Foro / Maternidad

Anticonceptivos y antibioticos

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 16:20
J
ji_5800141
17/2/04 a las 14:14

hola a todas..he tenido una infeccion de riñón y me han mandao antibióticos. Yo estoy usando el parche anticonceptivo y concretamente ese antibiotico que he tomado (fosfomicina) no venia en el prospecto de imcompatibilidad con el parche..pero a mi eso no me preocupa porque cuando empecé con los antibióticos hasta ahora no he tenido relaciones porque el medico me lo desaconsejó por la infeccion, asi que no estoy preocupada por estar embarazada y eso. Mi pregunta es que si ese antibiotico fuera uno de los que estan en la lista..que me hubiera pasado, que me hubiera bajado la regla antes?
Que es lo que pasa si tomais anticonceptivos y antibióticos..os baja la regla apenas los tomas o que? o baja cuando tiene que bajar y el anticonceptivo solo deja de ser fiable?
Tengo muchas dudas!

Besitos!

Ver también

A
asmaa_6004406
17/2/04 a las 20:37

Ahora que lo dices...
Me acabo de dar cuenta de que estoy mezclando anticonceptivos con antibioticos al leer tu conversación; Los antibióticos se llaman RODOGIL o algo asi, es para la muela del juicio que me duele horrores. Alguien puede decirme si afecta o no? Gracias por vuestra ayuda.

E
eldy_8772199
18/2/04 a las :18

A ver...
lo q ocurre es q al tomar el antibiotico el anticonceptivo deja de ser eficaz,por lo q durante ese mes deberas usar metodos como el condon,solo eso

I
izaga_5664823
18/2/04 a las :53
En respuesta a asmaa_6004406

Ahora que lo dices...
Me acabo de dar cuenta de que estoy mezclando anticonceptivos con antibioticos al leer tu conversación; Los antibióticos se llaman RODOGIL o algo asi, es para la muela del juicio que me duele horrores. Alguien puede decirme si afecta o no? Gracias por vuestra ayuda.

Si que afecta
ami el mes pasao me paso igual y me tirado un mes sin el perido y muy mal,xq aunque tomo la pildora cualquier antiviotico anula su eficacia,asi que usa condon asta que empieces la nueva caja y termines con los antivioticos,yo el jueves voy a que me quiete otras 2muelas y como se lo que hay esta vez no me piya de sorpresa.bsos.

I
ichrak_7972285
11/5/04 a las 20:12
En respuesta a izaga_5664823

Si que afecta
ami el mes pasao me paso igual y me tirado un mes sin el perido y muy mal,xq aunque tomo la pildora cualquier antiviotico anula su eficacia,asi que usa condon asta que empieces la nueva caja y termines con los antivioticos,yo el jueves voy a que me quiete otras 2muelas y como se lo que hay esta vez no me piya de sorpresa.bsos.

Una ayuda por favor!
Hola!!
Por favor, necesito una ayuda, es urgente. Haber, os cuento. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Suavuret, y el mes pasado me tuve que tomar un medicamento para la muela, durante 3 días, yo seguí tomandome la pildora, ahora ya se me ha ido el período, y tengo una duda, ahora he empezado a otra caja, y mi duda es, puede influir el tomarme el medicamento el mes pasado? O puedo tener relaciones este mes? Muchas gracias, es importante!

D
diamar_6129374
12/5/04 a las 18:59

Mejor pregunta al farmaceutico
Porque al empezar el ciclo también empeze a tomar antibioticos, leí los dos prospectos y en uno decia que puede afectar y en el otro que fuese con cuidado pq algunos medicamentos podian afectar. (Por cierto tomo yasmin y el medicamento se llamava clavumox o algo asi)
Total, que para salir de dudas me fui a la famacia que ellos sabran mas que yo y que cualquier otra persona. La chica me dijo que fuese con cuidado mientras me tomara el medicamento, por si a caso...que en teoria no tendria que pasar nada, pero que si estava en dias de ovulación que fuese con cuidado, y que cuando dejara el medicamento ya podria tener relaciones normales.
Me dijo que a lo mejor se me retrasaria la regla pero que no me preucupase pq seria de los antibioticos.
En todo caso, ve ala farmacia, pregunta y ellos te sacaran de dudas.
un bso

I
izaga_5664823
13/5/04 a las 1:03
En respuesta a ichrak_7972285

Una ayuda por favor!
Hola!!
Por favor, necesito una ayuda, es urgente. Haber, os cuento. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Suavuret, y el mes pasado me tuve que tomar un medicamento para la muela, durante 3 días, yo seguí tomandome la pildora, ahora ya se me ha ido el período, y tengo una duda, ahora he empezado a otra caja, y mi duda es, puede influir el tomarme el medicamento el mes pasado? O puedo tener relaciones este mes? Muchas gracias, es importante!

Hola sirenia1979
si tomaste el medicamento el mes pasao y ya lo as acabao antes de empezar la nueva caja,no pasa nada puedes acerlo sin problemas,te lo digo por que yo pase hace unos meses x lo msmo q tu,pero siempre q tomesmedicamentos recuerda tomar otro tipo de proteccion,luego una vez empezado una caja nueva y no estar tomando antiviotico no pasa nada,espero servirte de ayuda,bsos.

I
izaga_5664823
13/5/04 a las 1:09
En respuesta a asmaa_6004406

Ahora que lo dices...
Me acabo de dar cuenta de que estoy mezclando anticonceptivos con antibioticos al leer tu conversación; Los antibióticos se llaman RODOGIL o algo asi, es para la muela del juicio que me duele horrores. Alguien puede decirme si afecta o no? Gracias por vuestra ayuda.

