Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comentemos sobre femelle 20

hola!!!

quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter

Por favor responder con urgencia!!!

TENGO 15 AÑOS & FUI AL GINE, ME RECOMENDÓ LAS PASTILLAS FEMILLE 20 PERO AUN NO ME LAS COMIENZO A TOMAR, ANDO CON EL PERIODO & ME LAS COMENZARE A TOMAR EL PRÓXIMO MES, PRIMERO QUIERO ESTAR BIEN INFORMADA, MIS PREGUNTAS SON
1-, CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS EL PRIMER DÍA Y ASÍ HASTA QUE SE ACABEN Y LUEGO COMIENZO CON LA PRÓXIMA CAJA?
2-. HABLAN DE UNAS FEMILLE 20 Y OTRAS FEMILLE 20CD QUE TIENEN DE DIFERENCIA?
3-. CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS MI NOVIO PUEDO EYACULAR DENTRO DE MI?

ESO MUCHAS GRACIAS POR FAVOR RESPONDER!!!

Yo uso femelle 20

La verdad es que me la recetó mi ginecólogo y no te henido ningún problema: tengo mis reglas regulares, llevo 6 años tomándola, ando tal cual que cuendo no la tomaba...lo único que me manchó un poco la cara, menos que la Femelle eso sí, porque esa es maas fuerte. Ahora la dejé de tomar desde que se me acabó el último mes, porque aunque mi ginecólogo me dijo que las pastillas anticonceptivas no engordan, siento que coincidió con un periodo en que comencé a subir de peso pues sentía mucha ansiedad...si es que no bajo es porque no eran las pastillas, pero si logro bajar sin estarlas tomando...claramente fueron por su causa.

Porfavor ayudame !!

por: jaqueline151

SABES QUE NECESITO QUEE ME AYUDES TU QUE TIENES EXPERIENCIA!!!

TENGO 15 AÑOS & FUI AL GINE, ME RECOMENDÓ LAS PASTILLAS FEMILLE 20 PERO AUN NO ME LAS COMIENZO A TOMAR, ANDO CON EL PERIODO & ME LAS COMENZARE A TOMAR EL PRÓXIMO MES, PRIMERO QUIERO ESTAR BIEN INFORMADA, MIS PREGUNTAS SON
1-, CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS EL PRIMER DÍA Y ASÍ HASTA QUE SE ACABEN Y LUEGO COMIENZO CON LA PRÓXIMA CAJA?
2-. HABLAN DE UNAS FEMILLE 20 Y OTRAS FEMILLE 20CD QUE TIENEN DE DIFERENCIA?
3-. CUANDO COMIENZO A TOMAR LAS PASTILLAS MI NOVIO PUEDO EYACULAR DENTRO DE MI?

ESO MUCHAS GRACIAS POR FAVOR RESPONDER!!!

a mi me comienza cuando termino mi ultimo placebo

por: consejos14

mmmm buenO gracias... eeh a mi ya se me fue me llego en el segundo placebo y me duro 4 dias.

Ayuda

por: mitha19

tengo una consulta, mira las femelle las llevo tomando casi ya un año y el mes pasado por problemas economicos no me las pude comprar y me las comenze a tomar desde el 8 dia doble hasta que termine ttomandomelas de a 1 , mi pregunta es si termine la otra caja como correspondia obiamente tomandomelas mal y sin tener relaciones sexuales ese mes
comenze la nueva caja como correspondia, debo esperar un mes tomandomelas bien para comenzar a tenber relaciones sexuales normales o sigo no mas?

Hola...

yo también ando en dudas. tengo 3 meses tomando este anticonceptivo el viernes culmine la caja,para empezar la nueva el sábado, pero tuve dificultades xq en la farmacia cercana donde vivo no las conseguí hasta el día lunes kiere decir q' no me tome las 2 pastillas del día sábado ni del día domingo lo que hice fue tomarme las 3 de un solo golpe sera que es malo! y mi duda es ¿cuando deberia comenzar mi periodo?con el primer placebo o con el ultimo?
GRACIAS..

mmm bueno eso es relativo no todas somos iguales pero yo te aconsejo que usaras proteccion por lo menos yo eso hago suerte

Patillas femelle

Hola, mi nombre es Pía, mira yo tomo femelle pero solo no el 20. Llevo tomando estas pastillas 2 años aprox. y la verdad a mi me han gustado harto, me siento normal y obvio que cumplen el efecto de anticonceptivo, ya que esa es su principal funcion. Por otro lado, al menos a mi me ha regulado mucho la menstruación. Me llega siempre cada 29 días justos y no he tenido ningun tipo de problema con ellas. A mi el doctor me dijo que comenzara tomándolas con el primer dia de mi periodo. hasta que se te acaben, y descansas 7 días, luego comienzas de nuevo con la próxima caja de pastillas y así sucesivamente.

Saludos y suerte!!

Dia 17 tomando femell 20 ..urgente

hola! llevo 17 dias tomando femell 20 es la primera vez que planifico, me tome la primera pasta el primer dia de la mestruacion como me indico el ginecologo..... el dia de la pasta 17 tuve relaciones con mi novio(me tome la pasta como 15 antes de tener la relacion) y el eyaculo dentro de mi quiero saber si corro algun riesgo, puesto que hace un mes tuve un aborto y no puedo ni quiero quedar embarazada porfavor es urgenteee!!! no he tenido olvidos y me he retrasado 20 minutos solamente una sola vez el resto a sido a la misma hora.. Gracias

Uno puede retrasarse hasta 2 horas , mira si era tu primer mes si tines probabilidades de estar embarazadas como tal vez no pero mas si , debido a que para que se adapte el cuerpo uno debe tomarse aunque sea 1 mes las pastillas y usar proteccion al segundo mes ya no pero eso es lo que recomiendan esperar
suerte

Es mi 1 mes

hola este es mi primer mes tomando femelle 20 ya tome la ultima blanca y nada aun no me llega mi periodo es normal? no se que hacer

A mi me paso lo mismo

por: danielaa76

hola a mi me paso igual quiero saber si luego de eso te bajo la regla

es normal cuando comienzas a tomarlas se retrasa

Mi experiencia

TOME POR 10 MESES FEMELLE 20 Y LA REGLA DISMINUIA CADA VEZ MAS, YA ESTE MES NO LLEGO. ME LAS CAMBIARON POR FEMELLE, VAMOS A VER COMO VA. INICIALMENTE TOME CICLIDON 20 CON LA CUAL BAJE UN MONTON DE PESO PERO DESPUES DE 4 AÑOS TOMANDOLAS SUBI OTRO MONTON POR ESO CAMBIE A FEMELLE 20 CON LA QUE BAJE UN POCO.
ESPERO LES SIRVA

Femelle 20 cd

Hola... Yo llevo utilizándolas casi un año y me ha ido bien, a mi también me parece que el periodo es muy poco, pero al parecer es normal... no sé si alguien pudiera asesorarnos más acerca de este tema...
Gracias!!!

Alguien conoce veroniq mini

me gustaria que me contaran sobre estos anticonceptivos

N.n

por: catamars

Podrías señalarme sus componentes y la cantidad de estos?

Componentes de voroniq mini

por: ttinanacris17

drospirenona 3 mg, etinilestrodiol 0.02 mg

Ayudaaa

Mañana empiezo mi tercer sobre y aun no me llega el periodo, empece a tomarlas en julio en mi primer día de regla, en agosto no me llego y en lo que va de septiembre aun no pasa nada, no tengo riesgo de embarazo ya que hace mas de 5 meses que estoy sola y no mantengo relaciones sexuales con nadie. Mi genecologo esta de vacaciones y no vuelve hasta el próximo mes y no quiero ir a otro..... por favor alguien ayúdeme

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Femelle 20 !!!! no entiendo!!
por: estelaaa
81

por: MonitaColors
0
  Duda sobre pildora del dia despues
por: mirtar
16

por: primeverdeen
0
  Sobre el anillo vaginal...
por: yanira007
19
  Hay posibilidades de embarazo?
por: sofiaaca
2

por: stella3714
0
  Nuvaring "seco"
por: lolani86
1
  Retrasar la regla con nuvaring
por: leannam1
1
  Dolor pechos nuvaring! efectos secundarios!!
por: sarah2953
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com