Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
W
weimei_5555732
1/9/09 a las 20:53

Preocupación....
holaa! acabo de encontrar este post buscando información sobre yazminelle. Yo llevo unos 4 meses tomando esta pilora y la verdad que me ha ido bastante bien no he tenido efectos secundario, ni he engordado ni nada...lo que pasa que ultimamente ando preocupada porque el jueves tomé mi última pastiya y me suele venir al 3 día mas o menos y me vino pero muy poca cantidad y hpy es el 4 día y sigo con muy poca cantidad casi nada un pequeño sangrado, yo no suelo manchar mucho tampoco pero si me baja normal pero ahora estoy preocupada la verdad..y no se que hacer si hacerme test, esperar o que hacer...les ha pasado a alguna esto...
la verdad que me gusta este post porque asi nos podemos ayudar unas a otrass!! muchas gracias de antemano.UU
Un saludo

Ver también

N
noela_7244805
3/9/09 a las 14:26

Duda
hola q tal no sabia como escribirte y e cogido otro sms tyuo enviado tengo una duda estoy tomando yasminelle ace 1 año casi y mantuve relaciones el ultimo dia d regla ya exaba poco..pero esa semana estaba tomando medicamentos pero no hubo penetracion solo juegos y tengo miedo pq dicen q con los antibioticos baja la eficacia de los anticonceptivos y me noto el pecho masd hinchado y dolor como d regla estare ovulando??pero segun tengo entendido con los anticonceptivos non se uvula no?????'embarazo no verdad??????espero tu respuesta un saludo gracias

K
kabira_5451189
10/9/09 a las 14:54

Uurgente
aunqe namas lleves 1 mes tomandolas? esta es mi 2ndo dia de descanso i namas llevo 1 mes i hoy qeria acerlo cn mi novio sin preservativo

S
sirlei_5986986
10/9/09 a las 15:40
En respuesta a kabira_5451189

Uurgente
aunqe namas lleves 1 mes tomandolas? esta es mi 2ndo dia de descanso i namas llevo 1 mes i hoy qeria acerlo cn mi novio sin preservativo