principio pense que era alergia a alguno de los componentes y quise dejar de tomarla para consultar al medico. pero una amiga me dijo que podia ser un efecto secundario y se me pasaria en dos meses.

No se que hacer, ¿a alguna le ha ocurrido eso? ¿y como lo ha solucionado?

Muchas gracias!

M
magda_7975427
5/3/09 a las 18:00
En respuesta a saidia_9726883

Tengo otra duda!!
El otro dia hablando con una amiga sobre las pastillas, ella me comentó que si ya habia hecho el año de descanso.
y le dije que no, que solo llevo un año y medio tomando las pastillas y que no me han comentado nada de eso.

es aconsejable hacer un descanso de un año cada dos años?

y otra pregunta:

Tomando anticonceptivo, a la hora de tener hijos, te costará tenerlos? Esque hay gente que dice que les cuesta mas quedarse embarazada por haver tomado anticonceptivos desde jovenes. (aunque yo siempre digo que eso es cada persona)

un saludo y miles de gracias por darnos estos consejos y por aclararnos tantas dudas!

Eso son tonterias
Todo eso son tonterias, no hay que hacer mes de descanso... Incluso corres mucho riesgo de embarazo si las dejas y no usas un metodo de barrera.
Y sobre que te cuerte quedar embarazada tampoco.
Asi que si quieres seguir usandolas, no tienes problemas

A
an0N_805301999z
10/3/09 a las 21:59

Hola tengo una gran duda y tengo miedo!
Hola...mi probelma es que yo empece con la regla el dia 26 de febrero y ese mismo dia empece a tomar la pastilla de yasminelli por primerz vez..pero mi problema es...q al dia siguiente el dia 27 de me olvido de tomar la siguiente pastilla con mas de 12h de retraso asike me la tome el dia 28 al medio dia...y lugeo me tome otra el mismo dia x la noxe...mi duda es....yo he mantenido relaciones sexuales...el dia 6 de marzo con proteccion (preservativo), pero el dia 7 tuve relaciones sin nada pero no llego a eyacular dentro....desde el domingo tengo los pexos muy hinchados y me duelen....y estoy preocupada xq nose si peude haberme kedado embarazada...xq ya sabeis q aunq no eyacule dentro siempre se escapa algo....si podeis ayudarem y aclararme mi duda...no entiendo xq me duelen y tengo lso pexos tan hinxados.....y tengo muxo miedo...

S
sylvie_8303525
15/3/09 a las 22:40

Ayuda
hola
hace un mes k me estoy tomando yasminelle ahora hoy empezado uno nuevo.
puedo tener relaciones sexuales en la semana placebo ? ami no me dura la regla los 7 dias me proteje quando me tomo las blancas? cnt xfaa
gracias

S
stana_5292082
23/3/09 a las 23:39

Dudaa!!!
Hola..
tengo una duda...
me vino la regla el dia 6...y empezé a tomar yasminelle...pero el dia 7 dejé de manchar...
es normal....o puedo estar embarazada?
debo esperar a la semana de placebo para comprobarlo??

Z
zuria_5747931
28/3/09 a las 4:37

Embarazo - anticonceptivas
Llevo 1 mes tomando Yasminelle y al finalizar la regla mantuve relaciones sin proteccion. He sido un poco irregular y no recuerdo si pasé de las 12 horas de no tomarme la pastilla (creo k si).

Ahora siento unas molestias en los ovarios y no se k pueden ser. Me ha dado por pensar que podría estar embarazada pero estoy tomando las pastillas. En el caso de estar embarazada, ¿perjudica el tomar anticonceptivas?
Fuera del tema de anticonceptiva, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que el test de un resultado fiable?

Muchas gracias, Saludossss

Z
zuria_5747931
28/3/09 a las 12:19

Graciassssssss
Muchas gracias, espero k no lo esté, k aun ando estudiando. Mucha suerte a todas :P

L
linda_8652939
15/4/09 a las 20:01

Necesito ayuda urgente plis!
Hola, mi duda esque el miercoles mi pareja y yo comenzamos con los preliminares sin condon, fueron 3 veces las q se metio dentro de mi, luego ya lo hicimos con condon y con el condon se fue. Yo tomo yasminelle desde octubre, pero el problema esque el sabado tuve algo de descomposición y el domingo comencé a tomar antibióticos por un resfriado. Estoy muy asustada por el liquido preseminal y porque yasminelle haya perdido la eficacia con ambas cosas. Por favor que alguien me comente y me ayude gracias.

L
linda_8652939
15/4/09 a las 20:43

...
Hablo todo de la semana pasada. El medicamento fue para tratar unas placas q tenia me lo mando el medico con receta, uno es el espidifen y otro clamoxyl. Si el sabado me debio sentar algo mal y tuve algo de descomposicion pero yo tomo la pildora a las 15 h y esto pasaria sobre la 1 de la mañana (la descomposicion). El domingo me dolia la garganta y me tome un paracetamol pero el lunes fui al medico y comence con estos antibioticos. Estoy muy asustada no se, encima era la primera semana de pastilla despues de la regla...

L
linda_8652939
16/4/09 a las 20:38

Mil gracias por contestar
Gracias manimacu por contestar y siento el retraso. Si tome paracetamol el domingo pero me has dicho que no interfiere, y ya el lunes espidifen y clamoxil y la descomposicion fue de madrugada y la pastilla la tomo a las 3. Lo que me preocupaba era pues que a lo mejor aun habiendo pasado todos esos dias despues de la relacion el esperma siguiera vivo o algo por el estilo ya que no se cuanto tiempo tarda en fecundar...La verdad que me he asustado bastante por eso y por lo que te comente del liquido preseminal...asique gracias y entonces no tengo nada de lo que preocuparme no? gracias!

F
fany_9916000
29/4/09 a las 18:23
En respuesta a lide_9119840

Hay riesgo de embarazo en la semana de descanso sin utilizar otros anticonceptivos?
Hola compañeras, mi duda si en la semana de descanso tambien estas protegida de embarazo al tener relaciones sin condon o es mejor protegerse en estos dias, es mi primer mes que tomo las pastillas y estoy un poco perdida.
Gracias

Respuesta
como recomendación, puedes empezar leyéndote el prospecto, que tardas menos y lo pone claramente

M
marina_6299953
11/5/09 a las 12:49

Yo tomo yasminelle.
Ace aproximadamente 5 meses q tomo estas pastillas,no he probado otras,pero curiosamente,estoy mas baja de defensas,algo mas floja,suelo tener delor de riñones frecuentemente.Lo q realmente no se si es provocado x yasminelle.X lo q dicen de q las pastillas anticonceptivas engordan,en mi caso no es asi,peso lo mismo de siempre,lo q si noto q estoy mas sensible x lo e mas todo bien...ya ire mirando buestros comentarios.Saludos!!

M
marina_6299953
11/5/09 a las 12:56
En respuesta a lide_9119840

Hay riesgo de embarazo en la semana de descanso sin utilizar otros anticonceptivos?
Hola compañeras, mi duda si en la semana de descanso tambien estas protegida de embarazo al tener relaciones sin condon o es mejor protegerse en estos dias, es mi primer mes que tomo las pastillas y estoy un poco perdida.
Gracias

Trankila!!no hay riesgo!!
Buenas!Si as tomado las pastillas todos los dias correctamente,no as tomado antibioticos ni as tenido bomitos ni diarreas,estas totalmente protejida!!ESpero q t sirva mi alluda!!saludos.

M
marina_6299953
11/5/09 a las 13:01
En respuesta a ximena_9049811

Picores
Hola chicas!
Nunca penasba que escribiría en un foro de estos, pero la verdad es que ahora parecen muy utiles.

Llevo dos semanas tomando yasminelle y a los siete días comencé a notar picores, primero por las piernas, luego por la tripa, los pechos y la cara.

Al principio pense que era alergia a alguno de los componentes y quise dejar de tomarla para consultar al medico. pero una amiga me dijo que podia ser un efecto secundario y se me pasaria en dos meses.

No se que hacer, ¿a alguna le ha ocurrido eso? ¿y como lo ha solucionado?

Muchas gracias!

no es algo muy comun.
Yo tomo yasminelle y no e sentido eso...pero cada cuerpo es un mundo..cuando vayas al ginecologo comentale,igual eres alergica algun componente,o tu cuerpo no lo acepta.saludos!!

J
jiawei_7294850
16/5/09 a las 11:59

Por favor tengo serias dudas!!!
Hola a todos!! llevo años tomándome la píldora Yasminelle y nunca me ha sucedido nada pero en este mes, justo en la semana tercera, se me olvidó tomarme un comprimido un día y me di cuenta a las 24 horas aproximadamente, por lo que me tenia que tomar las dos seguidas, la olvidada y la del día, o bien dejar inmediatamente de tomarme las pastillas.
opte por tomamarme las dos pastillas y en lugar de dejar una semana de descanso, seguire tomandome las pastillas. ¿ Qué peligro hay de embarazo?, ¿ tendré muchas irregularidades en el mes siguiente? ¿ tendré problemas y me durará mas la regla?
Me gustaria saber vuestra opinion. mucha gracias

V
velina_5701684
16/5/09 a las 15:40

Duda!
hola, tomo yasminelle ya hace un tiempo i me gustaria que me aclaraseis una duda, tomo el blister de 21 comprimidos sin placebo, el martes me tome la ultima pastilla i el miercoles comenzó mi semana de descanso, ayer mi novio y yo mantuvimos relaciones pero lo que no se es si llego a eyacular, hoy, es sabado y deberia haberme bajado la regla, no me ha bajado aun y estoy muy nerviosa,... pudimos correr algun riesgo al hacerlo en la semana de descanso? por favor necesito una respuesta o me volvere loca, gracias

D
dolca_7452125
16/5/09 a las 22:19
En respuesta a jiawei_7294850

Por favor tengo serias dudas!!!
Hola a todos!! llevo años tomándome la píldora Yasminelle y nunca me ha sucedido nada pero en este mes, justo en la semana tercera, se me olvidó tomarme un comprimido un día y me di cuenta a las 24 horas aproximadamente, por lo que me tenia que tomar las dos seguidas, la olvidada y la del día, o bien dejar inmediatamente de tomarme las pastillas.
opte por tomamarme las dos pastillas y en lugar de dejar una semana de descanso, seguire tomandome las pastillas. ¿ Qué peligro hay de embarazo?, ¿ tendré muchas irregularidades en el mes siguiente? ¿ tendré problemas y me durará mas la regla?
Me gustaria saber vuestra opinion. mucha gracias

Holaa
hola mi nombre es carolina a mi me paso muchas veces eso de olvidarme de tomar la astilla y al dia siguiente me tomo las 2 juntas y nunca me paso nada , es mas en el prospecto creo q lo espica y dice q si te la ovidas q te tomes al otro dia las 2 juntas asi q podes quedarte tranquila
un besito
suerte

T
tracey_9489531
20/5/09 a las 18:39

Duda medicamentos
Hola

Voy a empezar a tomar Yasminelle, mi duda es que mi doctora me dijo que al tomar también Omeprazol la eficacia de la píldora puede disminuir.¿Es cierto?
El Omeprazol he de tomarlo siempre todos los días
Si estoy tomando la píldora y un día me tomo un Espidifen puede también perder la eficacia???

Gracias

M
maisaa_7452762
20/5/09 a las 20:32
En respuesta a tracey_9489531

Duda medicamentos
Hola

Voy a empezar a tomar Yasminelle, mi duda es que mi doctora me dijo que al tomar también Omeprazol la eficacia de la píldora puede disminuir.¿Es cierto?
El Omeprazol he de tomarlo siempre todos los días
Si estoy tomando la píldora y un día me tomo un Espidifen puede también perder la eficacia???

Gracias

.
Según el Vademecum, el Omeprazol no baja la efectividad de las anticonceptivas. Pero bueno, si tienes serias dudas, coméntaselo a tu doctora, porque lo que sí podrías utilizar son los parches Evra o el anillo Nuvaring. El espifiden lo puedes tomar perfectamente.

N
nadina_5493603
22/5/09 a las 1:40

Olvido 1 semana
hola!!
este mes se me ha olvidao tomar la pasti el 7 dia d la 1 semana mas de 12 horas. Llevo 2 años tomandola y no he tenido problemas, pero la cosa es q la semana pasada tuve relaciones cn mi novio (no hubo eyaculacion dentro), aunq ya estaba tomando la pastilla desde el jueves y esto ocurrió el sabado.
me gustaria q me dijerais si hay muchas probabilidades de estar embarazada.

muchas gracias!!

L
lerida_8680575
25/5/09 a las 23:47

Duda
Hola a todas,
Hoy he ido a mi ginecóloga y por fin me ha recetado Yasminelle. Me ha dicho que me la empiece a tomar mi segundo día de regla ya que hay más intensidad. Ahora mi bombardeo de preguntas:

- ¿Si me la tomo el segundo día de regla será igual de efectiva?
- ¿A alguna de vosotras os ha engordado?
- ¿Podré desde el primer día que me la tome tener relaciones sexuales con mi pareja sin tener miedo?


Gracias.

Un saludo.

L
lerida_8680575
3/6/09 a las 20:15

Pregunta!!!
Hola, hoy me ha bajado la regla y a las 18:15 me he tomado por primera vez Yasminelle. Querría saber, me gustaría tomármela cada mañana al levantarme. Influye la hora que me la haya tomada para su efecto?
Gracias.

D
dochia_701873
26/6/09 a las 16:43

Holaaaa a todas, tengo dudasss....
Hace poco empecé a tomar Yasminelle, estoy a punto de acabar el primer "cajetín" parece que todo va bien sin efectos secundarios excepto porque mi mucosa vaginal desde entonces es marroncita, alguien sabe decirme si es normal?? en el propecto no lo pone como efecto secundario...

Gracias!!
Angelisa720

J
jennie_7993640
29/6/09 a las :22

Duda
Hola, ayer empecé a tomarme Yasminelle y hoy, a las dos horas más o menos de tomarme la segunda pastilla he notado una pequeña molestia en la pierna y ya no sé si es porque me ha entrado la paranoia o se me ha hinchado un poco. Estoy bastante nerviosa porque si te lees el prospecto hay tantos efectos adversos que ya no sé ni que pensar. No sé si se me habrá hinchado de verdad o si me lo estoy imaginando... mi pregunta es: ¿sólo con dos tomas puede haber algún efecto secundario?
Muchas gracias.

J
jorja_7855470
29/6/09 a las 13:02

¿debo consultar con el medico?
Hola!!Es mi primer mensaje y me he decidido gracias a que ya veo que ayudais a resolver muchas dudas, veamos si a mi tambien podeis ayudarme. Os cuento:
Estoy pasando por una mala racha familiar y la verdad estoy un poko "descentrada" demasiadas preocupaciones.
El sabado, olvide mi 7pastilla (llevo 6meses tomandolas) y nunca la habia olvidado.
Lo recorde, pero ya pasadas 14 horas, aún asi me tome la pastilla olvidada (no se si actúe bien o mal) y por la noche (domingo) a las 22:15 tome la correspondiente a ese día pero a las 2 de la madrugada vomite, no fue un vomito abundante pero es lo que me faltaba para crearme mas dudas.
El mismo día del olvido (horas antes, claro está) tuve relaciones, mi pareja dice k este trankila k no llego a terminar, pero claro no se si del liquido preseminal me puedo fiar (yo creo k no).
¿K hago voy al medico y lo consulto o me espero y utlizo preservativo hasta que tenga la semana de descanso?
Siempre me viene al tercer dia de descanso, por lo que si se me retrasa, que puedo hacer???
Comienzo con el siguiente blister, me hago un test de embarazo??
Os ruego que me ayudeis, que necesito trankilizarme y estar lo mejor posible, porque tantos nervios...
¡¡¡Mil gracias!!!!

A
alizee_7462240
30/6/09 a las 18:32

Ola
ola queria saber una cosa.llevo 9 dias tomando la pildora anticonceptiva yasminelle diario y no se cundo puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin tener ningun tipo de riesgo seria alguien tan amable de informarme porfavor

L
laziza_5745107
30/6/09 a las 23:12

Q lio!!
hola!!yo voy a empezar aora a tomarme las pastillas, estoy esperando a q me baje el primer dia la regla para empezar xq me lo a dicho mi ginecologa.mi pregunta era si es v erdad lo q abeis puesto antes de q es seguro mantener relaciones sin proteccion desde q empiezas con las pastillas.sq una amiga lleva casi dos meses tomandosela (yasminelle tambien) y me a dixo q su ginecologo le dijo q tenia q esperar x lo menos tres meses antes de poder tener relaciones sin proteccion.alguien me puede aclarar esto 100% segura?? gracias!!!

L
laziza_5745107
30/6/09 a las 23:35

Gracias!
muxas gracias!!!

Y
yetto_5860865
9/7/09 a las 21:45

Kien me ayuda porfavor
ola es que yo estoi esperando a que me venga la regla para empesar amii me lo recomendo una amiiga que la tome pero noce como se toman quiisiera que alguien me enseñara a usarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir