•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comentemos sobre femelle 20

hola!!!

quisiera q compartieran opiniones y experiencias en relacion a femelle 20, yo llevo 3 meses con ella por consejo de mi ginecologo, y al parecer todo bien, sin embargo he tratado de buscar informacion en internet sobre este anticonceptibvo pero es muy poco lo que hay, quisiera q me contaran que tal es y cual ha sido su experiensia ya q ademas esta es mi primera vez con anticonceptivos, y tengo muchas dudas, como por ejemplo ¿como puedo saber si realmente esta haciendo efecto el anticonceptivo? y ¿es normal que menstrue muy muy poco?? ¿cuando deberia comenzar mi periodo? con el primer placebo o con el ultimo?

espero q respondan opinen y participen, por q ademas sera util para otras mujeres q como yo seguramente estan buscando respuesta asus preguntas.

de antemano: MIL GRCIAS!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Buenas necesito ayuda

primera vez q tomo las femelle quiero saber si el primer mes puedo tener un descontrol con la menstruacion las comence a tomar y ayer tuve sangrado tipo menstruacion es eso normal el primer mes?

Duda

Este es mi primer mes con Femelle 20 y me ha ido muy bien, tuve relaciones con mi pareja despues del dia 15 de estarlas tomando, pero una noche me la fui a tomar y se me extravió la pastilla, y como no la consegui, me tome la de la noche siguiente y no me las he dejado de tomar. Hay algun problema con que me halla faltado una pastilla?

Ayuda

hola llevo un año tomando femelle20 muy buenas por cierto esta mes me vino mi periodo el ultimo dia de las blancas pero cuando tenia una semana de tomarla se me olvido por un día y tome dos al dia siguiente estuve con mi esposo ese día y desde entonces no he dejado de marchar marrón quisiera saber que sucede termino mi caja dentro de 4 dias que hago ayuda

Duda

Hola!
tengo una duda... si mi periodo llega el dia 27, en vez de tomarme la pastilla blanca, empiezo con el nuevo sobre??

Yo las tomo

hace como 5 meses que las estoy tomando por que me las recetó mi ginecóloga y ando super, solo que cuando me atraso en tomarlas, como una hora, al día siguiente sangro, pero solo un poco, no tengo idea si es normal, pero todo lo demás anda bien, no engordo ni nada de eso.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda

necesito ayuda urgentemente , tengo 17 años y fui al ginecologo para recivir pastillas contra el acne y vellos , el doctor me recomendo femelle 20 fol y las he tomado durante 10 dias contando hoy , y desde que me llego mi periodo hace 10 dias atras mi periodo no ha terminado , fui al ginecologo pero no me pudo atender , porfavor necesito saber si es normal

Pregunta

holaa! me dieron a tomar pastillas anticonseptivas las femelle 20 fol ... y quisiera saber despues de cuanto tiempo empiesan hacer efectos para poder tener relaciones con mi pareja ?? Respondan por faa

Yo uso femelle 20

La uso hace muy poco porque Gnorelle esta agotada de fábrica, la gine me dijo que habian meses donde probablemente no me iba a llegar la regla sólo era importante tomarla todos los dias a la misma hora, es normal que no llegue o sea muy poco porque son sólo 4 dias y esto encontre de informacion

http://www.mesientobien.cl/femelle20/

Diane 35 y femelle 20

AYUDENME ! Yo tenia una caja de diane 35 que pensaba usarla pero mi endocrino me mando femelle 20 y aun no las compre por que todavia no consegui el dinero pero ya hoy me toco el primer dia en el que se supone que deberia tomarla , entonces no se si pueda tomar diane 35 por 3 dias y luego cambiarme a femelle o ustedes saben si puedo empezar femelle 20 en el 3er dia de mi periodo :| ayudenme es urgente y rapido PORFAVOR

Femelle 20

hola llevo 4 meses tomando femelle 20, en mis 2 primeras cajas mi mestruacion fue normal, en la tercera duro como 3 dias y fue muy poca, en la cuarta fueron dos dias y poca tambien... quisiera saber si a mas personas le ha pasado esto? si es normal en femelle 20 la disminucion de la menstruación.. porfavor ayudemente!!!!!

Posibles secuelas

Llevo un año tomando estas pastillas y la verdad nunca he tenido problemas respecto a la anticoncepcion, la regla me viene sin dolores y poca lo que ha mejorado mi ritmo de vida, pero debo confesar que en este ultimo año he engordado unos 5 kilos, además, he presentado multiples infecciones vaginales no sé si tenga que ver con el uso de esta pastilla. Tengo un promedio de 20 relaciones al mes y siempre mi novio termina adentro. Gracias

Dudosa

luego de tomar mis 4 pastillas inactivas obviamente me debe bajar mi mestruacion lo normal.
mi pregunta es xq si ya empece las activas aun estoy manchando no mucho, a que tiempo debo tener relaciones con mi novio
tengo 5 meses tomandolas. porfavor ayuda

Se a quedado enbarasada

hola tengo una duda porq tube relasiones con mi novia y al tiempo de q m dege venir se la saque puede quedar enbarasada

Femelle 20

bueno yo desde hace 4 meses q tomó femelle 20, el ginecologo me las receto por mis reglas irregulares y por ovarios poliquisticos, y la verdad es q los dolores menstruales son un poco menos q antes , pero cuando me llega la regla es muy poco es como si no me llegara .

Ayudenme porfavor!

yo tomo femelle 20 y olvide una pero la tome me llego la menstruacion dos dias antes de lo comun.. Empece mi caja nueva hace dos dias pero mi pregunta es.... es totalmente efectiva la caja que tomare ahora para tener relaciones sin ningún tipo de protección nunca habia olvidado una llevo mas de un año tomandola... pero no se si sera efectiva esta caja de ahora por favor :/

Llevo elprimer mes y no me ha llegado..

he tomado anulette por mas de 2 años luego pasaron 4 meses y tome x un año femelle y luego no las tome xk el ginecologo me las cambio por femelle 20 pase un mes sin tomar y cuando me llego me tome la femmelle 20 com e dijo mi ginecologo espere 2 semanas y media y tuve relaciones como me dijo el ginecologo k debera esperar por lo menos 2 semanas este es mi ultimo dia de a caja y no me ha bajado la menstruacion . Nose si tomarme mañana la otra caja y nose si es normal k no llege el primer mes... nescito ayudaa...tengo dolores pero no me lleega..

Saber lo que paso

por: marianb18

Hola! Leí tu comentario y me gustaría saber que paso al final... es muy parecido a lo que me esta pasando ahora. Tomo femelle 20 hace mas de 5 meses y es la primera vez que no me baja la regla, tuve relaciones hace como 3 semanas y no he fallado en tomarmelas de igual manera siento que algo baja pero no hay nada y siento dolores. Me gustaría saber tu caso, que paso.

A mi me paso lo mismo

por: danielaa76

llevo casi el mes tomandolas voy en la segunda pastilla blanca y no me a llegado talvez es normal.

Es normal

por: maricoty

yo llevo 2 años tomandolas y no me llega menstruacion al principio me asuste fui al ginecologo y me dijo que era normal con estas pastillas

No te preocupes

por: yunig1

lo mas probable es que te llegue luego de terminar el ultimo placebo ... asi me sucede a mi y ya llevo 8 meses tomando las, porque era bastante irregular a causa de ovarios poliquisticos, desde que comencé voy bastante bn, es muy minimo el dolor y ahora es regular 28 dias justos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Femelle 20 !!!! no entiendo!!
por: estelaaa
81

por: MonitaColors
0

por: primeverdeen
0
  Sobre el anillo vaginal...
por: yanira007
19
  Hay posibilidades de embarazo?
por: sofiaaca
2

por: stella3714
0
  Nuvaring "seco"
por: lolani86
1
  Retrasar la regla con nuvaring
por: leannam1
1
  Dolor pechos nuvaring! efectos secundarios!!
por: sarah2953
2
  Diu mirena... muchas dudas!
por: niisa1986
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com