Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
W
weimei_5555732
1/9/09 a las 20:53

Preocupación....
holaa! acabo de encontrar este post buscando información sobre yazminelle. Yo llevo unos 4 meses tomando esta pilora y la verdad que me ha ido bastante bien no he tenido efectos secundario, ni he engordado ni nada...lo que pasa que ultimamente ando preocupada porque el jueves tomé mi última pastiya y me suele venir al 3 día mas o menos y me vino pero muy poca cantidad y hpy es el 4 día y sigo con muy poca cantidad casi nada un pequeño sangrado, yo no suelo manchar mucho tampoco pero si me baja normal pero ahora estoy preocupada la verdad..y no se que hacer si hacerme test, esperar o que hacer...les ha pasado a alguna esto...
la verdad que me gusta este post porque asi nos podemos ayudar unas a otrass!! muchas gracias de antemano.UU
Un saludo

Ver también

N
noela_7244805
3/9/09 a las 14:26

Duda
hola q tal no sabia como escribirte y e cogido otro sms tyuo enviado tengo una duda estoy tomando yasminelle ace 1 año casi y mantuve relaciones el ultimo dia d regla ya exaba poco..pero esa semana estaba tomando medicamentos pero no hubo penetracion solo juegos y tengo miedo pq dicen q con los antibioticos baja la eficacia de los anticonceptivos y me noto el pecho masd hinchado y dolor como d regla estare ovulando??pero segun tengo entendido con los anticonceptivos non se uvula no?????'embarazo no verdad??????espero tu respuesta un saludo gracias

K
kabira_5451189
10/9/09 a las 14:54

Uurgente
aunqe namas lleves 1 mes tomandolas? esta es mi 2ndo dia de descanso i namas llevo 1 mes i hoy qeria acerlo cn mi novio sin preservativo

S
sirlei_5986986
10/9/09 a las 15:40
En respuesta a kabira_5451189

Uurgente
aunqe namas lleves 1 mes tomandolas? esta es mi 2ndo dia de descanso i namas llevo 1 mes i hoy qeria acerlo cn mi novio sin preservativo


Lo puedes hacer sin preocupaciones,si la empezastes a tomar e 1 dia de tu regla ya estas protegida todo el ciclo,tb en la semana de descanso,pero empieza la caja cuando te toque sino tendrias riesgo de embarazo.

V
valeri_5539754
12/9/09 a las 15:15

urgente
Hola a todas!!!!

Necesito que me contesteis a esta duda.
Llevo mas de 1 año tomando yasminelle y nunca he tenido ningun tipo de problema. Yo sufro de colon irritable y estando en la 5 pastilla de la 3semana tube un gran dolor de estomago a la ora y media de tomarme mi pastilla y tube una deposicion como si tubiera diarrea.
Al dia siguiente tome mi correspondiente pastilla y hoy me toca tomarme la ultima pastilla rosita antes de las d placebo.No se que medidas tomar para seguir protegida correctamente. Si comenzar el siguiente embase dejando de tomar las d placebo o que.
Os agradeceria una respuesta lo antes posible. y Muchisimas gracias por vuestro tiempo

V
valeri_5539754
12/9/09 a las 17:50
En respuesta a valeri_5539754

urgente
Hola a todas!!!!

Necesito que me contesteis a esta duda.
Llevo mas de 1 año tomando yasminelle y nunca he tenido ningun tipo de problema. Yo sufro de colon irritable y estando en la 5 pastilla de la 3semana tube un gran dolor de estomago a la ora y media de tomarme mi pastilla y tube una deposicion como si tubiera diarrea.
Al dia siguiente tome mi correspondiente pastilla y hoy me toca tomarme la ultima pastilla rosita antes de las d placebo.No se que medidas tomar para seguir protegida correctamente. Si comenzar el siguiente embase dejando de tomar las d placebo o que.
Os agradeceria una respuesta lo antes posible. y Muchisimas gracias por vuestro tiempo

Contestarm rapido porfabor
Soy la misma chica de antes!!!! Solo queria añadir dos cositas mas xsi m podriais ayudar mejor. Esa misma noche de la deposicion mantuve relaciones con mi novio y no me tome ninguna dosis sobre de pastilla, sino que me espere unicamente ala dosis del da siguiente.
Espero sus contestaciones impaciente. Muchas gacias

V
valeri_5539754
13/9/09 a las 1:13

Esplicate mejor xfabor
Como que si no ago descanso? kieres decir que si dejo de tomar las d placebo y comienzo con un nuevo envase el primer dia que m corresponde las pastillas blancas?

M
maisaa_7452762
13/9/09 a las 1:16
En respuesta a valeri_5539754

Esplicate mejor xfabor
Como que si no ago descanso? kieres decir que si dejo de tomar las d placebo y comienzo con un nuevo envase el primer dia que m corresponde las pastillas blancas?

Si
Eso es lo que tienes que hacer, no tomar las blancas (placebo), y al día siguiente de terminar las rosas de este blíster, comenzar con el siguiente. No tendrás la regla, pero es posible qeu presentes manchados durante la toma del segundo envase.

J
joice_9595611
18/9/09 a las 19:46
En respuesta a maisaa_7452762

Es muy frecuente
Durante los 3 primeros meses de toma de anticonceptivos, es muy frecuente tener pequeños manchados mientras se están tomando las pastillas, tu organismo tiene que acostumbrase a ellas y por eso tienes esas pequeñas pérdidas. No te preocupes, que verás como te irá remitiendo.

Estoy atacada de los nervios y muy asustada nesesito ayuda por favor
Hola me gustariaa que me ayudaran con estaa dudaa que me estaa matandooo ... nesesito informarmeee por que estoy muy asustada ...desde k mi medica me receto las pastillas yasminelle para regularme la reglaa, he practicado relaciones exuales con mi novio.. por que me sentia muy seguraa.. llevo par de meses con la pastilla pero siempre me asusto muy facil...y me pongo muy nerviosa pensandoo en si me he podido quedar embarazada pero al final siempre acaba en un sustoo
pero esta vez creo que no es solo un sustoo ... entre la semana pasada y esta semana .. he estado practicando relaciones sin preservativo... cosa que no deberia aver hechoo ..lo que pasa es que al dia siguiente de averlo hecho sin condon...me tome las pastilla a las 6 d ela tarde cuando normalmente me laaa suelo tomar pronto cuando me levandoo..mi miedoo es,que pasa si yo no me tomo las pastillas a la misma hora??? por que de tomarmela a las 8 de la mañana al dia siguiente a las 12 de la mañana y al otro a las 6 de la tarde es maloo???? me gustariaa saberloo ...por ahoraa nunca se me a olvidadoo tomarmela la pastilla ... siempre me la tomo todos los dias lo malo es que me las suelo tomar a muy diferentes horas
un fallo muy grande nesesito ayudaa por favorr

I
ivanna_5628124
22/10/09 a las 22:16
En respuesta a linda_8652939

Mil gracias por contestar
Gracias manimacu por contestar y siento el retraso. Si tome paracetamol el domingo pero me has dicho que no interfiere, y ya el lunes espidifen y clamoxil y la descomposicion fue de madrugada y la pastilla la tomo a las 3. Lo que me preocupaba era pues que a lo mejor aun habiendo pasado todos esos dias despues de la relacion el esperma siguiera vivo o algo por el estilo ya que no se cuanto tiempo tarda en fecundar...La verdad que me he asustado bastante por eso y por lo que te comente del liquido preseminal...asique gracias y entonces no tengo nada de lo que preocuparme no? gracias!

Yaz y mucoliticos
hola! estoy tomando yaz,el anticonceptivo de bayer y me gustaria saber si el mucolitico PECTOX LISINA reduce su efectividad o si sigo protegida ante el embarazo! muxisimas gracias

A
an0N_850023999z
23/10/09 a las :06

Problema yasminelle!!
hola, tomo yasminelle porque tengo ovarios poliquisteros y me los receto el medico. Llevo tomandomelas 6 meses pero este mes fue distinto...empeze el paquete de las pastillas el sábado día 17 de octubre, y no he vuelto a tomar la pastilla por motivos personales, se ha muerto un familiar mio y se me ha olvidado por completo, el caso es que hoy día 23 de octubre he manchado un poco y me duele la barriga como cuando me ponía con la regla cuando nos las tomaba. Pero...hace la semana pasada tambiñen la tuve!!
decidme que hago..por que a estas horas de la noche no hay ningun medico abierto y ya me empiezan a dolor los riñones, gracias!!

E
eliso_5957373
4/11/09 a las 22:50

Manchar tomando el blister
hola
llevo 1 año tomando este anticonceptivo y en la tercera semana del blister actual estoy manchando, no mucho, pero me preocupa.. me aprece raro ya que nunca me habia pasado. tendria qeu consultar con el medico??
gracias por vuestra ayuda

K
karen_9400314
7/11/09 a las 16:09

De yasmin a yasminelle
Hola,

Me cambiaron de Yasmin a Yasminelle por sangrados intermenstruales... ya llevo un mes con estas pastillas y el problema sigue, incluso los dolores que acompañan al sangrado han empeorado.

Ya escribí un post comentando esto pero el lunes se lo voy a comentar a la matrona dado que (según he leido comentarios) mi doctora me está tomando el pelo porque me tenía que haber mandado unas más fuertes... No se si volverme a Yamin o darle una oportunidad a estas nuevas pastillas, la verdad.

Muchas gracias por leer, y a ver si alguien me ayuda...

S
smara_6948721
9/12/09 a las 20:52

Retraso en la regla tomando yasminelle
Hola a todas, tengo una duda en la toma de este anticonceptivo. LLevo un mes tomandolo, y este pasado lunes tenía que venirme la regla y no lo ha hecho. Sin embargo, la semana pasado manché un poco pero sin llegar a ser una regla. Estoy tomando las que llevan 28 pastillas, y yo creía que me iba a venir la regla como siempre y no lo ha hecho. En la primera semana, se me olvidó tomar una pero lo hice antes de que pasaran 12 horas. Es normal esto??? porque yo nunca he tenido grandes retrasos y me extraña que no me haya venido aun, Muchas gracias por contestar, porque estoy un poco agobiailla

I
isilda_5829205
12/12/09 a las :04
En respuesta a smara_6948721

Retraso en la regla tomando yasminelle
Hola a todas, tengo una duda en la toma de este anticonceptivo. LLevo un mes tomandolo, y este pasado lunes tenía que venirme la regla y no lo ha hecho. Sin embargo, la semana pasado manché un poco pero sin llegar a ser una regla. Estoy tomando las que llevan 28 pastillas, y yo creía que me iba a venir la regla como siempre y no lo ha hecho. En la primera semana, se me olvidó tomar una pero lo hice antes de que pasaran 12 horas. Es normal esto??? porque yo nunca he tenido grandes retrasos y me extraña que no me haya venido aun, Muchas gracias por contestar, porque estoy un poco agobiailla

Primer mes con yasminelle
hola tengo una duda y empeze a tomarlas por descontrol de la regla entonces cuando empece a manchar empece a tomar la primera y al dia siguiente deje de manchar, pero segui tomandolas.estoy con la caja de 28 pastillas, y ya me he tomado 15,y desde hace una semana mas o menos tengo dolores de ovarios, los dolores de la regla, cada dia me duele mas e incluso ya se me esta descomponiendo la barriga igual que cuando tengo la regla, son los sintomas lois mismos dolores de la regla pero sin manchar, no se si esto es normal, ya que como la regla la tengo descontrolada nose si es bueno que se hubiese cortado al tomarlas o es normal o porque tengo estos dolores, espero contestacion gracias

S
santos_8430215
14/12/09 a las 23:12

Y si fueron mas de 12horas???
Debido a que tuve un olvido de mas de 12 hs, tome 2 cajas seguidas sin el descanso, ya que pocos dias despues del olvido tuve relaciones sin proteccion adicional. Mis preguntas son: el haber tomado los 2 envases en forma continua me ayudo a mantenerme protegida? Y 2do: aunque no haya terminado aun de tomar los comprinidos tuve el sangrado y se prolongo más que de costumbre, esto es normal? Es por el desorden que tuve con las tomas?

M
mayla_8268139
14/12/09 a las 23:42

Ayuda por fa'
HOLA EMPECÉ A TOMAR PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS HACE MAS O MENOS 28 DÍAS. LAS PÍLDORAS SE LLAMAN SINOVUL Y TRAEN 21 PASTILLAS. SEGÚN LA DOCTORA CON LA QUE HABLÉ ME DIJO QUE CUANDO TERMINARA LA PRIMERA CAJA, DESCANSARA 7 DIAS Y AL OCTAVO, VOLVIERA A COMENZAR.
EL PROBLEMA ES QUE COMENCÉ A TOMAR NUEVAMENTE OTRA CAJA AL SEXTO DÍA Y NO AL OCTAVO, ES DECIR, DESCANCÉ SÓLO 5 DÍAS.
MI PREGUNTA ES QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAERME HABER HECHO ESTO?, PERDERÁN EFECTO LAS PASTILLAS? O LE HARÁN UN MAL AL ORGANISMO?

C
cleta_6518641
14/12/09 a las 23:56
En respuesta a mayla_8268139

Ayuda por fa'
HOLA EMPECÉ A TOMAR PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS HACE MAS O MENOS 28 DÍAS. LAS PÍLDORAS SE LLAMAN SINOVUL Y TRAEN 21 PASTILLAS. SEGÚN LA DOCTORA CON LA QUE HABLÉ ME DIJO QUE CUANDO TERMINARA LA PRIMERA CAJA, DESCANSARA 7 DIAS Y AL OCTAVO, VOLVIERA A COMENZAR.
EL PROBLEMA ES QUE COMENCÉ A TOMAR NUEVAMENTE OTRA CAJA AL SEXTO DÍA Y NO AL OCTAVO, ES DECIR, DESCANCÉ SÓLO 5 DÍAS.
MI PREGUNTA ES QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAERME HABER HECHO ESTO?, PERDERÁN EFECTO LAS PASTILLAS? O LE HARÁN UN MAL AL ORGANISMO?

Hola
No te preocupes no pasa nada, estas protegida igualmente. Pero tienes que seguir los consejos de tu medico y ser mas responsable en las tomas de la pastilla para que te sirva de anticonceptivo.

Seria mas preocupante si en vez de dejar pasar solo 5 dias hubieran pasado 9. Entonces tendrias que protegerte con preservativo durante el mes.

E
encina_9889653
20/12/09 a las 22:47

Xfa ayuda!!!!es urgente
El Viernes dia 18 empeze la 3fila y ayer dia Sabdo 19 tambien se me olvido,hoy si k me la tome,k debo hacer durante estos dos dias k se me olvido tomar la pastilla,no he manedio ninguna relacion sexual,xfavor ayudame y respondeme a esta duda xfavor es urgente,me tomo tambien la de los dos dias k se me han olvidado?cnt plis

U
usue_5449908
31/12/09 a las 22:48

Necesito contestación!!
ola!yo tomo yasminelle y en la farmacia me dieron yasminelle diario, la diferencia esque la primera no trae las pastillas blancas y la segunda sí, por ese motivo decidí no tomar las pastillas blancas (de placebo). en el periodo de descanso me vino la regla y también tuve relaciones. hay riesgo de quedarte embarazada al no tomar las pastillas de placebo??esque estoy preocupada,y si tengo que esperar al siguiente periodo aún me queda. el anticonceptivo lo tomo religiosamente. muxas gracias

E
estera_6942801
4/1/10 a las 19:59
En respuesta a encina_9889653

Xfa ayuda!!!!es urgente
El Viernes dia 18 empeze la 3fila y ayer dia Sabdo 19 tambien se me olvido,hoy si k me la tome,k debo hacer durante estos dos dias k se me olvido tomar la pastilla,no he manedio ninguna relacion sexual,xfavor ayudame y respondeme a esta duda xfavor es urgente,me tomo tambien la de los dos dias k se me han olvidado?cnt plis

Respuesta
si se te ha olvidado tomar la pildora un par de dias no las tomes pues aumnetas la dosis el dia qe te tomaras las 3. unicamnte reanuda la toma de la pildora y si mantiens relaciones usa protección (aunque siempre hay que usarla) para evitar ETS y embarazos.

J
jialin_9056349
5/1/10 a las 1:18
En respuesta a ivanna_5628124

Yaz y mucoliticos
hola! estoy tomando yaz,el anticonceptivo de bayer y me gustaria saber si el mucolitico PECTOX LISINA reduce su efectividad o si sigo protegida ante el embarazo! muxisimas gracias

Duda acerca de los anticonceptivos yaz
Hola!!Mi duda acerca de tomar estos anticoncepivos orales pues q cada vez tengo mas baja la LIBIDO todo lo contrario a antes la verdad q de tomala fue xq me la preescribio mi Ginecólogo al q debo de consutarselo per antes kerrria saber de Ud.,q m explicara todo acerca d esta clase de Pildora,hacia muchos años q no tomaba anticonceptivos orales y los q tomé distintos a estos ya sabes YASMINE,MICRODIOL,DIANE35..Esp ero q me puedas contar pronto acerca de mis Dudas,Gracias.Un Saludo

A
an0N_988636899z
12/1/10 a las 20:17

Hola,soy nueva en el foro y tanbien tomo yasminelle diario
Ola wapas me gustaría hacer una pregunta para ver si a vosotras tanbien os paso o os pasa yo lleve desde el año pasado tomando yasmin y mi pregunta es porque cuando lo tomo me dura mucho la regla,y cuando mantengo relaciones sexuales me vuelve a venir no se k me aconsejáis por que el medico pasa de todo.Un Saludo

A
an0N_811041499z
14/1/10 a las :30

Si engorda!!
Comence a tomar las pastillas y como sabía que algo engordan en conjunto baje las calorias de mis alimentos, me cuido, hago ejercicio.. y engorde 4 kilos en 2 meses estoy esperando terminarlas para dejar de toamrlas !!!

A
aiala_9069010
23/1/10 a las 16:13

Efecto anticonceptivo
hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Empecé el día 21 (viernes) de este mes, enero, Y quería saber cuando empiezan a hacer efecto. En el prospecto pone que si empiezas el mismo día que te viene la regla, como es mi caso, empiezan a hacer efecto inmediatamente. Es eso verdad?

M
maite_8571719
23/1/10 a las 20:00

Consulta
Empece a tomar pastillas anticoncep activas el primer dia de mi ciclo, o sea cuando estaba mentruando.
Ahora despues de 15 dias sigo con un moco rojo amarronado. Que hago? Porque debería haber empezado con los placebos, no?
gracias

N
nunu_6530345
8/2/10 a las 22:25
En respuesta a usue_5449908

Necesito contestación!!
ola!yo tomo yasminelle y en la farmacia me dieron yasminelle diario, la diferencia esque la primera no trae las pastillas blancas y la segunda sí, por ese motivo decidí no tomar las pastillas blancas (de placebo). en el periodo de descanso me vino la regla y también tuve relaciones. hay riesgo de quedarte embarazada al no tomar las pastillas de placebo??esque estoy preocupada,y si tengo que esperar al siguiente periodo aún me queda. el anticonceptivo lo tomo religiosamente. muxas gracias

Puedes estar tranquila
casi todas las cajas de pastillas anticonceptiva llevan las pastillas blancas, esas pastillas no tienen ningun efecto solo las ponen en las cajas para que no pierdas el ritmo de tomar la pildora todos los dias, puedes esta tranquila si tu decides no tomar en tu semana de descanso las pastillas blancas no pasa nada nena esa semana esta cubierta por las otras, eso si, si no te as olvidado ninguna durante el mes, en caso de que huvieses olvidado alguna y no te la ayas tomado antes de 12 horas en la semana de descanso toma precauciones por si las moscas pero si todo a ido bien no tienes que preocuparte. un beso

N
nunu_6530345
8/2/10 a las 22:27
En respuesta a encina_9889653

Xfa ayuda!!!!es urgente
El Viernes dia 18 empeze la 3fila y ayer dia Sabdo 19 tambien se me olvido,hoy si k me la tome,k debo hacer durante estos dos dias k se me olvido tomar la pastilla,no he manedio ninguna relacion sexual,xfavor ayudame y respondeme a esta duda xfavor es urgente,me tomo tambien la de los dos dias k se me han olvidado?cnt plis

Tranquila cielo
puedes estar tranquila si se te ha olvidado la pildora un dia o dos , si no as tenido relaciones no pasa nada, y no tienes que tomarte las que se te olvida sigue como si nada y ya esta. un besote

Y
yudy_7454887
9/2/10 a las 12:54
En respuesta a isilda_5829205

Primer mes con yasminelle
hola tengo una duda y empeze a tomarlas por descontrol de la regla entonces cuando empece a manchar empece a tomar la primera y al dia siguiente deje de manchar, pero segui tomandolas.estoy con la caja de 28 pastillas, y ya me he tomado 15,y desde hace una semana mas o menos tengo dolores de ovarios, los dolores de la regla, cada dia me duele mas e incluso ya se me esta descomponiendo la barriga igual que cuando tengo la regla, son los sintomas lois mismos dolores de la regla pero sin manchar, no se si esto es normal, ya que como la regla la tengo descontrolada nose si es bueno que se hubiese cortado al tomarlas o es normal o porque tengo estos dolores, espero contestacion gracias

Primer mes con yasminelle
Hola
tengo casi la misma duda que tu, pero no he visto que te hayan contestado,al final como quedaste?te bajó la regla normal?
yo he estado descansnado de los anticonceptivos 6 meses y me tocaba que me bajara ayer o hoy pero como empecé a manchar el jueves pasado empece a tomarme las pastillas el viernes,pensando que era el primer dia de regla, he estado manchando un poco pero se me a cortado,ya no me ha bajado mas.
a ver si me puedes asesorar sugun lo que te contestaron o sabes

gracias

D
daiane_9111986
14/3/10 a las 15:46

Tengo 1 duda
Haber llevo 15 dias tomando yasminelle diario y hace 3 dias (12 marzo) me salio 1 reaccion alergica a algo que tome y me han mandado polaramine para que me kite el picor de la reaccion alergica, en el procpecto de las pastillas pone q contiene el antihistaminico dexclorfeniramina maleato... ahora aki viene mi pregunta?¿? puedo hacer el amor cn mi pareja sin proteccion tomandome esas pastillas o tengo que usar proteccion?¿? tambien me stoy tomando as yasminelle... spero respues pronto.

Gracias adelantadas!! 1 besooo

F
fenfen_8622095
11/6/10 a las 20:30

Duda urgente
Llevo tomando yasminelle desde el dia 3 de junio y ya llevo nueve pastillas siempre a la misma hora y sin ningun olvido. Querria saber si puedo mantener relaciones sexuales sin proteccion? o tengo que esperar mas tiempo. Contestar por favor gracias

M
magaly_7199522
30/12/10 a las 11:57

Bulto
pues eso, tengo un bulto. No es en las mamas, sino en la zona genital, pero creo que podría estar relacionado. Voy al medico?

I
inma_5932481
31/12/10 a las 13:12

Olviiiido!!!
Vereis, mi problema es que es mi primer mes con Yasminelle y mi ginecologo me la recetó porque tengo fuertes dolores cuando me viene la regla y ultimamente siempre se me adelantaba una semana... Desde que me la empecé a tomar, que me la he tomado bien siempre a las 11 de la noche, pues he tenido sangrados como de color marron (cosa que me advirtio el ginecologo que era normal) y demás efectos secundarios como dolor de cabeza... Me las he tomado, como he dicho, siempre a la misma hora y sin ningun olvido ni retraso vale? la cuestion es que anoche, que me tocaba tomarme la ultima pastilla de la fila de la 3 semana por razones no pude hacerlo a las 11 de la noche y lo he tenido que hacer a las 10 y media de esta mañana (dentro de las doce horas), y mi pregunta es: ¿puedo quedarme tranqila de que no estoy embarazada si ayer mismo mantuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi? ¿me protege Yasminelle de un embarazo si sigo tomandome las pastillaas que me tocan ahora que son las de placebo o debo empezar un nuevo blister? CONTESTENME LO ANTES POSIBLE Y SI LO HACEN MUCHAS GRACIAS PORQUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA...BESO Y FELIZ AÑO

I
inma_5932481
31/12/10 a las 13:20

.
Vivo desesperada por favor contesten...se que me tome la pastilla antes de las 12 horas pero no se...

K
kainat_8672460
5/1/11 a las :01

Primer mes con yasminelle diario
Este es mi primer mes con yasminelle diario, ayer empecé mi tercera semana y de momento estoy encantada.

Tenía pánico a los efectos secundarios, y de momento gracias a dios no he sufrido nada raro; solo la primera noche , creo que por los nervios, tuve un poco revuelto el estómago, pero nada más. Lo que si noté es más regla, me explico; empecé a tomar la pastilla el 1 día de la regla, a mi me suele durar 4 días abundantemente, pues esta vez me duró 6 dias mucha cantidad y luego 2 o 3 más con restos marrones.

La tomo a las 12 de la noche y lo que si tengo la duda de si pasa algo si en la cena tomo un poco de vino, lo digo por lo de las cenas navideñas....

G
gladis_7835275
5/1/11 a las :33

¿?
Buenaaas, vereis yo tambien tomo Yasminelle diario desde hace dos años (creo) y nunca he tenido ningun problema ni de efectos ni de nada. Pero en la primera fila se me olvido tomar una pastilla, asique la deje pasar y segui hasta ahora, que vy x la tercera semana.
He tomado precauciones con mi novio pero hoy se le rompio el condon dentro!!
La pastilla del dia despues no aconsejan tomarla porque es un chute hormonal, pero estoy un poco rayada por si hay riesgo o no de quedarme embarazada
Por favooor que alguien contestee y gracias!!

L
lulu_9621158
20/4/11 a las 11:37

Chicas necesito ayuda. olvido en la 1 semana
Hola chicas! Me alegro mucho de haber encontrado este blog, es muy util!. Os comento, durante la semana de descanso tuve relaciones los 3 primeros dias, luego tuve la menstruación los siguientes cuatro días, y resulta que el primer día de la 1 semana, cuando comenzaba el nuevo bliste, se me olvidó tomarla y la tome a la tarde del día siguiente. En el prospecto del bliste dice que debería consultar con el medico, pero no sé hata qué punto es grave. Por favor decidme algo que me tranquilice, qué debería hacer? es tan grave???

X
xinli_9890171
26/4/11 a las 15:02

Priiimer mes con yasminelle!
Llevo 3 meses tomando la pildora, los dos primeros meses empecé con Melodene y a la semana mi pareja y yo haciamos la marcha atras. Me las canviaron porque no me sentavan muy bien y ahora hace una semana y media que estoy tomando Yasminelle, los dos primeros dias me puse enferma i me tome antibioticos pero ya no.
Quiero saber si mi pareja ya puede acavar dentro o tengo que seguir haciendo la marcha atras, opiniones de experencias de alguna porfavoor!


graciiias!

E
etna_5745542
26/4/11 a las 19:13
En respuesta a xinli_9890171

Priiimer mes con yasminelle!
Llevo 3 meses tomando la pildora, los dos primeros meses empecé con Melodene y a la semana mi pareja y yo haciamos la marcha atras. Me las canviaron porque no me sentavan muy bien y ahora hace una semana y media que estoy tomando Yasminelle, los dos primeros dias me puse enferma i me tome antibioticos pero ya no.
Quiero saber si mi pareja ya puede acavar dentro o tengo que seguir haciendo la marcha atras, opiniones de experencias de alguna porfavoor!


graciiias!

Am3011
Como los antibióticos interfieren con la eficacia de la píldora, se recomienda usar preservativo mientras los tomas y en los 7 días siguientes. He dicho USAR PRESERVATIVO, la marcha atrás no te garantiza nada....

X
xinli_9890171
27/4/11 a las 1:19

.
Ya, pero ya hace 8 dias de eso, y en esos 8 dias no hemos hecho nada, y aun asii dentro de nose, 2 meses puede el acavar dentro?

E
etna_5745542
27/4/11 a las 15:05
En respuesta a xinli_9890171

.
Ya, pero ya hace 8 dias de eso, y en esos 8 dias no hemos hecho nada, y aun asii dentro de nose, 2 meses puede el acavar dentro?

...
Si en esos días no habéis tenido relaciones no hay problema. Era entonces cuando debías protegerte por si había disminuido la eficacia de la pastilla. Ahora ya estás protegida de nuevo, sí puede eyacular dentro sin problemas.

X
xinli_9890171
28/4/11 a las 10:18

.
Vale , graciias me as ayudado mucho!

X
xinli_9890171
7/5/11 a las 13:49

Canvio!
aahora me van a canviar las pastillas a melodene, lo que pasa esquue yasminelle tiene 7 dias de descanso i melodene eran 4, cuantos dias de descanso tengo que hacer?

X
xinli_9890171
7/5/11 a las 14:33

.
entonces me tengo que tomar los 7 dias de descanso igual i luego comenzar con melodene?

X
xinli_9890171
8/7/11 a las 12:51

Urgente!
Antes tomaba Yasminelle, que tiene 7 días de descanso y me cambiaron a Melodene, que tiene 4 días, hice los 7 días de descanso y empecé a tomar Melodene (cosa que no se si hice bien porque no sabia cuantos días de descanso tenia que hacer...) Empecé con ellas, y 2 semanas antes de que se me acabaran empecé a sangrar como si me hubiera venido la regla, me duro 3 días y se me fue. Me dijo mi ginecóloga que siguiera con las pastillas como si nada,y los 4 días de descanso no me vino la regla.
Ahora estoy en el siguiente mes y e tenido relaciones sin protección y hoy me tendría que haber venido la regla y no viene... he hecho algo mal para tener algún riesgo?
Gracias.

E
elsa_7105904
20/7/12 a las 9:36

Hola
me estoy tomando yasminelle pero no me tomado las pastillas blanca puedo quedar embarasada

E
etna_5745542
22/7/12 a las 16:48
En respuesta a elsa_7105904

Hola
me estoy tomando yasminelle pero no me tomado las pastillas blanca puedo quedar embarasada


Las pastillas blancas en Yasminelle son pastillas placebo, es decir, no contienen principio activo. Tomarlas es igual que no tomarlas, solo las ponen para facilitar la toma diaria de pastilla y disminuir el riesgo de olvidos o de empezar tarde la siguiente caja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest