•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Holaaa

Este post lo he creado para llevar el seguimiento de tomar la pildora, es la primera vez que la tomo, ire apuntando, diaria o quiza semanalmente la toma, si tengo efectos secundarios, exponer mis dudas, , o mi opinion sobre que me parece, si quereis podeis poner lo que querais sobre yasminelle, porque ademas estaria todo en un mismo post,y asi podriamos consultarlo todas os parece bien?
Lo de poner las tomas y las horas es para tenerlo yo controlao..

1 12/02/07 __ 19:30
2 13/02/07 __ 19:00
3 14/02/07 __ 19:00
4 15/02/07 __ 19:00

Efectos secundarios: pues los 2 primeros dias me han molestado las articulaciones un poquitin, las que estan detras de las rodillas y en los codos, la sensacion era como cuando estas en cunclillas un buen rato y cuando te pones de pie, te molestan un poco las articulaciones, pues eso...

Curiosamente mi transito intestinal ha mejorado muchisimo esta semana justo desde que empece a tomarlas no se si es por ellas o no tiene nada que ver
Saludos,
Agradezco toda ayuda, comentarios, exponer vuestras dudas si quereis, ecttt

Esen

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

me estoy tomando yasminelle pero no me tomado las pastillas blanca puedo quedar embarasada

por: magicp3

Las pastillas blancas en Yasminelle son pastillas placebo, es decir, no contienen principio activo. Tomarlas es igual que no tomarlas, solo las ponen para facilitar la toma diaria de pastilla y disminuir el riesgo de olvidos o de empezar tarde la siguiente caja.

Urgente!

Antes tomaba Yasminelle, que tiene 7 días de descanso y me cambiaron a Melodene, que tiene 4 días, hice los 7 días de descanso y empecé a tomar Melodene (cosa que no se si hice bien porque no sabia cuantos días de descanso tenia que hacer...) Empecé con ellas, y 2 semanas antes de que se me acabaran empecé a sangrar como si me hubiera venido la regla, me duro 3 días y se me fue. Me dijo mi ginecóloga que siguiera con las pastillas como si nada,y los 4 días de descanso no me vino la regla.
Ahora estoy en el siguiente mes y e tenido relaciones sin protección y hoy me tendría que haber venido la regla y no viene... he hecho algo mal para tener algún riesgo?
Gracias.

.

entonces me tengo que tomar los 7 dias de descanso igual i luego comenzar con melodene?

Canvio!

aahora me van a canviar las pastillas a melodene, lo que pasa esquue yasminelle tiene 7 dias de descanso i melodene eran 4, cuantos dias de descanso tengo que hacer?

Son ciclos de 28 días

por: manimacu

si yasminelle tiene 7 dias de descanso, cuando tomes yasminelle, haces 7 días de descanso y con ello completas los 28 días (por que tiene 21 días de comprimidos con principio activo), si melodene tiene 4 días de placebo, tomas 4 placebos y con ello completas los 28 días (por que tiene 24 comprimidos con principio activo).

.

Vale , graciias me as ayudado mucho!

.

Ya, pero ya hace 8 dias de eso, y en esos 8 dias no hemos hecho nada, y aun asii dentro de nose, 2 meses puede el acavar dentro?

...

Si en esos días no habéis tenido relaciones no hay problema. Era entonces cuando debías protegerte por si había disminuido la eficacia de la pastilla. Ahora ya estás protegida de nuevo, sí puede eyacular dentro sin problemas.

Priiimer mes con yasminelle!

Llevo 3 meses tomando la pildora, los dos primeros meses empecé con Melodene y a la semana mi pareja y yo haciamos la marcha atras. Me las canviaron porque no me sentavan muy bien y ahora hace una semana y media que estoy tomando Yasminelle, los dos primeros dias me puse enferma i me tome antibioticos pero ya no.
Quiero saber si mi pareja ya puede acavar dentro o tengo que seguir haciendo la marcha atras, opiniones de experencias de alguna porfavoor!

graciiias!

Am3011

Como los antibióticos interfieren con la eficacia de la píldora, se recomienda usar preservativo mientras los tomas y en los 7 días siguientes. He dicho USAR PRESERVATIVO, la marcha atrás no te garantiza nada....

Chicas necesito ayuda. olvido en la 1 semana

Hola chicas! Me alegro mucho de haber encontrado este blog, es muy util!. Os comento, durante la semana de descanso tuve relaciones los 3 primeros dias, luego tuve la menstruación los siguientes cuatro días, y resulta que el primer día de la 1 semana, cuando comenzaba el nuevo bliste, se me olvidó tomarla y la tome a la tarde del día siguiente. En el prospecto del bliste dice que debería consultar con el medico, pero no sé hata qué punto es grave. Por favor decidme algo que me tranquilice, qué debería hacer? es tan grave???

¿?

Buenaaas, vereis yo tambien tomo Yasminelle diario desde hace dos años (creo) y nunca he tenido ningun problema ni de efectos ni de nada. Pero en la primera fila se me olvido tomar una pastilla, asique la deje pasar y segui hasta ahora, que vy x la tercera semana.
He tomado precauciones con mi novio pero hoy se le rompio el condon dentro!!
La pastilla del dia despues no aconsejan tomarla porque es un chute hormonal, pero estoy un poco rayada por si hay riesgo o no de quedarme embarazada
Por favooor que alguien contestee y gracias!!

Primer mes con yasminelle diario

Este es mi primer mes con yasminelle diario, ayer empecé mi tercera semana y de momento estoy encantada.

Tenía pánico a los efectos secundarios, y de momento gracias a dios no he sufrido nada raro; solo la primera noche , creo que por los nervios, tuve un poco revuelto el estómago, pero nada más. Lo que si noté es más regla, me explico; empecé a tomar la pastilla el 1 día de la regla, a mi me suele durar 4 días abundantemente, pues esta vez me duró 6 dias mucha cantidad y luego 2 o 3 más con restos marrones.

La tomo a las 12 de la noche y lo que si tengo la duda de si pasa algo si en la cena tomo un poco de vino, lo digo por lo de las cenas navideñas....

.

Vivo desesperada por favor contesten...se que me tome la pastilla antes de las 12 horas pero no se...

Olviiiido!!!

Vereis, mi problema es que es mi primer mes con Yasminelle y mi ginecologo me la recetó porque tengo fuertes dolores cuando me viene la regla y ultimamente siempre se me adelantaba una semana... Desde que me la empecé a tomar, que me la he tomado bien siempre a las 11 de la noche, pues he tenido sangrados como de color marron (cosa que me advirtio el ginecologo que era normal) y demás efectos secundarios como dolor de cabeza... Me las he tomado, como he dicho, siempre a la misma hora y sin ningun olvido ni retraso vale? la cuestion es que anoche, que me tocaba tomarme la ultima pastilla de la fila de la 3 semana por razones no pude hacerlo a las 11 de la noche y lo he tenido que hacer a las 10 y media de esta mañana (dentro de las doce horas), y mi pregunta es: ¿puedo quedarme tranqila de que no estoy embarazada si ayer mismo mantuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi? ¿me protege Yasminelle de un embarazo si sigo tomandome las pastillaas que me tocan ahora que son las de placebo o debo empezar un nuevo blister? CONTESTENME LO ANTES POSIBLE Y SI LO HACEN MUCHAS GRACIAS PORQUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA...BESO Y FELIZ AÑO

Bulto

pues eso, tengo un bulto. No es en las mamas, sino en la zona genital, pero creo que podría estar relacionado. Voy al medico?

Duda urgente

Llevo tomando yasminelle desde el dia 3 de junio y ya llevo nueve pastillas siempre a la misma hora y sin ningun olvido. Querria saber si puedo mantener relaciones sexuales sin proteccion? o tengo que esperar mas tiempo. Contestar por favor gracias

Tengo 1 duda

Haber llevo 15 dias tomando yasminelle diario y hace 3 dias (12 marzo) me salio 1 reaccion alergica a algo que tome y me han mandado polaramine para que me kite el picor de la reaccion alergica, en el procpecto de las pastillas pone q contiene el antihistaminico dexclorfeniramina maleato... ahora aki viene mi pregunta?¿? puedo hacer el amor cn mi pareja sin proteccion tomandome esas pastillas o tengo que usar proteccion?¿? tambien me stoy tomando as yasminelle... spero respues pronto.

Gracias adelantadas!! 1 besooo

Efecto anticonceptivo

hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Empecé el día 21 (viernes) de este mes, enero, Y quería saber cuando empiezan a hacer efecto. En el prospecto pone que si empiezas el mismo día que te viene la regla, como es mi caso, empiezan a hacer efecto inmediatamente. Es eso verdad?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomé 3 anticonceptivas en el mismo día duda
por: flowerpony
2
  Suspension de mesigyna
por: puchurreichon
1
  Urgente!!!! porfavor contestenmen