Hola chica preocupada
si q afecta ademas son los mismo q m mandaron ami para una d las muelas,asi q utiliza condon durant este mes y si sigues tomando antivioticos cuando comiences con la otra caja sigue cn los condones una vez trminao antivioticos,si empiezas caja nueva ya no pasa na.xo para la proxima vez cualquier tipo d antiviotico afecta,besos.

I
izaga_5664823
13/5/04 a las 1:17

Yo fui aa farmacia y al gine
y m dijeron q con cualquier tipo d medicamento(antiviotico), menos gelocatil y esas cosas q son calmantes,po q siempre tomara otro tipo d precauciones mientras tomara antiviotico,por q podria quedarme embarazada,porq pierde parte de su eficacia.entoncs e ra recomendable usar otro metodo anticoceptivo mientras estuviera cn antiviotico aunq m tomara la pildora y eso hice y ago.bsos.

X
xuhong_8042512
16/5/06 a las 22:50
En respuesta a diamar_6129374

Mejor pregunta al farmaceutico
Porque al empezar el ciclo también empeze a tomar antibioticos, leí los dos prospectos y en uno decia que puede afectar y en el otro que fuese con cuidado pq algunos medicamentos podian afectar. (Por cierto tomo yasmin y el medicamento se llamava clavumox o algo asi)
Total, que para salir de dudas me fui a la famacia que ellos sabran mas que yo y que cualquier otra persona. La chica me dijo que fuese con cuidado mientras me tomara el medicamento, por si a caso...que en teoria no tendria que pasar nada, pero que si estava en dias de ovulación que fuese con cuidado, y que cuando dejara el medicamento ya podria tener relaciones normales.
Me dijo que a lo mejor se me retrasaria la regla pero que no me preucupase pq seria de los antibioticos.
En todo caso, ve ala farmacia, pregunta y ellos te sacaran de dudas.
un bso

Antibioticos y anticonceptivos
Mirá... la cuestión es que no el clavumox interfiere con los anticonceptivos... para que no lo haga me dijo mi ginecóloga que debés tomarlos con más de cuatro horas de diferencia... y de ahí.. todo normal.

Suerte!

I
ilazki_9448520
13/6/07 a las 21:47
En respuesta a izaga_5664823

Hola sirenia1979
si tomaste el medicamento el mes pasao y ya lo as acabao antes de empezar la nueva caja,no pasa nada puedes acerlo sin problemas,te lo digo por que yo pase hace unos meses x lo msmo q tu,pero siempre q tomesmedicamentos recuerda tomar otro tipo de proteccion,luego una vez empezado una caja nueva y no estar tomando antiviotico no pasa nada,espero servirte de ayuda,bsos.

Ayuda
yo estoy tomando cefuroxima por una infeccion urinaria.
hace un mes q no tengo relaciones sexuales, pero no me ha llegado la regla y ya pasaron los 7 dias de descanso
es normal eso??

A
an0N_826854199z
26/11/07 a las 21:46

Condon o no?
Vereis , estoy acatarrada y el medico me mando antibioticos, Klacid 500,Tomo la pastilla anticonceptiva suavuret entonces tengo q usar preservativos todo este mes¿?

O solo hasta q no termine los antibioticos?

Gracias ^^

N
nansi_5849381
15/6/09 a las 14:59

Buenass
por lo k se tods los antivioticos interfieren y reducen eficacia, pero unos mas k otros, y si hay riesgo siempre de poder quedarte, pero no se hasta que punto, yo tengo la misma duda que tu, estoy tomando fosfomicina de 500 mg cada 8 oras por una infeccion urinaria , y tomo anticonceptivas yasmin, y quisiera saber lo mismo si tengo peligro de quedarme embarazada pero sobre todo si este antibiotico en concreto interfiere, si alguien nos ayuda se lo agradecería.. 1 besitooo

K
kacper_8008842
22/9/13 a las 21:55

Toma de anticonceptivos y antibiotico.
hola q tal? soy nueva por aqui y me gustaria que me sacarais de alguna dudita.. vereris el pasado 28 de julio me diagnosticaron pielonefritis(una bacteria en el riñón); pues bien, hacia un mes que me havian canviado las Loette q me ivan super bien; por las Levobel;Pues bien, estuve tomandome el antibioticosuper fuerte con las Levobel y sin mantener relaciones; La cosa es q la regla se me ha desordenado por completo ya que ese mes me bajo dos veces(agosto) y septiembre se me a adelantado una semana. La cosa es q estava tomandome las del descanso(sin regla por el adelanto) y mantuve relaciones, y por la duda q teniamos al n saber si havia fallado;tome la del dia despues y mi pregunta es si aunq no me baje la regla ya despues de tomarla puedo tomar las Loette de nuevo. por fis alguien me puede sacar de dudas?????.

A
an0N_785156799z
29/4/14 a las 15:43

Hola
Yo estoy = toi tomando Fosfocina por una infección de orina y la verdad que me estoy comiendo la cabeza bastante porque no me baja la regla.... me duele la barriga y los pechos bastante pero no me baja ya no se si es por el antibiótico que ya termine hoy de tomarlo o porque es...... decirme algo ....Gracias muaaaak

A
an0N_785736699z
3/3/15 a las 16:20

Toda la informacion
espero poder ayudaros http://pli.blogspot.es/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir