en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Novial como anticonceptivo

Hola a todas, me acaba de recetar mi ginecologa la pastilla novial para tratar un caso de foliculos en un ovario, me dijo que tambien sirve como protección anticonceptiva, pero quiero saber si es 100% segura como anticonceptivo es decir que si puedo tener relaciones sexuales sin preservativo sin ningun riesgo de embarazo...

espero me puedan contestar lo antes posible un beso y gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

tengo 3 años tomando esas pastillas, la verdad son un excelente anticonceptivo, no engordas, ni te ocasiona ninguna molestia.
te las recomiendo al 100% y no tienes ningun riesgo de embarazo.

Novial

Novial es una nueva píldora anticonceptiva que contiene uno de los componentes más eficaces y seguros para la mujer. Este componente se llama desogestrel y es una hormona que inhibe la ovulación, (impide la formación de óvulos), esto te brinda una excelente eficacia anticonceptiva.

Novial tiene un doble beneficio: anticonceptivo oral que además ayuda a combatir el cutis brillante o graso, ayudando a prevenir el desarrollo del acné.

Por lo tanto, empieza a tomarla el primer dia de la regla y estaras protegida totalmente desde el primer dia.
Un saludo,
Mora.

Prengunta????

me gustaria saber massobre ese antinconceptivo y sus indicaciones especificamente

Yo la tomo...

y como dice mora es muy buena a mi no solo me ha ayudado como anticonceptivo si no tb para el cutis graso no es que lo tenia muy graso antes pero se ve la diferencia
bye

Inquietud

Tu que has tomado ese antinconceptivo mi pregunta es si es un anticonceptivo combinado como los otros

◀  Arriba de la página

Olvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla...Pildora..Ayuda con efecto de pildoraAyuda: ¿la marcha atrás es efectiva?Prueba de embarazoMe podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas Caso de retraso con píldora yasminelle.... PostinorPregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam