Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
A
an0N_601421699z
8/7/08 a las 13:51

Muchisimas gracias zap75
Muchas gracias... soy nueva en todo esto y bueno me imagino que me iran surgiendo mas dudas con el tiempo... me encanta habetr encontrado este foro...

Graciassss nenasss!! =)

Ver también

Y
yusra_9058331
8/7/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_601421699z

Estoy preocupasisima xfavor
Tambien tengo pequeños dolores de tripa...pero nose si serán los nervios...causa de las pastillas... etc... nose pero necesito una respuesta...

Yo tambien tomo yasminelle
yo las llevo tomando dos meses, y el primer mes estuve todo el mes enterito manchando pero me dijo mi ginecologo que eran lo normal porque el cuerpo se estaba regulando. ademas me han salido granos en la cara de estos internos que duran semanas y semanas y enormes y estoy acomplejada. lo que me preocupa es q desd que las tomo de repente hecho mucho flujo y se seca y se queda como si fuera caspilla y no se si sera sintoma de alguna enfermedad como hongos. ademas antes con mi pareja mantenia relaciones sexuales incluso varias veces al dia y ahora no puedo estar mucho tiempo porque el roce me molesta y me causa dolor y como consecuencia me da pereza mantener relaciones sexuales y como mucho las mantenemos una vez a la semana, provocando continuas discusiones. en fin si alguien me puede ayudar muchas gracias

A
an0N_601421699z
19/7/08 a las 15:49

No viene...
Hola..estoy en mi 2 dia de descanso (primer mes) y tengo pequeños dolores como de regla...dolor de pechos y de riñones...como cuando la regla va a venir... me e tomado todas las pastillas correctamente sin ningun olvido... y la verdad es que e stado manchando marron todo este mes pero desde el dia que termine el primer blister que no mancho nada... ya se termino ese manchado marron y la regla no me baja:S

Este a sido mi primer mes y si e mantenido relaciones sexuales sin porteccion pero comence a tomar las pastillas el primer dia de mi menstruacion...

¿Estoy protegida no?
Porque no me baja la regla y e dejado de manchar...
Xfavor alguien que me diga algoo...gracias..

A
an0N_693217299z
22/7/08 a las 12:17

Mi primer mes de yasminelle
holachicas,es mi primera regla desde que tomo yasminelle y empiezo con el segundo blister el miercoles,mi duda es si puedo adelatarlo a hoy puesto que ya practicamente no mancho nada,muchas gracias.

A
an0N_693217299z
22/7/08 a las 12:30
En respuesta a an0N_601421699z

No viene...
Hola..estoy en mi 2 dia de descanso (primer mes) y tengo pequeños dolores como de regla...dolor de pechos y de riñones...como cuando la regla va a venir... me e tomado todas las pastillas correctamente sin ningun olvido... y la verdad es que e stado manchando marron todo este mes pero desde el dia que termine el primer blister que no mancho nada... ya se termino ese manchado marron y la regla no me baja:S

Este a sido mi primer mes y si e mantenido relaciones sexuales sin porteccion pero comence a tomar las pastillas el primer dia de mi menstruacion...

¿Estoy protegida no?
Porque no me baja la regla y e dejado de manchar...
Xfavor alguien que me diga algoo...gracias..

No viene...
tambien es mi prmera regla con yasminelle y tardo tres dias en venirme desde que empece la semana de placebo.yo tambien mantuve relaciones sin proteccion pero si as tomado las pastillas correctamente no hay ningun problema,nuestro cuerpo se tiene que acostumbrar a las pastillas..

A
anda_5442400
22/7/08 a las 23:28

Estoyy dee los nerviooosssss

tomo yasminelle desde hace 7 meses, ayer mantuve relaciones con mi novio y.... hoy me tendria que haver venido la regla y aun estoy esperando :S
porfavoor necesito una respuestaaaa!!!!!!

A
anda_5442400
22/7/08 a las 23:37

Porfavor, necesito una respuesta urgente!!!! =(

tomo yasminelle desde hace 7 meses, ayer mantuve relaciones con mi novio y.... hoy me tendria que haver venido la regla y aun estoy esperando :S
porfavoor necesito una respuestaaaa!!!!!!

M
melisa_8609889
23/7/08 a las 13:10

Yasminelle y la regla
hola vereis hace 1 año y 1/2 que tomo yasminelle el caso es que este mes en la segunda semana se me olvido una pastilla y me la tome despues de las 12 horas, y en la 3 semana me sento mal la cena y vomite antes de las 4 horas el casoo es que termine mi blister el miercoles y no me ha venido la regla, si he manchado rosa y un poquito de sangre pero muy poca y solo domingo (flujo rosa) lunes(flujo rosa y algo de sangre pero muy poca) martes (igual que el lunes) y hoy muy poco flujo la farmaceutica dice que por poco que sea si es flujo rosa es la regla y que se deve a que estoy mas delgada y el calor, pero no estoy tranquila. a alguna le ha pasao¿?

A
alsira_9108582
27/7/08 a las 16:20
En respuesta a melisa_8609889

Yasminelle y la regla
hola vereis hace 1 año y 1/2 que tomo yasminelle el caso es que este mes en la segunda semana se me olvido una pastilla y me la tome despues de las 12 horas, y en la 3 semana me sento mal la cena y vomite antes de las 4 horas el casoo es que termine mi blister el miercoles y no me ha venido la regla, si he manchado rosa y un poquito de sangre pero muy poca y solo domingo (flujo rosa) lunes(flujo rosa y algo de sangre pero muy poca) martes (igual que el lunes) y hoy muy poco flujo la farmaceutica dice que por poco que sea si es flujo rosa es la regla y que se deve a que estoy mas delgada y el calor, pero no estoy tranquila. a alguna le ha pasao¿?

Holaaaaaa
hola chica, no te preocupes por eso porque a mi tambien me pasa, a mi la regla me dura 2 o 3 dias y solo con flujo, algunas veces la tengo abundante pero pocas veces, asi que no te preocupes.y procura que no se te olvide ningun dia porque..... jajaj

A
alsira_9108582
27/7/08 a las 16:22
En respuesta a anda_5442400

Porfavor, necesito una respuesta urgente!!!! =(

tomo yasminelle desde hace 7 meses, ayer mantuve relaciones con mi novio y.... hoy me tendria que haver venido la regla y aun estoy esperando :S
porfavoor necesito una respuestaaaa!!!!!!

Holaaaaaa
no te preocupes por eso, la regla siempre suele venir a los 2 o 3 dias de la ultima pastilla, a lo mejor se te a retrasado, espera una semana y si no te viene ve al farmacia y compra un test NO TE PREOCUPES

A
alsira_9108582
27/7/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_601421699z

No viene...
Hola..estoy en mi 2 dia de descanso (primer mes) y tengo pequeños dolores como de regla...dolor de pechos y de riñones...como cuando la regla va a venir... me e tomado todas las pastillas correctamente sin ningun olvido... y la verdad es que e stado manchando marron todo este mes pero desde el dia que termine el primer blister que no mancho nada... ya se termino ese manchado marron y la regla no me baja:S

Este a sido mi primer mes y si e mantenido relaciones sexuales sin porteccion pero comence a tomar las pastillas el primer dia de mi menstruacion...

¿Estoy protegida no?
Porque no me baja la regla y e dejado de manchar...
Xfavor alguien que me diga algoo...gracias..

Ola
A MI TAMBIEN ME PASO ESO EL PRIMER MES MANCHABA MARRON Y DESPUES ME VINO LA REGLA A LOS DOS DIAS DE LA ULTIMA PASTILLA Y NO FUE NADA SOLO UNAS PEQUEÑAS GOTITAS DE NADA, YO TAMBIEN ME ASUSTE PERO AL FINAL NO PASO NADA

B
badiaa_8653438
28/7/08 a las 17:44

Duda
Hola

Eso de las 12 horas no lo entiendo bien. Ayer por ejemplo tomé la pastilla a las 14:00 y hoy se m olvidó y la tomé a las 17:30. Significa esto q tengo un problema?

J
jael_8546829
28/7/08 a las 21:24

Yasminelle
Hola !!, llevo 4 meses tomando yasminelle diario, hoy me tome la ultima pastilla rosada, y desde ayer estoy manchando flujo marron, empece almediodia cuando fui a orinar al limpiarme, luego por la tarde noche, tenia las braguitas manchadas, no manche mas en la noche, y esta mañana al rato de levantarme tenia un poquito manchada, no manche mas hasta el almediodia que volvi a manchar un poquito mas, osea...el manchado no es seguido, y tambien tengo desde ayer dolores como de regla muy flojitos, hoy no me duele tanto, y tampco es seguido el dolor, es de vez en cuando. Decir que me he tomado toda la caja, no he tenido ningun olvido.

Que opinais que puede ser, porque no es normal manchar marron tomando las pastillas rosadas, no??.

Saludos

A
atalia_8729578
5/8/08 a las 16:10
En respuesta a jael_8546829

Yasminelle
Hola !!, llevo 4 meses tomando yasminelle diario, hoy me tome la ultima pastilla rosada, y desde ayer estoy manchando flujo marron, empece almediodia cuando fui a orinar al limpiarme, luego por la tarde noche, tenia las braguitas manchadas, no manche mas en la noche, y esta mañana al rato de levantarme tenia un poquito manchada, no manche mas hasta el almediodia que volvi a manchar un poquito mas, osea...el manchado no es seguido, y tambien tengo desde ayer dolores como de regla muy flojitos, hoy no me duele tanto, y tampco es seguido el dolor, es de vez en cuando. Decir que me he tomado toda la caja, no he tenido ningun olvido.

Que opinais que puede ser, porque no es normal manchar marron tomando las pastillas rosadas, no??.

Saludos

Ayudenme estoi nerviosa!!
llevo 1 año tomando yasminelle, esta semana me vino la regla y ayer por la noche comenzé a tomar otra caja nueva de yasminelle , esta esta mañana mantuve relaciones con mi novio pero el no termino dentro ni nada pero corro algun riesgo?? ayudenme estoi nerviosa gracias

A
atalia_8729578
5/8/08 a las 16:18

Ayudenme por favor!!!
ayyer empeze una nueva caja de yasminelle y esta semana me a venido la regla bien y todo lo k pasa esk tome anoche la primera pastilla y hoy e tenido relaciones con mi pareja pasa algo?? se supone k se esta protegida desde la primera pastilla no? ayudenme por favor!!!

A
atalia_8729578
5/8/08 a las 17:33

Gracias
muchas gracias me quedo mas trankila!!!

A
ayten_8800132
19/8/08 a las :28

Necesito ayuda
yo uso la pildora i tuve relaciones con mi novio y en una de ellas se quedo dentro puedo quedar embarazada respondan gracias

H
haiat_8309926
9/9/08 a las 11:31

Estoy preocupada!
olaa!llevo como 1año tomando yasminelle diario!nunca se me ha olvidado tomarme ningun comprimido y normalmente uso preservativo.Pero el viernes lo hice sin usarlo,aunque mi novio no llego dentro,pero estoy preocupada por eso q dicen de "antes de llover chispea"¿es posible q este embarazada?gracias

F
fatoma_7006227
14/10/08 a las 12:06

Olvido de un comprimido
Hola, tengo problemilla....es el primer mes q me tomo las pastillas. Empece como ponia en el prospecto tomandomelas el primer dia que me vino la regla. la tercera semana se me olvido tomarme una pastilla, pero me la tome 11 horas despues, eso fue un martes y el sabado anterior tuve relaciones sin proteccion. despues del olvido no he vuelto a tener relaciones sin preservatido, todas han sido con proteccion, pero llevo ya tres dias de la semana de descanso y todavia no me ha venido la regla y estoy preocupada...normalmente cuento suele venir la regla en esa semana, debo preocuparme o estar tranquila.

muchas gracias.

Julia

F
faten_5404574
14/10/08 a las 13:49

Una preguntilla
si yo me tomo yasminelle el dia k enpiezo a tomarlas puedo acerlo sin nada de proteccion

F
faten_5404574
14/10/08 a las 14:01
En respuesta a faten_5404574

Una preguntilla
si yo me tomo yasminelle el dia k enpiezo a tomarlas puedo acerlo sin nada de proteccion

Sobre las yasminelle
me a mandado en medico estas pastillas xk estoy baja de defensas y kiero saber si estas pastillas son seguras ??es fiable alguien me lo puede decir ....
si alguna vez se te olvida cuanto tiempo ay de plazo--'??..las pastillas engordan,??k efectos pueden tener-'?





contesten porfavor

M
maira_5954257
20/10/08 a las 10:29
En respuesta a faten_5404574

Una preguntilla
si yo me tomo yasminelle el dia k enpiezo a tomarlas puedo acerlo sin nada de proteccion

Ayudenme es urgente!!!
hola! llevo tomando yasminelle año y medio y este mes al empezar la nueva caja se me olvido tomar el 1 comprimido, pregunte a mi medico si podia tomarlo al dia siguiente y me dijo que si pero, q el ultimo comprimido no lo tomase.... he estado tomando las pastillas normalmente hasta ayer que fue el ultimo dia y hoy empiezo la semana de "descanso" mi pregunta es: ¿ Puedo tener relaciones sexuales normalmente en la semana de descanso? respondan rapido por favor gracias!!

M
maira_5954257
20/10/08 a las 10:43

Muy urgente!!!!
hola! llevo tomando yasminelle año y medio y este mes al empezar la nueva caja se me olvido tomar el 1 comprimido, pregunte a mi medico si podia tomarlo al dia siguiente y me dijo que si pero, q el ultimo comprimido no lo tomase.... he estado tomando las pastillas normalmente hasta ayer que fue el ultimo dia y hoy empiezo la semana de "descanso" mi pregunta es: ¿ Puedo tener relaciones sexuales normalmente en la semana de descanso? CONTESTEN RAPIDO ES MUY URGENTE!!

M
maira_5954257
20/10/08 a las 15:43

Ese no es mi problema , contestad!!
yo no he alargado la semana de descanso, solo q este mes empeze a tomarme la pasTIlla un dia despues( en vez de un lunes, un martes) hoy empieza mi semana de descanso y mi pregunta es si puedo tener relaciones aunque haya empezado un dia despues la caja de este mes(aunque ya han pasado 3 semanas..) responded porfa gracias

M
maira_5954257
20/10/08 a las 16:15

Otra duda...
bueno podria haber embarazo si hubiera mantenido relaciones la semana antes, la semana de descanso o la semana despues no? gracias por contestar tan rapido

M
maira_5954257
20/10/08 a las 16:26

Gracias!!
ok gracias entonces estoy tranquila! jaja gracias!!

M
micol_9062860
24/10/08 a las 14:30

La pildora
holaa!!! tengo un duda... es la primera vez k me tomo las pastillas me sguataria saber si desde el moento k te la tomas hay k esperar algunos dias para k haga efecto o por el contrario ya se supone k hacen efecto, con normalidad como si las tmaras de hace tiempo...? muxs grACIAS sludos!!

A
an0N_865294099z
24/10/08 a las 19:24

Necesito ayuda ....
Hola! tengo una duda que la verdad me está comiendo por dentro...Bueno hoy es mi 3er dia de pastilla del 2 blister y no he olvidado ninguna desde que la tomo, pero mi pareja y yo hemos decidido hacerlo sin preservativo y el se ha quedado dentro. Se que mis dudas no tienen razon , pero estoy preocupada por la posibilidad de estar embarazada, alguien me puede ayudar?? Gracias !

L
lurdes_8556831
26/10/08 a las 13:47

Ayuda urgente por favor!!!!!!!
Necesito ayuda URGENTE!!!!

Llevo cuatro meses tomando la yasminelle de 21. Con el primer y 2 blister tuve ciertos problemas ya que la regla me vino fuera de tiempo pero consulte a mi ginecologo y me dijo que era normal que mi organismo se estaba acostumbrando.

El problema mayor lo tuve con el tercer blister ya que empece a manchar en la segunda semana y me duro casi 12 dias, durante ese blister mantuve relaciones pero siempre con preservativo por si acaso, pero se me olvido tomar la pastilla 21 y comence con la nueva caja el jueves como lo hacia siempre el problema que con el olvido eso hacian 8 dias de descanso y no me di cuenta, pero no tenia riesgo de embarazo pq durante todo el ciclo mantuve siempre relaciones con proteccion y me tome todos los comprimidos del 4 blister correctamente, este jueves 23 de octubre comence mi semana de descanso del 4 blister y comence a manchar un flujo marron y ya el sabado me vino la regla.

Hasta aqui bien pero MI PROBLEMA ES QUE JUSTO EL SABADO 25 POR LA MAÑANA MANTUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION Y SE FUE DENTRO Y no se que debo hacer, no se si estoy protegida, debo tomar la pildora de emergencia?????? o solo con empezar la nueva caja cuando me corresponde que seria el Jueves 30 de octubre y tomarla correctamente estoy protegida???? deberia adelantar el nuevo blister??????? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE YA QUE ME QUEDAN MENOS DE 24 HORAS de plazo pa la pildora de emergencia, hoy es domingo y el centro de planificacion esta cerrado

POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS

R
reem_9918199
26/10/08 a las 14:00

Dudassss
es la primera vez que tomo anticonceptivos...estoy tomando yasminelle...empece el 1er dia de la regla...al 4to dia tuve relaciones con mi novio sin preservativo....hay posibilidad de embarazo? xq como dijiste que a la semana una ya esta protegida sin problemas no se que hacer....

L
lurdes_8556831
26/10/08 a las 15:53

Gracias
muchas gracias por tu ayuda, seguire tu consejo.

besos

A
an0N_865294099z
27/10/08 a las 15:20

X favor necesto ayuda!!
Hola por favor alguien me podia contestar a lo que escribi el 24 de octubre?? pero también tengo otra duda, ayer no estaba segura de haber tomado la pastilla y por si acaso me tome otra antes de las 12 horas por si acaso? esto puede reducir la prevencion contra el embarazo? o algo raro? Por favor ayudarme

A
an0N_865294099z
27/10/08 a las 16:31

Muchas gracias!
Gracias, de verdad me quedo mas tranquila, asique no hay manera de quedarme emabarazada a pesar de este posible olvido y de haberlo hecho sin proteccion y el eyaculando dentro no? puf estos dias lo he pasado muy mal! Gracias de verdad

A
ashly_6516659
4/11/08 a las 23:22

Olvide tomar la pildora!!!!
Bueno , me llamo Maria y solo llevo un mes tomando la pildora, yo suelo tomar la sobre las 7 de la mañana todos los dias menos el miercoles pasado que se me olvido y la tome a las 19:00(12 horas mas tarde) los 2 siguientes dias me la tome a la misma hora, y tube relaciones el viernes sin proteccion , unicamente pasaron 2 dias y no 7 desde el olvido hasta el dia que mantuve relaciones.
La verdad que no me di cuenta y al haberme ocurrido en la primera semana estoy un poco preocupada porque es la 2 caja que empiezo.
¿Que deberia hacer?

A
ashly_6516659
5/11/08 a las 20:25

Al estar al limite
Me preocupaba que fuera justo a las 12 horas!!!muchas gracias

D
dorica_5291109
10/11/08 a las 19:25

Urgente!!he alargado la semana de placebo
Hola!!estoy muy preocupada porque llevo 2 meses tomándome las pastillas anticonceptivas yasmin diario ras un aborto que me practicaron hace 3 meses, resulta que en al comienzo del segundo mes alargué la semana de placebo un día sin darme cuenta, y no mantuve relaciones hasta los 8 días siguientes, en los que me tomé las pastilas correctamente, pero debido al reciente aborto, no se si hay posibilidades de estar embarazada y estoy muy preocupada, ¿podríais contestarme a eso?¿estaré protegida si ya me había tomado 8 pastillas?muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta lo antes posible.saludos

L
lissy_8674371
19/11/08 a las 23:59

Ke pasa empiezas a tomarlo el penultimo dia de regla?
no keria tener la regla el dia ke me tocaba, pero no podia hacer nada delo de los comprimidos blancos porke ya estaba con la regla. se ke puede ke no haga efecto como anticonceptivo, pero es ke no kiero tener la regla el dia ke me toca porke voy a estar de viaje .cnt porfavor!!! a mi email. nosoyquientepiensasquesoy@hotm ail.com

J
jany_7980405
26/11/08 a las 9:15

Yasminelle y sexo con condon roto!! ayuda!
llevo tomando las pastillas desde hace 5 meses sin olvidos, me las puso mi ginecologo para regularme la regla, q la tengo muy irregular. resulta q aun no me funcionan correctamente, la ultima vez me bajo un dia despues a cuando me tenia q haber bajado. ayer fue mi ultimo dia de regla, y hicimos el amor, lo q pasa es q a el se le rompio el condon y eyaculo dentro. existe riesgo de embarazo??? xfavor ayudadme, tengo q comprar la pildora?

L
lurdes_8556831
27/11/08 a las 11:33

Urgente!!!! por favor!!!!
Estoy muy preocupada!!!!!!!!!son muchas las dudas q le surgen a una con esto de la pildora y aqui estoy de nuevo con una nueva consulta. el miercoles 19 tenia que haber tomado la ultima pastilla de mi 5 blister pero se me olvido completamente ni siquiera la tome pasadas las 12 horas asi que comence mi semana de descanso justo al dia siguiente me vino la regla y todo estaba ok. asi que lo que hice fue empezar ayer miercoles 26 con el 6 blister ( para dejar solo 7 dias) pero el problema es que por la noche mantuve relaciones con mi pareja sin ninguna proteccion y se fue dentro y la verdad tengo una duda enorme no se si debia de haber usado preservativo o si puedo tener riesgo de embarazo buffff esto es horrible no paro de darle vueltas a la cabeza y la verdad lo estoy pasando fatal... POR FAVOR alguien puede ayudarme?????? Muchas garcias

S
sonia_6297067
27/11/08 a las 19:41

Yasminelle y antibioticos
Hola! Yo llevo tomando Yasminelle dos meses,pero este mes estuve tomando antibioticos por una resfriado y se que los antibioticos reducen el efecto de la pildora y me gustaria saber cuanto tiempo ha de pasar, una vez termiando el antibiotico, para que pueda volver ha hacerlo de forma segura.
Gracias!

A
an0N_727233799z
1/12/08 a las 22:07

Olvido!!
Buenas! Se me olvido tomar la 1 pastilla de la 3 semana...leí el prospecto i ponia que habia dos opciones, o dejar de tomar-las i empezar con la semana de descanso, o seguir como si nada tomando la pastilla olvidada i en lugar de hacer semana de descanso empezar kn el siguiente blister, eso significa que no me vendrá la regla hasta la semana de descanso de esta segunda caja.
Lo veis fiable??

Comentad porfavor!!

D
denisa_7341947
1/12/08 a las 22:22

¿cual es la efectividad de yasminelle?
Hola chi@s! Mirad que me he releído el prospecto de yasminelle diario (28) y aporta muchísima información sobre los efectos secundarios y tal.. que me parece estupendo, pero como método anticonceptivo, lo veo con muy poca información... y tengo dudas como:
Después de tomarla por primera vez, ¿cuando puedes tener relaciones sin utilizar preservativo? (Sé que no es 100% fiable al cabo de ningún tiempo, pero me refiero a cuándo alcanza su mayor efectividad)
¿Qué efectividad tiene?

Gracias!

A
an0N_727233799z
3/12/08 a las 20:20

Gracias!!
Pues iva a hacerlo...ok, te haré caso, tenia pensado star una semanita kn condon para prevenir. Por lo visto, despues de la semana de descanso i al inicio de la siguiente caja todo volverá a la normalidad i spero k sea asi, pk veia una lokura tomarme dos cajas.

Merci por contestar pilu!

L
luisa_8988043
16/12/08 a las 18:23

Yasminelle y carbocisteinato de lisina
Hola, buenas:
Estoy tomando yasminelle y me gustaría saber si el mediamento para el resfriado "Pectox Lisina", que esta compuesto por una sustancia llamada "carbocisteinato de lisina" puede restar efectividad contra el embarazo a la píldora anticonceptiva. Es un mucolítico pero estoy algo preocupada. Muchas gracias y un saludo.

M
maisaa_7452762
16/12/08 a las 19:18
En respuesta a luisa_8988043

Yasminelle y carbocisteinato de lisina
Hola, buenas:
Estoy tomando yasminelle y me gustaría saber si el mediamento para el resfriado "Pectox Lisina", que esta compuesto por una sustancia llamada "carbocisteinato de lisina" puede restar efectividad contra el embarazo a la píldora anticonceptiva. Es un mucolítico pero estoy algo preocupada. Muchas gracias y un saludo.

No interacciona
He mirado el principio activo y las interacciones de otros medicamentos con Yasminelle en el Vademecum online , y no viene dento de los principios activos que pueden interacturar con Yasminelle, así que puedes tomar tranquilamente ambas cosas. De todas formas se lo tenías que haber preguntado al médico que te recetó el medicamento o bien en la farmacia. La próxima vez y así te quedas más tranquila,

Ciao

D
dalma_5555451
16/12/08 a las 21:51

Yasminelle
hola!! tengo una duda muy grande y que m crea preocuoación!! desde q tomo yasminelle solo m dura la regla 2 días y m parece muy poco, `porq yo creia q se sangraba mas tomando la pildora!!! espero q alguien pueda contestarme!!!un abrazo.....

A
aglae_5438514
18/12/08 a las 13:46
En respuesta a dalma_5555451

Yasminelle
hola!! tengo una duda muy grande y que m crea preocuoación!! desde q tomo yasminelle solo m dura la regla 2 días y m parece muy poco, `porq yo creia q se sangraba mas tomando la pildora!!! espero q alguien pueda contestarme!!!un abrazo.....

Yo tb las tomo!!!
Es normal que solo te dure esos dias, a mi dura 3 y antes era 5 o 6 depende... las reglas con las anticonceptivas no son iguales que las normales, ya que son como unas "reglas falsas" que las provoca la ingesta de las pastillas, con las anticonceptivas no se ovula, entoncs las reglas no son normales, son menos dolorosas, sangras menos....
no te preocupes que tus reglas son normales, y disfruta que solo sufres 2 dias al mes, ¿que mas se puede pedir?
un abrazo!!!!

A
aglae_5438514
18/12/08 a las 13:52

No te preocupes!!!
YO esa misma pregunta se la hice a mi gine, y me contesto que con las pastillas de hoy en dia no hace falta hacer descanso, solo se hace cuando a ti no te sienten bien o tengas algun problema con los anticonceptivos hormonales, de todas maneras al hacer descanso y luego volver a empezar a tomarlas, tu cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a esa ingesta y puede que no las tolere como antes, y si te han dado anteriormente efectos secundarios, seguro volverá a aparer... asi es que yo si todo sigue como hasta ahora de bien, no las dejaré hasta que quiera tener un baby, que todavía falta unos cuantos años pa eso...
Un saludo!!!

A
aglae_5438514
18/12/08 a las 14:03
En respuesta a denisa_7341947

¿cual es la efectividad de yasminelle?
Hola chi@s! Mirad que me he releído el prospecto de yasminelle diario (28) y aporta muchísima información sobre los efectos secundarios y tal.. que me parece estupendo, pero como método anticonceptivo, lo veo con muy poca información... y tengo dudas como:
Después de tomarla por primera vez, ¿cuando puedes tener relaciones sin utilizar preservativo? (Sé que no es 100% fiable al cabo de ningún tiempo, pero me refiero a cuándo alcanza su mayor efectividad)
¿Qué efectividad tiene?

Gracias!

Son muy efectivas!!!
Te digo si se toman correctamente, es decir, no hay olvidos de ninguna toma durante el mes, son efectivas en un 99,5%. Si te la tomas el primer dia de tu regla, son efectivas desde la primera toma, y yo eso lo e comprobao, yo lo hice sin condón el segundo dia de la toma de las pastillas y te puedo decir que no estoy embarazada xq acabo de terminar con la regla... Tienes que tener la rutina de tomartelas todos los dias, tu al tener las yasminelle de 28 dias te vendrá la regla en la semana que estas tomando las de placebo, que esas solo sirven de recordatorio, para que vayas cogiendo la rutina de tomartelas todos los dias. En cuanto a los efectos secundarios, yo no e tenido ninguno, y encima mi regla ha sido super tranquila, antes era muy dolorosa y sobre todo me llegaba muy tarde con 15 dias de retraso todos los meses, y ahora soy como un reloj, yo estoy super contenta con las pastillas. solo espero te la haya mandado un medico y te haya exo los previos análisis y exploraciones, porque si te las vas a tomar por tu cuenta, seguramnt no sean las pastillas que a lo mejor para tu organismo sean mas adecuadas y puedes tener problemillas con los efectos secundarios. espero haberte ayudado y a disfrutar del sexo sin globito que te aseguro que es una gozada, jejejej
Un beso!!!

A
asinat_9118829
13/1/09 a las 20:01

Ayudaa
aver xicas os cuento q qcreo q aki m podeis ayudar.
llevo un mes tomando yasminelle y ayer 12 acabe mi semana de descanso xo no m ha venido la regla, solo he manxado de color marron unos dias.el medico m a dxo q esty dentro del plazo y qm podria bajar ayer u hoy xo tmp m ha bajado.he tomado la pildra todos los dias sin olvidos ni nada y mi pareja no ha acabado dentro ninguna vez xo nose esty preocupada..
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook