Foro / Maternidad

Postinor 3 veces en una semana.. muy malo?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 23:07
A
alima_7283559
15/2/07 a las 20:02

Chicas este es mi caso, a ver si pueden orientarme que es lo mejor, yo no tomo ningun anticonceptivo y solo una vez he tomado postinor eso fue hace 4 meses y todo funcionó muy bien,no me pasó nada, no tuve ningun efecto secundario, yo no estoy tomando ningun anticonceptivo porque mi novio no vive en la misma ciudad llevamos 8 meses de novios y nos vemos cada mes y medio mas o menos, a finales de este año vamos a casarnos. El caso es que yo no quise estar tomando pastillas si no tenemos relaciones tan seguido y solo voy a intoxicar mi cuerpo por lo que usamos preservativo pero ya me esta entrando miedo de que pueda fallar, en unos dias iré a vistar a mi novio y vamos a estar juntos una semana, no quiero confiarme solo al condon porque los 3 primeros dias que estaré con el son mis dias en que corro peligro de embarazo entonces quisiera tomar tmabien postinor, pero como es una semana la que estaremos juntos minimo tendría que tomarla 3 veces... será malo? o que hago????

Ver también

I
isbel_8573031
15/2/07 a las 20:37

Ojala te sirva de algo
hola

si no te estas cuidando con nada y vaz a mantener relaciones la mejor opcion es el condon ya que postinor es un anticonceptivo de emergencia no de uso frecuente ya que entre mas lo utilices su eficacia se hace menor lo que te pone en riesgo de un embarazo

A
alima_7283559
15/2/07 a las 21:03
En respuesta a isbel_8573031

Ojala te sirva de algo
hola

si no te estas cuidando con nada y vaz a mantener relaciones la mejor opcion es el condon ya que postinor es un anticonceptivo de emergencia no de uso frecuente ya que entre mas lo utilices su eficacia se hace menor lo que te pone en riesgo de un embarazo

Si si..
Si nosotros siempre usamos condon pero quería tomar postinor tambien para estar mas protegidos del embarazo.

N
noris_5164162
3/4/07 a las 16:20

Es importante.
He tomado postinor en varias ocasiones. El postinor es un metodo sumamente eficaz si es tomado en las primeras 24 horas despues de la relación sexual sin protección, después de las 24 hasta las 48 horas es medianamente eficaz y de 48 a 72 es menos eficaz. Hago referencia a esto porque estuve conversando con mi ginecologo al respecto y me comentó que máximo puedo ingerirla 3 veces al año, ya que a partir de las 3 veces el porcentaje de eficacia no es el mismo. Sin embargo, yo he tomado la pastilla en mas de 3 oportunidades por año en las primeras 24 horas y no he quedado embarazada. Siempre uno tiene sus dudas, pero es cierto que esta pastilla es una anticonceptivo de emergencia y no se debe crearse una costumbre de consumirla siempre. Te sugiero que apliques el coito interrumpido en donde el hombre al momento de eyacular, lo saca y eyacula afuera. Con este metodo, solo tienes un 3% de posibilidades de salir embarazada, lo que tienes es que hablar con tu novio y que ni se le ocurra acabarte adentro. Yo ahorita estoy asustada porque mi novio no se aguanta y tal vez el postinor ya no me hace efecto porque lo he tomado mucho.

E
edna_6490761
14/6/12 a las 14:59

Tome postinor 2 veces
Hola chicas ayudenme solo quiero sabe que tan malo es tomar postinor 2 veces en poco mas de un mes. Es decir tome "postinor 1", el 3 de mayo antes de las 24 horas, y "postinor 2" el 09 de junio tambien antes de 24 horas despues del coito, (interrumpido) pero igual me asusta, alguien sabe si tengo riesgo de embarazo????

R
rozica_7342202
7/2/14 a las 23:31

D
Hola chicos, a mi me ha sucedido algo muy similar tuve relaciones con mi novio hace menos de un mes y acabo adentro me tome la postinor1 luego tres dias despues no nos cuidamos y paso lo mismo y volvi a tomarme la postinor1 a fin de mes me bajo el periodo, y hace 2 dias tuvimos relaciones y sin querer acabo adentro ¿que debo hacer? me puedo tomar la postinor otra vez o que otro metodo puedo consultar, espero pronta respuesta gracias

A
an0N_971595399z
11/8/14 a las 16:28

Ayuda!!!!! tengo 15 años
Miren el dia 07 de agosto tuve relacionados sin protección( era un dia antes de mi dia fertil) entonces tome la pastilla postinor 15 min después de la relación sexual , al dia sig ( mi dia fértil) tuve relaciones con concondón pero este se rompió por seguridad volvi a tomar la pastilla postinor 10 min después de la relación , aunque e leído que esto hace daño y haci , mi unica duda es que si puedo quedar embarazada?
*eh tenido dolor en el vientre*

I
ivo_6055262
11/6/17 a las 23:07
En respuesta a an0N_971595399z

Ayuda!!!!! tengo 15 años
Miren el dia 07 de agosto tuve relacionados sin protección( era un dia antes de mi dia fertil) entonces tome la pastilla postinor 15 min después de la relación sexual , al dia sig ( mi dia fértil) tuve relaciones con concondón pero este se rompió por seguridad volvi a tomar la pastilla postinor 10 min después de la relación , aunque e leído que esto hace daño y haci , mi unica duda es que si puedo quedar embarazada?
*eh tenido dolor en el vientre*

Que pas al fin?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest