Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
A
an0N_601421699z
8/7/08 a las 13:51

Muchisimas gracias zap75
Muchas gracias... soy nueva en todo esto y bueno me imagino que me iran surgiendo mas dudas con el tiempo... me encanta habetr encontrado este foro...

Graciassss nenasss!! =)

Ver también

Y
yusra_9058331
8/7/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_601421699z

Estoy preocupasisima xfavor
Tambien tengo pequeños dolores de tripa...pero nose si serán los nervios...causa de las pastillas... etc... nose pero necesito una respuesta...

Yo tambien tomo yasminelle
yo las llevo tomando dos meses, y el primer mes estuve todo el mes enterito manchando pero me dijo mi ginecologo que eran lo normal porque el cuerpo se estaba regulando. ademas me han salido granos en la cara de estos internos que duran semanas y semanas y enormes y estoy acomplejada. lo que me preocupa es q desd que las tomo de repente hecho mucho flujo y se seca y se queda como si fuera caspilla y no se si sera sintoma de alguna enfermedad como hongos. ademas antes con mi pareja mantenia relaciones sexuales incluso varias veces al dia y ahora no puedo estar mucho tiempo porque el roce me molesta y me causa dolor y como consecuencia me da pereza mantener relaciones sexuales y como mucho las mantenemos una vez a la semana, provocando continuas discusiones. en fin si alguien me puede ayudar muchas gracias

A
an0N_601421699z
19/7/08 a las 15:49

No viene...
Hola..estoy en mi 2 dia de descanso (primer mes) y tengo pequeños dolores como de regla...dolor de pechos y de riñones...como cuando la regla va a venir... me e tomado todas las pastillas correctamente sin ningun olvido... y la verdad es que e stado manchando marron todo este mes pero desde el dia que termine el primer blister que no mancho nada... ya se termino ese manchado marron y la regla no me baja:S