| « |
es normal cuando comienzas a tomarlas se retrasa 
TOME POR 10 MESES FEMELLE 20 Y LA REGLA DISMINUIA CADA VEZ MAS, YA ESTE MES NO LLEGO. ME LAS CAMBIARON POR FEMELLE, VAMOS A VER COMO VA. INICIALMENTE TOME CICLIDON 20 CON LA CUAL BAJE UN MONTON DE PESO PERO DESPUES DE 4 AÑOS TOMANDOLAS SUBI OTRO MONTON POR ESO CAMBIE A FEMELLE 20 CON LA QUE BAJE UN POCO.
ESPERO LES SIRVA
Hola... Yo llevo utilizándolas casi un año y me ha ido bien, a mi también me parece que el periodo es muy poco, pero al parecer es normal... no sé si alguien pudiera asesorarnos más acerca de este tema...
Gracias!!!
me gustaria que me contaran sobre estos anticonceptivos
Podrías señalarme sus componentes y la cantidad de estos? 
drospirenona 3 mg, etinilestrodiol 0.02 mg
Mañana empiezo mi tercer sobre y aun no me llega el periodo, empece a tomarlas en julio en mi primer día de regla, en agosto no me llego y en lo que va de septiembre aun no pasa nada, no tengo riesgo de embarazo ya que hace mas de 5 meses que estoy sola y no mantengo relaciones sexuales con nadie. Mi genecologo esta de vacaciones y no vuelve hasta el próximo mes y no quiero ir a otro..... por favor alguien ayúdeme
deberias ir al medico no es normal
Estoy tomando Yaz de hace 4 meses apróx. y me recomendaron que me cambiara a femelle, porque tienen un costo menor. Será bueno el cambio?
eh tomado felleme 20 desde hace 5 meses por mi dermatologo y siempre e mestruado cuando acabo la ultima pastilla blanca! y comienxo con la nueva ! pero estee mes nada ya estoi tomando 3 pastillas de mi nueva caja y nadaaa noo me viene nada estoi desesperada me e echo la prueba y sale negativo y no me viene qee ago aqe se debe esoo porfa algien qe me ayudee
Hola te cuento que tengo mas de 8 meses tomandolas y los primeros meses me sentia con malestar, asi como, ganas de vomitar mareos y esas cosas, luego paso todo del resto me han sentado super bn, pues yo tengo un problema de ovarios poliquisticos, problema hormonal que desregula el periodo y provoca caida del cabello tambien, entre otras cosas.
Te cuento que mi cabello esta muy fuerte ahora brillante y hermoso...
Con lo del periodo no le des mente a de cuando te debe venir generalmente es unos 3 a 6 o mas dias luego de finalizar tu ultima pastilla = eso no te debe preocupar...
Para que el anticonceptivo te haga efecto debes tomarla todos los dias a la misma hora, si la olvidas debes tomarla lo antes posible, si lo haces durante las proximas 12 horas luego que te la tenias que tomar no hay problema de quedar embarazada, y lo haces luego de las 12 horas, es mejor que durante las siguientes 2 semanas uses un metodo de barrera (condon).
y si es normal que mestrues poco, generalmente si tienes algun problema hormonal y no estas tomando nada para ello el periodo te durara una semana, pero si estas tomando femelle20 que son anticonceptivos de ultima generacion tu periodo durara poco, lo cual es bueno para ti y tu cuerpo....
Saluditos
Y todo bien pero este mes tuve spotting, a mitad de ciclo, es normal? Nunca olvide una. Gracias
que pasa si tengo problemas gastrointestinales, sin vomitos ni diarreas, baja la efectividad y al tener relaciones antes de esto?
chicas, yo tambien consumo fermelle-20 me tome las pastilla sin que me llegara mi menstruacion antes ,entonces realmente no se si me va a hacer efecto el anticonceptivo aparte es mi primera vez en este rubro llevo 10 dias consumiendo y a los cuantos puedo tener relación se me fue preguntarle al ginecologo
.
espero que me ayuden.
cuidense
Chicas un poquito de ayuda yo tomaba la femelle y me cambie a femelle 20, con la anterior nunca tuve problema alguno y no era muy estricta con el horario, en cambio e notado que con esta ojalá una la tomara siempre a la misma hora, mi pregunta es que aunque nunca deje de tomar pastillas solo las cambie, igual corro riesgo los primeros 7 dias?¿?

llevo ya mucho tiempo con femelle 20, y no e tenido ningun problema... normalmente me tomo la pastilla a las 2:30 de la tarde. La ultima pastilla me la tome un dia jueves a la misma hora que siempre, pero el dia viernes me tome la primera a las 9 de la noche, que hago? sigo tomandomela a las dos o debo cambiar de hora ? porfavor si me responden
debes seguir tomadotela a la misma hora, no se puede cambiar el horario que se lleva solo trata de que no te pase
suerte
es la primera vez q tomo anticonceptivos, y tome la primera talbleta, hoy amaneci toda inchada y muy cansada..
dormi hasta medio dia eso es normal? pasa con el tiempo? ayuda porfa!!!
hola , mi genicologo me las dio y no se si cometi el error de comenzar a tomarmelas de inmediato y no esperar mi periodo. ahora ¿ tendria algun problema o no ? gracias
yo tb uso femelle 20 me han hecho efecto han sido muy buenas.La verdad estoy teniendo relaciones sexuales con mi novio y me siempre me tomo la pastilla y nunca quedo embarazada por eso ni loca me cambio a otra pastilla.
Aunque igual ahora para la proxima vez usare condones yo igual hay que protegerse adicional.A mi me llega la regla el ultimo dia del placebo y todo normal.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 53 | |||
| 1 | |||
| 141 | |||
| 4 | |||