Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Postinor 3 veces en una semana.. muy malo?

Chicas este es mi caso, a ver si pueden orientarme que es lo mejor, yo no tomo ningun anticonceptivo y solo una vez he tomado postinor eso fue hace 4 meses y todo funcionó muy bien,no me pasó nada, no tuve ningun efecto secundario, yo no estoy tomando ningun anticonceptivo porque mi novio no vive en la misma ciudad llevamos 8 meses de novios y nos vemos cada mes y medio mas o menos, a finales de este año vamos a casarnos. El caso es que yo no quise estar tomando pastillas si no tenemos relaciones tan seguido y solo voy a intoxicar mi cuerpo por lo que usamos preservativo pero ya me esta entrando miedo de que pueda fallar, en unos dias iré a vistar a mi novio y vamos a estar juntos una semana, no quiero confiarme solo al condon porque los 3 primeros dias que estaré con el son mis dias en que corro peligro de embarazo entonces quisiera tomar tmabien postinor, pero como es una semana la que estaremos juntos minimo tendría que tomarla 3 veces... será malo? o que hago????

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Usa preservativo

La anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (hasta que no sangras se sigue considerando el mismo ciclo). En ciclos distintos, puedes repetir el tratamiento, pero su uso frecuente lo hace cada vez menos fiable, además de que aumenta los posibles efectos secundarios, desde los más leves a los más graves.
Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos, también puede causar quistes y de haber embarazo, éste puede ser un embarazo ectópico.

D

Hola chicos, a mi me ha sucedido algo muy similar tuve relaciones con mi novio hace menos de un mes y acabo adentro me tome la postinor1 luego tres dias despues no nos cuidamos y paso lo mismo y volvi a tomarme la postinor1 a fin de mes me bajo el periodo, y hace 2 dias tuvimos relaciones y sin querer acabo adentro ¿que debo hacer? me puedo tomar la postinor otra vez o que otro metodo puedo consultar, espero pronta respuesta gracias

Ya no te va a hacer efecto

por: kmurasaki

De hecho, la segunda ya no te lo hizo.
¿Qué puedes hacer? Pues a estas alturas ya nada, si tienes algún santo o virgen favoritos rézales; y quizá buscar otro novio: otro al que le importes llo suficiente como para ponerse un condón.

Tome postinor 2 veces

Hola chicas ayudenme solo quiero sabe que tan malo es tomar postinor 2 veces en poco mas de un mes. Es decir tome "postinor 1", el 3 de mayo antes de las 24 horas, y "postinor 2" el 09 de junio tambien antes de 24 horas despues del coito, (interrumpido) pero igual me asusta, alguien sabe si tengo riesgo de embarazo????

Es importante.

He tomado postinor en varias ocasiones. El postinor es un metodo sumamente eficaz si es tomado en las primeras 24 horas despues de la relación sexual sin protección, después de las 24 hasta las 48 horas es medianamente eficaz y de 48 a 72 es menos eficaz. Hago referencia a esto porque estuve conversando con mi ginecologo al respecto y me comentó que máximo puedo ingerirla 3 veces al año, ya que a partir de las 3 veces el porcentaje de eficacia no es el mismo. Sin embargo, yo he tomado la pastilla en mas de 3 oportunidades por año en las primeras 24 horas y no he quedado embarazada. Siempre uno tiene sus dudas, pero es cierto que esta pastilla es una anticonceptivo de emergencia y no se debe crearse una costumbre de consumirla siempre. Te sugiero que apliques el coito interrumpido en donde el hombre al momento de eyacular, lo saca y eyacula afuera. Con este metodo, solo tienes un 3% de posibilidades de salir embarazada, lo que tienes es que hablar con tu novio y que ni se le ocurra acabarte adentro. Yo ahorita estoy asustada porque mi novio no se aguanta y tal vez el postinor ya no me hace efecto porque lo he tomado mucho.

Ojala te sirva de algo

hola

si no te estas cuidando con nada y vaz a mantener relaciones la mejor opcion es el condon ya que postinor es un anticonceptivo de emergencia no de uso frecuente ya que entre mas lo utilices su eficacia se hace menor lo que te pone en riesgo de un embarazo

Si si..

por: yaris152

Si nosotros siempre usamos condon pero quería tomar postinor tambien para estar mas protegidos del embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uso correcto pastilla del día después
por: anajo55
2
  Ayuda!
por: primeverdeen
1
  No me vine mi periodo ya estoy angustiada
por: aliszbarragan
2
  Como afecta postday a la menstruacion ¿?
por: nena23109
53
  Ayuda, tengo un caso extraño
por: nia1319
5
  Como actuo con leve diarrea y yasmin
por: calami2
1
  Roces genitales: muy peligrosos?
por: lucientitaa
11
  Manchado marron antes de semana de descanso