Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
R
rihan_6157715
30/9/07 a las 21:55
En respuesta a myra_6108819

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

¡¡ni loca!!
No lo hagas!!
Mira, te voy a contar por encima mi historia.
No es lo mismo pero es parecido.
Mi made se quedó embarazada de mi padre si haber llegado a cumplir los 18, y claro, eso era un pecado de los gordos!! Por lo que tuvieron que casarse de bulla y corriendo.
Pues bien, ese casamiento fue un poco forzado, por decirlo asiy los resultados, desastrosos. Mis padres nunca se han llegado a divorciar, pero las peleas han sido constantes, y cada vez mas gordas. Han sufrido los dos, muchisimo, y ya no te quiero decir lo que sufren los hijos, pues eso si que lo he vivido en mi propia piel.

Si el no quiere estra contigo, no lo retengas, y menos asi. Piuensa que así él no va a ser feliz, y mucho menos tu. Las cosas tienen que seguir su curso, y si él ya no te quiere, qué quyieres esperar de él??

Mi consejo es que no lo hagas, No NO NO!!
UN saludo y ten en cuenta lo que te he dicho cuando tomes tu decison.

Ver también

H
huamei_8494193
2/10/07 a las 22:50
En respuesta a fathia_6927989

Os sigue doliendo aunque toméis yasminelle?
Ya voy a terminar el tercer blister y en estos meses, a mí me ha seguido doliendo cuando me iba a poner con la regla. De hecho, el mes pasado pasé una tarde horrible, doliendome como hace mucho no me dolía. Pero eso sí, empecé a manchar esa tarde y al día siguiente ya terminé. No creo que sea normal, no? En fin, el caso es que quería saber si a alguna de vosotras os sigue doliendo porque se supone que con las pastillas no debe doler, no? Me toca ponerme con la regla la semana que viene y solo pensar que me va a doler tanto y que por mi úlcera no puedo tomar antiinflamatorios, ya me echo a temblar.

Por favor, me contestais con vuestra experiencia?

Me ha dolido bastante
Hola, yo acabo de terminar el 1y la verdad me ha dolido y bastante. Hacía tiempo no me dolía tanto. La verdad yo también pensé eso pero una amiga me ha dixo q a ella también le pasa. Y lleva ya bastante tiempo (unos años). Así que imagino que será dependiendo del ciclo que dolerá más o menos.
A ver si tu ulcera cura pronto y al menos te puedes tomar un paracetamol que no es gastrolesivo.
Un saludin

J
jodie_8875111
3/10/07 a las 11:14
En respuesta a myra_6108819

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

Ni seas loca
se que es tarde y ya habrás hecho lo que hayas creido correcto, pero no era eso, ya que de momento se quedará con tigo pero al final se irá

M
mi_5759183
9/10/07 a las 17:20
En respuesta a itohan_9021295

El apetito sexual se va
hola llevo tomando las pastillas yasminelle diario durante 2 meses y el apetito sexual se ha ido completamente, deveria dejarlas o cambiar de pastillas? la verdad es k estas van bien ya k desde k las tomo no me ha salido acne en la cara, pero por otro lado no kiero pasar toda mi vida sin ganas .. necesito un consejo!! gracias

Ayuda!!!
Hola!!

He empezado con las yasminelle hace 2 semanas, y de aquí otras 2 semanas me voy de viaje! Y me tiene que venir la regla justo en el viaje. Me podeis ayudar? Puedo retrasar la regla con yasminelle? La tenría que retrasar una semana entera! Que hago? Ayudadme!!!!!

M
mi_5759183
9/10/07 a las 17:23

Retrasar la regla con yasminelle

Hola!!

Tengo un viaje justo la semana que me tiene que venir la regla!! Sólo hace 2 semanas que me tomo yasminelle y no se como retrasarla!! Me podeis ayudar por favor???

millones de gracias!

Y
yusra_8471808
11/10/07 a las 13:43
En respuesta a myra_6108819

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

No
si tienes que kedarte embarazada para que un xiko se kede kontigo pues mal asusnto,esa no es la mejor opcion por que te arriesgas a kedarte embarazada,tener a un niño y que el te deje de todas formas,tener un niño es una responsabilidad muy muy grande,piensatelo bien y animo,besos

S
suwei_8344662
22/10/07 a las 18:39
En respuesta a anina_6183486

To tb tengo una duda
hola, yo antes tomaba belara durante 7 u 8 meses pero tube q dejarla pq me sentaba fatal y la cambie por yasminelle,la yevo tomando unos 3 meses pero este ultimo mes estoy notando que se me han hinchado los pechos, a alguna os ha ocurrido?
un besito a todas

Es lo más normal
Yo llevo tomando yasminelle desde abril, y la verdad que he notado el mismo cambio que tú hará cosa de 2 meses, me empezaron a aumentar los pechos, me han aumentado una talla y la verdad que estoy muy contenta, sino fuese por que me duelen a veces bastante, por no decirte que no puedo dormir boca a bajo. Pero e dijo el ginecologo que era lo más normal.
Así que no te preocupes y aprobechate, jeje.
Un saludo

L
lucero_8778744
24/10/07 a las 1:01

Bajo apetito sexual
hola a todas!!

yo tengo desde mayo de este año tomando las pastillas yasminelle y me he notado q a bajado mucho mi apetito sexual de no llegar a tener ganas en meses quisiera saber si esto es normal o si ya se debe a otra cosa de antemano mil gracias

F
fenna_7463928
24/10/07 a las 23:44

Duda yasminelle.. cnt xfiii
Buenas chic@s
Me tomo las pastillas yasminelle diario hace 7 días, y he leido en el prospecto que si te tomas la pastilla yasminelle rosa el primer dia de la menstruación quedas inmune a quedarte embarazada, me gustaria saber si es verdad porque tengo pareja y me da miedo... quiero saber apartir de cuando podemos dejar de utilizar el preservativo para no estar preocupada hasta que me vuelva el periodo... y otra duda es si vosotras haveis tenido algun efecto secundario
me podriais ayudar ???
gracias guapas!!

J
jue_6470733
30/10/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_954773399z

Yasminelle y la regla
Buenas oy comienzo mi segunda caja de yasminelle,pero tengo un rpoblema y grande;que aun no me ha venido la regla.Durante la semana de placebo e manchado un poco pero es casi imposible que eso sea regla porque era muy poco y de color marrón.que me pasa? es normal? que puedo hacer?.
Por cierto,e tenido ya relaciones sin condon en este primer mes de pastillas.

Ve al medico
hola,queria decirte que a mi me paso lo mismo hace unos 5 meses...y aora dentro de 4 voy a tener a mi pekeño ,

H
huamei_8494193
31/10/07 a las 20:05
En respuesta a fenna_7463928

Duda yasminelle.. cnt xfiii
Buenas chic@s
Me tomo las pastillas yasminelle diario hace 7 días, y he leido en el prospecto que si te tomas la pastilla yasminelle rosa el primer dia de la menstruación quedas inmune a quedarte embarazada, me gustaria saber si es verdad porque tengo pareja y me da miedo... quiero saber apartir de cuando podemos dejar de utilizar el preservativo para no estar preocupada hasta que me vuelva el periodo... y otra duda es si vosotras haveis tenido algun efecto secundario
me podriais ayudar ???
gracias guapas!!

Hola
Se supone que desde el primer dia si te la tomas bien ya estas protegida y no tienes xq tomar otro tipo de precauciones. Aunque muchos gines dicen que esperes el primer mes yo no espere y ha ido todo bien. Me dijeron que desde el primer dia no pasaba nada. Además si te fijas, si se te olvida una pastilla tienes que usar preservativo durante 7 dias por precaucion, asique yo creo que razon mas que suficiente.
Por otro lado te digo que mi novio no se fia mucho.jeje.y nunca quiere terminar dentro, pero vamos, que no pasa nada.
Un saludo y espero haberte ayudado.

A
an0N_954773399z
7/11/07 a las 21:10
En respuesta a jue_6470733

Ve al medico
hola,queria decirte que a mi me paso lo mismo hace unos 5 meses...y aora dentro de 4 voy a tener a mi pekeño ,

Gracias xla informacion pro 2 meses despues te digo qno
Han pasado 2 meses hasta tu respuesta tan clara y siento decirte qno m e qedado embarazada..gracias a dios!

M
marine_6471886
8/11/07 a las 20:22
En respuesta a rahela_6925607

''empiezo hoy''
HOLA!quería saber como se suministran las pastillas, porque las empiezo hoy, que es mi quinto dia de regla, pero mi ginecólogo dice que puedo empezarlas...Como hoy es jueves, pues me tomo las del jueves, y ya sigo tomandolas hasta terminar, no?y que pasa con las tres primeras que no he tomado?esa es mi duda, responded!graciaas

Dudas...
Hola chicas!
Os cuento: hoy he ido al ginecologo y por diversas causas (entre ellas q mis reglas son muy abundantes y dolorosas)me ha mandado Yasminelle.

He salido del medico, y se me ha olvidado preguntar si esta pildora, como pasa con la Diane35 ayuda a quitar los granitos. No tengo muchos, pero me salen en la cara y en la parte superior de la espalda. Alguna q la este tomando, me puede contestar?? Os lo agradeceria un monton. Besitos.

F
fenna_7463928
10/11/07 a las 13:47
En respuesta a huamei_8494193

Hola
Se supone que desde el primer dia si te la tomas bien ya estas protegida y no tienes xq tomar otro tipo de precauciones. Aunque muchos gines dicen que esperes el primer mes yo no espere y ha ido todo bien. Me dijeron que desde el primer dia no pasaba nada. Además si te fijas, si se te olvida una pastilla tienes que usar preservativo durante 7 dias por precaucion, asique yo creo que razon mas que suficiente.
Por otro lado te digo que mi novio no se fia mucho.jeje.y nunca quiere terminar dentro, pero vamos, que no pasa nada.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Graciasssssss
oye muxisimas gracias, la verdad esk m kitaste las dudas y aparte esta mañana m a bajado el periodo..asi k todas mis dudas resueltas.
de nuevo gracias mireya. un beso. xao

A
anthea_5804028
13/11/07 a las 23:19

Ayuda plisss
¡Hola buenas a todas/os!
Llevo 3 semanas tomando Yasminelle, la semana que viene será mi semana de descanso y mi ginecólogo me dijo que podría mantener relaciones sin preservativo a partir del mes de estar tomando Yasminelle, ahora mi duda está en si yo a partir de la primera pastilla que tome del 2 blister ya puedo mantener ese mismo día relaciones sin preservativo.
Sé que me podréis ayudar porque he leido que estáis muchas tomando Yasminelle.
¡¡Besoss!!

A
an0N_864895799z
14/11/07 a las 10:31
En respuesta a myra_6108819

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

Haces muy bien
yo creo kea ces muy bien yo tambien tomo yasminelle he terminado el lunes de tomarlo y por la noche ya me ha bajado la regla no ha esperado ni un dia a nada enseguida es normal?

A
an0N_912068899z
14/11/07 a las 14:28

Qué buena idea....!
Yo haré lo mismo, es la primera vez que tomare anticonceptivos, he usado preservativos porque sufro de migrañas y tengo miedo a que me empeoren con las píldoras, he elegido estas porque son de nueva generación con bajísimo estrógeno...
Me quitaré este miedo probándolo, a ver que pasa, lo he hablado con mi médico, ginecóloga, comadrona, etc... asi que a por sexo seguro con mi joseluis... besos y saludos a todas...

A
an0N_912068899z
14/11/07 a las 14:37
En respuesta a anthea_5804028

Ayuda plisss
¡Hola buenas a todas/os!
Llevo 3 semanas tomando Yasminelle, la semana que viene será mi semana de descanso y mi ginecólogo me dijo que podría mantener relaciones sin preservativo a partir del mes de estar tomando Yasminelle, ahora mi duda está en si yo a partir de la primera pastilla que tome del 2 blister ya puedo mantener ese mismo día relaciones sin preservativo.
Sé que me podréis ayudar porque he leido que estáis muchas tomando Yasminelle.
¡¡Besoss!!

Es mejor ir a lo seguro!
Creo que debes seguir las indicaciones del medico, los metodos anticonceptivos no son 100 por 100 seguros, hay un margen de error mínimo: Si tu medico te dice que esperes un mes, es para descartar posibilidades, siempre el primer mes de tratamiento al ingerir farmacos son para saber la reaccion del cuerpo y adecuarlo a los cambios, el cuerpo se adapta con facilidad. Por mas que te digan que desde el primer dia estas protegida es mejor esperar, y otra cosa luego de un mes de treparte las paredes (eh, que yo lo pase luego de tener a mi monica) retomas tu vida amorosa de lo mas bien, mientras tanto con unos jueguitos estareis mas que contentos...jejejejejeje

A
arena_7098220
14/11/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_954773399z

Yasminelle y la regla
Buenas oy comienzo mi segunda caja de yasminelle,pero tengo un rpoblema y grande;que aun no me ha venido la regla.Durante la semana de placebo e manchado un poco pero es casi imposible que eso sea regla porque era muy poco y de color marrón.que me pasa? es normal? que puedo hacer?.
Por cierto,e tenido ya relaciones sin condon en este primer mes de pastillas.

Mart
hola a todos yo hace 1 mes ke e empesado a tomar estas pastillas hoy empiesa mi primera semana de reposo...lo que me pasa eske hace una semana ievo exando una cosilla como sangre pero de color marron y algo pegajosa y espesa eso es normal?a alguna os a pasado eso? porque estoi asustada nose si es la regla ke a venido 1 semana antes de reposo o ke contestar please.ademas al 3er dia ke tome las pastillas e tenido relaciones sexuales sin condon pero na mas entar y meter y asi 3 veces mas....puedo correr algun riesgo de embarazoo?

A
arena_7098220
14/11/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_864895799z

Haces muy bien
yo creo kea ces muy bien yo tambien tomo yasminelle he terminado el lunes de tomarlo y por la noche ya me ha bajado la regla no ha esperado ni un dia a nada enseguida es normal?

Me podrias ayudar?
hola a todos yo hace 1 mes ke e empesado a tomar estas pastillas hoy empiesa mi primera semana de reposo...lo que me pasa eske hace una semana ievo exando una cosilla como sangre pero de color marron y algo pegajosa y espesa eso es normal?a alguna os a pasado eso? porque estoi asustada nose si es la regla ke a venido 1 semana antes de reposo o ke contestar please.ademas al 3er dia ke tome las pastillas e tenido relaciones sexuales sin condon pero na mas entar y meter y asi 3 veces mas....puedo correr algun riesgo de embarazoo?

A
arena_7098220
14/11/07 a las 19:47
En respuesta a rihan_6157715

¡¡ni loca!!
No lo hagas!!
Mira, te voy a contar por encima mi historia.
No es lo mismo pero es parecido.
Mi made se quedó embarazada de mi padre si haber llegado a cumplir los 18, y claro, eso era un pecado de los gordos!! Por lo que tuvieron que casarse de bulla y corriendo.
Pues bien, ese casamiento fue un poco forzado, por decirlo asiy los resultados, desastrosos. Mis padres nunca se han llegado a divorciar, pero las peleas han sido constantes, y cada vez mas gordas. Han sufrido los dos, muchisimo, y ya no te quiero decir lo que sufren los hijos, pues eso si que lo he vivido en mi propia piel.

Si el no quiere estra contigo, no lo retengas, y menos asi. Piuensa que así él no va a ser feliz, y mucho menos tu. Las cosas tienen que seguir su curso, y si él ya no te quiere, qué quyieres esperar de él??

Mi consejo es que no lo hagas, No NO NO!!
UN saludo y ten en cuenta lo que te he dicho cuando tomes tu decison.

Ayudame please
hola a todos yo hace 1 mes ke e empesado a tomar estas pastillas hoy empiesa mi primera semana de reposo...lo que me pasa eske hace una semana ievo exando una cosilla como sangre pero de color marron y algo pegajosa y espesa eso es normal?a alguna os a pasado eso? porque estoi asustada nose si es la regla ke a venido 1 semana antes de reposo o ke contestar please.ademas al 3er dia ke tome las pastillas e tenido relaciones sexuales sin condon pero na mas entar y meter y asi 3 veces mas....puedo correr algun riesgo de embarazoo?

F
fenna_7463928
23/11/07 a las 15:02
En respuesta a anthea_5804028

Ayuda plisss
¡Hola buenas a todas/os!
Llevo 3 semanas tomando Yasminelle, la semana que viene será mi semana de descanso y mi ginecólogo me dijo que podría mantener relaciones sin preservativo a partir del mes de estar tomando Yasminelle, ahora mi duda está en si yo a partir de la primera pastilla que tome del 2 blister ya puedo mantener ese mismo día relaciones sin preservativo.
Sé que me podréis ayudar porque he leido que estáis muchas tomando Yasminelle.
¡¡Besoss!!

Yo creo k no ai ningun problema...
wenas!
mira yo m leí el prospecto... y realmente el ginecologo t dice k lo mejor es esperarte cuando pase un mes a tener relaciones sin preservativo, xo en el prospecto pone k desde el primer dia kedas inmune a kedarte embarazada y si no esperas 7 dias tomandote la pastilla cada dia y despues d esos 7 dias puedes mantenerlas... yo lo ice con mi primera caja (aora llevo 2 meses tomandola) y no m paso nada... m vino el periodo normal, y con la segunda caja desde el primer dia vuelves a kdar inmune al embarazo... asi k no t preocupes de nada, xk podrias acerlo trankilamente, aunk es recomendable k t esperes un mes...
espero k t aya servido d algo mi experiencia.
un beso.
xaooo

Y
yeni_8658554
28/11/07 a las 18:54
En respuesta a marine_6471886

Dudas...
Hola chicas!
Os cuento: hoy he ido al ginecologo y por diversas causas (entre ellas q mis reglas son muy abundantes y dolorosas)me ha mandado Yasminelle.

He salido del medico, y se me ha olvidado preguntar si esta pildora, como pasa con la Diane35 ayuda a quitar los granitos. No tengo muchos, pero me salen en la cara y en la parte superior de la espalda. Alguna q la este tomando, me puede contestar?? Os lo agradeceria un monton. Besitos.

Estudiante de medicina en prácticas en gine responde
hola chicas,
soy estudiante de medicina, estoy en prácticas en ginecología, llevo varios meses tomando yasmin, y la ginecóloga con la que estoy me dijo q cambiara a jasminelle, q tiene los mismos efectos, pero es más suave.
A ver, el primer mes es normal tener sangrados pequeños, ya protege desde el 1 día, pero si podéis esperar un mes pues mejor( yo no esperé y no me pasó nada), qué más? los dolores de la regla pueden disminuir o no, depende de la persona, todos los anticonceptivos orales son buenos contra el acné(granitos).
Y otra cosa más, cada persona es un mundo, y cada una de nosotras va a tener distintas reacciones, pero lo mejor es q no os obsesioneis, pq sino vais a pensar q por estar tomando esto vais a tener todas las cosas q pone el prospecto, y eso va a ser todo psicológico, así q un consejo de futura médico: si no tenéis nada grave no le déis la importancia q no tiene! q lo único q vais a hacer es rayaros de mala manera! Y si consideráis q tenéis algo grave id al ginecólogo.
Pero un sangrado por vía vaginal a quien debería preocupar es a una menoásica, no a una mujer que toma anticonceptivos orales, así q sin miedo.
Y cuidado, q como ya sabeis no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
un saludo

H
hala_7097796
4/12/07 a las 22:24
En respuesta a myra_6108819

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

Yo pienso que no
Si tu novio, o ex novio, no se decide a volver contigo quiza debas plantearte si te quiere o si lo que busca es alguien con quien acostarse cuando no tenga a nadie. Asi que primero planteate eso, y despues piensa que quedandote embarazada quiza el vuelva contigo, pero en cierto modo le vas a obligar y esas cosas no suelen acabar bien. Espero que mi consejo te sirva.

V
valera_5657371
3/1/08 a las 20:14
En respuesta a yusra_8471808

No
si tienes que kedarte embarazada para que un xiko se kede kontigo pues mal asusnto,esa no es la mejor opcion por que te arriesgas a kedarte embarazada,tener a un niño y que el te deje de todas formas,tener un niño es una responsabilidad muy muy grande,piensatelo bien y animo,besos

Pofy contestenme
hola: yo tome tres semanas seguidas yasminelle y el primer dia de descanso mantuve relasiones y no me cuide. Lo que sucede es que yo no voy apoder seguir tomando yasminelle por problemas de dinero y quiero saber si eso disminuye la provabilidad de proteccion de ese dia. gracias

P
pepa_6390352
12/1/08 a las 15:14

Hola
Hola, yo empece a tomar yasminelle a finales de diciembre y tengo algunas dudas que me gustaria que em respondieseis.
La regla me ha bajado en la ultima toma del 1 paquete, ¿¿es normal??
tambien he estado manchando durante la toma de las pastillas no se si es normal por ser las primeras que tomo.
Por cierto yo tambien tenog mejor el ritmo intestinal.
Muchas gracias.
AR.

M
milica_7969197
15/1/08 a las 17:59

Necesito información sobre la yasminelle
Hola, dentro de unas semanas empezaré a tomar las pildoras, y me gustaría saber si son ciertos los rumores de que se te quitaran los granos de la cara, te aumentará el pecho, no te dolerá la regla y solo te durará 3 dias...

Me gustaria que me contestaseis a mi e-mail si quereis
loka_green_day_punk@hotmail.com

Gracias !! ^^

A
anthea_8490394
19/1/08 a las 23:04

Yasminelle
hola,
llevo un mes tomando yasminelle y he notado aumento y dolores en los pechos y también tengo restreñimiento. Es normal, pueden ser efectos secundarios? Creeis que se pasará o tengo que consultar con el ginecologo?

L
lingli_7491912
22/1/08 a las 16:35
En respuesta a hala_7097796

Yo pienso que no
Si tu novio, o ex novio, no se decide a volver contigo quiza debas plantearte si te quiere o si lo que busca es alguien con quien acostarse cuando no tenga a nadie. Asi que primero planteate eso, y despues piensa que quedandote embarazada quiza el vuelva contigo, pero en cierto modo le vas a obligar y esas cosas no suelen acabar bien. Espero que mi consejo te sirva.

Gracias x compartir vuestras experiencias!!!!!!!
Hola a todas, la primera vez q vi ste foro fue xq staba buscando algo d información para un problema de mi pareja. Pero he estado leyendo algunas de las experiencias que contais con yasminelle y me he sentido muy identificada. Yo también la empecé a tomar para controlar el acné y complementandolas con androcur durante los 10 primeros días d cada ciclo. Akbo d empezar el tercer blister y staba convencida d q no m hacían el efecto que deberían ya q m siguen saliendo granitos pro al ver q a algunas d vosotras se os manifestó la mejoría en la piel a los 6meses pues ya m kdo más trankila. Así q gracias x compartir vuestras experiencias!!!!

A
aiora_8148472
24/1/08 a las 23:44
En respuesta a myra_6108819

¿hago bien?
A ver que pensaís por aquí. Mi novio me dejó hace poco, él me dice que me sigue queriendo, no quiere perderme y demás, pero le cuesta un poco volver conmigo, sin embargo nos hemos visto un par de veces y hemos mantenido relaciones y tal. Ayer martes, tuvimos relación. Yo voy por mi segunda caja de Yasminelle, ayer me tome un comprimido, pero estoy pensando de no tomarme mas, para ver si me quedo embarazada, pienso que así volvera a estar conmigo. Tenemos una relación de 2 años y medio, hibamos a casarnos, tenemos casa...
¿Hago bien?

No
pienso que estas aciendo muy mal porque si la cosa no funciona tu no puedes quedarte embarazada y utlizar a tu hijo para que el se quede contigo. seria muy egoista y solo tienes que quedarte embvarazada cuando realmente quieras ser madre no para retener a ningun hombre, porque entre otras cosas si el quiere, va a desaparecer, es asi de claro. por cierto a todas, tengo una duda, cuando me tengo k poner con al regla? el dia que empiezo las pastillas placebo? ademas, desde que estoy tomando las pastillas mi regla se me esta adelantando cada vez mas y me dura solo do o 3 dias es normal? un saludo

J
jiayu_8324573
28/1/08 a las 19:02
En respuesta a aiora_8148472

No
pienso que estas aciendo muy mal porque si la cosa no funciona tu no puedes quedarte embarazada y utlizar a tu hijo para que el se quede contigo. seria muy egoista y solo tienes que quedarte embvarazada cuando realmente quieras ser madre no para retener a ningun hombre, porque entre otras cosas si el quiere, va a desaparecer, es asi de claro. por cierto a todas, tengo una duda, cuando me tengo k poner con al regla? el dia que empiezo las pastillas placebo? ademas, desde que estoy tomando las pastillas mi regla se me esta adelantando cada vez mas y me dura solo do o 3 dias es normal? un saludo

Retraso??
yo tomo yasminelle desde julio y no he tenido ningun problema. se me acabó el blister el viernes y hoy lunes es el 3er dia de descanso. Siempre me viene en ese dia x la mañana pero hoy no. Asi que estoy preocupada. aunque ya sé ke es muy pronto, pero empiezo a pensar y no paro.

Creo ke en el ultimo mes no he tenido nada de vomitos ni nada, por lo ke mi cuerpo habrá aceptado la pastilla. pero nose, ya sabeis ke estas cosas nunca son 100% fiables. Puede influir ke esté de examenes y x los nervios no me baja? asi ke hago? me vendrá mañana o deberia preocuparme?


bss

D
dovile_9432860
30/1/08 a las 16:53

Yasminelle..me estoy volviendo loca
hola!me gustaria saber si yasminelle tiene efectividad desde el primer dia, o simplemente si tiene efectividad esque no me baja la regla, aunque llevo solo 1 mes con ella, pero ya es para saberlo para mas adelante.

Si alguien puede contestar rapido os lo agradeceria!muxas gracias!!!

X
xinya_9739304
6/2/08 a las 16:08
En respuesta a yeni_8658554

Estudiante de medicina en prácticas en gine responde
hola chicas,
soy estudiante de medicina, estoy en prácticas en ginecología, llevo varios meses tomando yasmin, y la ginecóloga con la que estoy me dijo q cambiara a jasminelle, q tiene los mismos efectos, pero es más suave.
A ver, el primer mes es normal tener sangrados pequeños, ya protege desde el 1 día, pero si podéis esperar un mes pues mejor( yo no esperé y no me pasó nada), qué más? los dolores de la regla pueden disminuir o no, depende de la persona, todos los anticonceptivos orales son buenos contra el acné(granitos).
Y otra cosa más, cada persona es un mundo, y cada una de nosotras va a tener distintas reacciones, pero lo mejor es q no os obsesioneis, pq sino vais a pensar q por estar tomando esto vais a tener todas las cosas q pone el prospecto, y eso va a ser todo psicológico, así q un consejo de futura médico: si no tenéis nada grave no le déis la importancia q no tiene! q lo único q vais a hacer es rayaros de mala manera! Y si consideráis q tenéis algo grave id al ginecólogo.
Pero un sangrado por vía vaginal a quien debería preocupar es a una menoásica, no a una mujer que toma anticonceptivos orales, así q sin miedo.
Y cuidado, q como ya sabeis no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
un saludo

Una dudilla!!
si estas tomando yasminelle como tratamiento (para regular la regla)? pasa algo si tienes relaciones sexuales sin preservativo? es normal ke no te baje la regla en la semana de descanso?

X
xinya_9739304
6/2/08 a las 16:20
En respuesta a xinya_9739304

Una dudilla!!
si estas tomando yasminelle como tratamiento (para regular la regla)? pasa algo si tienes relaciones sexuales sin preservativo? es normal ke no te baje la regla en la semana de descanso?

Xfiii ke alguien ayudeee!!
la tercera pregunta no tiene nada ke ver con las otras

A
an0N_566124899z
7/2/08 a las 19:49
En respuesta a huamei_8494193

Me ha dolido bastante
Hola, yo acabo de terminar el 1y la verdad me ha dolido y bastante. Hacía tiempo no me dolía tanto. La verdad yo también pensé eso pero una amiga me ha dixo q a ella también le pasa. Y lleva ya bastante tiempo (unos años). Así que imagino que será dependiendo del ciclo que dolerá más o menos.
A ver si tu ulcera cura pronto y al menos te puedes tomar un paracetamol que no es gastrolesivo.
Un saludin

Tengo miedo
hola,vereis,me comprado hoy,las pastillas yasminelle,mi miedo es,que no me las ha recetado el ginecologo,entonces,tengo miedo que no me sienten bien,o me pase algo gordo...tengo pareja,mis reglas son irregulares y m duelen,entonces,ya llevaba tiempo queriendo comprarmelas,mis amigas toman estas y me han dicho que son muy flojitas...por tanto,me las he comprado..¿hago bien?puede pasarme algo gordo?gracias!!

E
enar_7490929
17/2/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_566124899z

Tengo miedo
hola,vereis,me comprado hoy,las pastillas yasminelle,mi miedo es,que no me las ha recetado el ginecologo,entonces,tengo miedo que no me sienten bien,o me pase algo gordo...tengo pareja,mis reglas son irregulares y m duelen,entonces,ya llevaba tiempo queriendo comprarmelas,mis amigas toman estas y me han dicho que son muy flojitas...por tanto,me las he comprado..¿hago bien?puede pasarme algo gordo?gracias!!

Contestar rapido por favor
Tengo 17 años y he mantenido relaciones sexuales cn mi novio. Siempre utilizams preservativos pero l ultima vez se nos ha roto. estoy tomando yasminelle, per m la han dado cmo un regulador de la regla, no como anticonceptivo. entonces estoy un poco nerviosa por la situacion. Creeis que debo confiar en esta pastilla como un anticonceptivo??

H
hinde_6327247
4/3/08 a las 18:37
En respuesta a dovile_9432860

Yasminelle..me estoy volviendo loca
hola!me gustaria saber si yasminelle tiene efectividad desde el primer dia, o simplemente si tiene efectividad esque no me baja la regla, aunque llevo solo 1 mes con ella, pero ya es para saberlo para mas adelante.

Si alguien puede contestar rapido os lo agradeceria!muxas gracias!!!

Duda
wenas! bueno yo fui al golnecologo hace un mes y me mando yasminelle xke mis reglas eran muy irregulares, aora yevo un mes tomandomelas, pero eya m dio dos blister.En el me vienen las pastiyas para 3 semanas y no me vienen la de la de descanso.Aora lo k no se es si en esa semna d deskanso puedo mantener relaciones sin ningun anticonceptivo?? muxas graciass

A
albena_6517362
26/3/08 a las 19:12

Yasminelle y su semana de descanso.
tengo una duda existencial muy grande, y es que hace un mes me compré la cajetilla de yasminelle como siempre pero... la tira de las pastillas blancas (semana de descanso) no esta!!! O____O
¿no hay semana de descanso?
o cuando te venga la regla dejas de tomarlas hasta que se te vaya?
si alguna de vosotras sabe como va... por favor contestarme

M
maisaa_7452762
26/3/08 a las 20:50
En respuesta a albena_6517362

Yasminelle y su semana de descanso.
tengo una duda existencial muy grande, y es que hace un mes me compré la cajetilla de yasminelle como siempre pero... la tira de las pastillas blancas (semana de descanso) no esta!!! O____O
¿no hay semana de descanso?
o cuando te venga la regla dejas de tomarlas hasta que se te vaya?
si alguna de vosotras sabe como va... por favor contestarme

Te han dado la de 21 comprimidos
A ver, tu habitualmente usarás Yasminelle diario, por lo cual vienen en el caja 21 pastillas activas y 7 de placebo. Lo que tienes que hacer con esta nueva, es hacer 7 días de descanso y después volver a comenzar con otra nueva, o sea, si por ej. terminas de tomarlas un viernes el siguiente sábado comienzas con una nueva, y en eso 7 días sin toma de comprimidos es cuando te bajará la regla.

Si estás acostumbrada a tomar el otro envase acuérdate de pedir "Yasminelle diario"

I
itoitz_5686864
27/3/08 a las 16:30
En respuesta a dovile_9432860

Yasminelle..me estoy volviendo loca
hola!me gustaria saber si yasminelle tiene efectividad desde el primer dia, o simplemente si tiene efectividad esque no me baja la regla, aunque llevo solo 1 mes con ella, pero ya es para saberlo para mas adelante.

Si alguien puede contestar rapido os lo agradeceria!muxas gracias!!!


protege dsd el primer dia, me lo acaba de decir mi ginecologa. un beso

M
mana_9411027
7/4/08 a las 17:44

Tengo una duda!!
hola chicas!
soy nueva ene sta página , pero la verdad que m interesé!
os cuuento!
empece a tomar yasminelle diario pque tengo novio formal desde hace dos años. me las receto el ginecologo y me dijo que al primer mes ya eran efectivas!
todo el primer mes lo hice con preservativo . nos fuimos de viaje i alli fue l primera vez que lo hicimos sin , y m habia tomado una caja de pastillas y de la siguiente llevaba cinco. en teoria no m tengo porque preocupar pero , aora hoy empiezo la semana de descanso de la segunda caja y me tiene que bajar la regla , pero estoi nerviosa! no habra pasado nada no? m bajara correctamente?

contestar porfavor!


gracias!

A
an0N_638403899z
25/4/08 a las 8:31
En respuesta a ivete_7199029

Creo que lo mio es raro
hola!acabo de empezar a tomar las pastillas yasminelle y e notado cambios como en los pechos o un pequeño sangrado pero lo he considerado algo normal.
Pero lo que me preocupa es que tengo un sangrado abundante postcoital.es algo normal?o debo ir a mi ginecologo?

Puede ser debido a otras lesiones.
A mi tb me pasa lo mismo. Mancho algo. No hay que darle mas importancia por el momento...dicen que los tres o cuatro primeros meses pasa y es normal.

B
binbin_6748659
25/4/08 a las 12:43

Buena idea.....
Llevo tomando yasminelle cosa de un año.Los primeros meses tardo en regularme pero a los 6 meses de tomarlo, parece que la regla venia la semana de descanso, el mismo dia..... El mes pasado, se me ha adelantado la regla dos dias a la semana de descanso. Estoy preocupada, porque mantuve relaciones unas horas antes de que me bajara la regla y no se si tengo posibilidades de que pasara algo ya que no use ningun otro metodo. Tome la pastilla que me quedaba, espere mi semana de descanso y volvi a empezar con otra caja. Espero que alguien pueda decirme si deberia preocuparme o no tengo porque si no olvide ninguna grajea y supuestamente estoy cubierta inclusive la semana de descanso.
Estoy de los nervios. La regla deberia bajarme esta semana que entra. Gracias y un saludo para todas.

En este año que yo llevo tomando yasminelle, los unicos sintomas que si he notado, es mucho cansancio en las piernas y algo de incremento de pecho.

B
binbin_6748659
25/4/08 a las 14:06

Buena idea.....
Llevo tomando yasminelle cosa de un año.Los primeros meses tardo en regularme pero a los 6 meses de tomarlo, parece que la regla venia la semana de descanso, el mismo dia..... El mes pasado, se me ha adelantado la regla dos dias a la semana de descanso. Estoy preocupada, porque mantuve relaciones unas horas antes de que me bajara la regla y no se si tengo posibilidades de que pasara algo ya que no use ningun otro metodo. Tome la pastilla que me quedaba, espere mi semana de descanso y volvi a empezar con otra caja. Espero que alguien pueda decirme si deberia preocuparme o no tengo porque si no olvide ninguna grajea y supuestamente estoy cubierta inclusive la semana de descanso.
Estoy de los nervios. La regla deberia bajarme esta semana que entra. Gracias y un saludo para todas.

En este año que yo llevo tomando yasminelle, los unicos sintomas que si he notado, es mucho cansancio en las piernas y algo de incremento de pecho.

G
guifen_8306766
28/4/08 a las 11:54

Duda sobre retrasar la regla contstar xf!
ola hicas necesito que me contesteis. he oido hablar sobre el retraso de los dias en que te viene la regla al variar las tomas, seria en la semana de descanso o de las de placebo seguir tomando las rosas porque esa es la semana que no kiero que me venga y a la siuiente descansar y que me venga, creeis que ocurre de verdad??
me imagino que mu sano no sera pero solo lo hare una vez es que es necesario porq tengo un viae en el que no se si encontrare baños para cambiarme y es una coñazo!!
contestarme cuanto antes poravor porque es hoy cuando seguiria toamndo las rosas o descansaria.
graciasssss

F
fawzia_6334520
4/5/08 a las :42

Tengo un problema
Estaba con la regla, y el día que me tenía que tomar la primera pastilla de la tercera caja tuve una relación sexual con mi pareja sin preservativo, y luego por la noche me tomé una pastilla. Ahora me gustaría saber si corro el riesgo de quedarme embarazada.


contestad

A
an0N_574198399z
6/5/08 a las 22:45
En respuesta a anthea_8490394

Yasminelle
hola,
llevo un mes tomando yasminelle y he notado aumento y dolores en los pechos y también tengo restreñimiento. Es normal, pueden ser efectos secundarios? Creeis que se pasará o tengo que consultar con el ginecologo?

Es normal
...Yo llevo tb un mes,y me pasa lo mismo.Suele pasar con otras marcas q he usado antes;ademas, la respuesta personal, es muy diferente.

O
olena_6384037
8/5/08 a las 15:53
En respuesta a guifen_8306766

Duda sobre retrasar la regla contstar xf!
ola hicas necesito que me contesteis. he oido hablar sobre el retraso de los dias en que te viene la regla al variar las tomas, seria en la semana de descanso o de las de placebo seguir tomando las rosas porque esa es la semana que no kiero que me venga y a la siuiente descansar y que me venga, creeis que ocurre de verdad??
me imagino que mu sano no sera pero solo lo hare una vez es que es necesario porq tengo un viae en el que no se si encontrare baños para cambiarme y es una coñazo!!
contestarme cuanto antes poravor porque es hoy cuando seguiria toamndo las rosas o descansaria.
graciasssss

La semana de placebo es la misa que la de descanso.
a mi el primer mes que me las he tomado no me ha bajado la regla...al parecer porque las empezé a tomar antes de la cuenta...yo pensé que me habia bajado la regla y era solo una gota...a los 4 dias empezé con el periodo y yo ya llevaba 4 dias con las pastillitas...osea que el primer mes no me ha bajado...ahora estoy en la semana de descanso de la segunda caja de pastillas y espero que ahora sí me baje.

O
olena_6384037
8/5/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_954773399z

Yasminelle y la regla
Buenas oy comienzo mi segunda caja de yasminelle,pero tengo un rpoblema y grande;que aun no me ha venido la regla.Durante la semana de placebo e manchado un poco pero es casi imposible que eso sea regla porque era muy poco y de color marrón.que me pasa? es normal? que puedo hacer?.
Por cierto,e tenido ya relaciones sin condon en este primer mes de pastillas.

A mi me ha pasdo igual.
que sera esto?

S
sarahi_687106
11/5/08 a las 13:07

Podeis ayudarme?
oLa chicas! esta bastante interesante vuestro foro pero la verdad es que soy totalmente inutil en este aspecto.os cuento tengo 17 añitos i tengo novio desde los 5 meses aun no va a pasar nada pero lo hemos hablado un poco del tema porque en verdad nunca hablabamos de ello y bueno sé q ahora no quiero nada pero cuando termine pasando m gustaria q m informarais.Ayer estuve hablando con mi xico y le dije que no qeria preservativos para nada,la verdad que no se si soy demasiado cria para empezar con pastillas pero m aterra el miedo a los preservativos o a que pueda pasar algo porque se q ni yo soy experta en ponerlo ni el tampoco y m niego a llevarme ningun susto no quiero hacer el tonto,ademas no lo haria agusto sabiendo lo que puede pasar,asiq le dije que cuando pasase un tiempo y empezqramos que quera pastillas,y se quedo un poco extrñado porque a ver donde se consigen y si son buenas y demas,y la verdad que yo m pregunto lo mismo.Me gustaria que m informarais un poco del tema ( donde conseguirlas que la verdad esque m niego a decirle nada a mi madre porque en fin la conozco pero se que al menos soy responsable y paso de hacer el imbecil ,y que efectos conllevan,si soy demasiado peqeña para tomarlas etc etc...) que opinais? ayudadme porfiiis que la verdad que m preocupa bastante el tema dejadme un privado o contestadme aqui,agradezco vuestras respuestas,saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir