en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

No llega!!!

Hola!

Tomé anticonceptivos por 2 años, los deje en noviembre del año pasado. Con mi pareja empezamos a cuidarnos con preservativo. Las dos menstruaciones siguiestes despues de mi ultima toma de anticonceptivos fueron 7 de Diciembre y 9 de Enero. Este mes empecé a sentir dolores que yo supuse eran pre-menstruales el dia 7. Tuve relaciones con mi novio el dia 8 en la mañana y en la noche. El preservativo se nos rompió por lo que continuamos sin él, pensando que mi menstruacion estaria por llegar. Pero pasaron los sintomas y aun no llega. Aún estoy a tiempo de tomar un anticonceptivo de emergencia, pero he estado mal de salud, con problemas estomacales, al colon.
Mi pregunta es, habrá posibilidad de embarazo? Por qué mi regla se retraso? Mejor tomo un anticonceptivo ya?? O espero, pueden ser nervioso, tal vez no vale la pena siendo que la probabilidad de embarazo no es alta... Necesito un consejo por favor!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consejo

Yo te aconsejo que no te procupes por que si ya era tu fecha de reglar lo mas seguro es que no estes embarazada, y sean solo los nervios, pero para estar mas tranquila tomate la pastilla del otro dia, por si las dudas y asi ya no te mortificas mas, no creo que te haga daño ...pero como tu veas.
suerte!! besos¡¡

Gracias

Te agradezco tu respuesta. Necesito mucho algunos consejos!!!!...aun no tomo ninguna decision y estoy contra el tiempo.

Gracias de nuevo

Ah!

Si alguien sabe.
Tengo la siguiente duda:

Dicen que se puede hacer un test de embarazo ya al segundo día de atrazo (otros dicen que ya al primero, da lo mismo). Si un anticonceptivo de emergencia se puede tomar entre 72 horas después y 5 días max. Entonces cómo es posible evitar realmente un embarazo con una pildora de emergencia si no es abortiva, en caso de quedar embarazada, sabiendo ya por un test?

Respuesta para caimile

El annticonceptivo de emrgencia se puede utilizar hasta 72 horas después del coito sin protección MAXIMO!!!! si ya pasaron las 72 horas no lo puedes usar porque no te va a serivr. La pildora de emergencia no es abortiva ya que lo que hace es evitar que el ovulo fecundado se implante en el útero. En caso de que ya estes embarazada la píldora anticonceptiva no va a tener ningun efecto.

Espero que esta informacion te sea de utilidad.

Saludos

Ah!

Si, exactamente esa era mi duda, ya comprendí, agradezco mucho tu respuesta

Bueno, aprovecho de contar que aún no llega mi regla, ya han pasado varias semanas. Me hice un test y salió negativo. No quedé conforme porque tardó mucho mas tiempo del que debia en dar una respuesta y fue diferente a otros que me he realizado (dudo en aparecer una linea, pense que habia que anularlo porque no saba respuesta). Me realizaré otro.... pero ALGUIEN SABE por qué otras razones (no embarazo, ni asuntos nutricionales...soy vegetariana pero eso jamás me ha causado problemas) puede retrasarse tanto la menstruación???

Gracias y saludos a todas

Uy

A mi me pasa lo mismo, hace 2 semanas ke no tengo mi regla y no estoy embarazada

Lo subo!

Con la duda

olaa bueno les cuento yo
llevaba un tiempo tomando
alesse pero quize cambiar
para probar con ciclomex -15
en ese periodo tube relaciones
y bueno sangre pero poquito y d
color cafe el cual duro como 3
dias a la semana volvi a tener relaciones
y al termino d mi caja d anticonceptivos
volvi a tomar alesse el cual me deveria
hacer llegado hace 3 dias?? saben si esto
afecta el cambio de pastillas?? ya q mi
novio se cuida y toi segura en eso!!

Yo me siento igual

no me viene mi regla ya hace 2 semanas, pero cada vez q tengo relaciones con mi pareja el usa condon i de eso toy segura o , simplemnte no me lo mete x la vagina si no x el año mayormente no tengpo relaciones x ahi , tener miedo de sdalir embarazada y el tmb no quiere claro , yo x q tengo ya un bebe de 10 meses y la ultima vez q me reglo fue despues q se vencio mi ampolla de 3 meses y ya no volvi a cuidarme , son ya 2 semanas de atrazo a mi regla tengo dolores en mi estomago terrible i en mis ovarios fuerte me duelen , ayer me vino un poco de sangre y hoy tmb un poquito , me siento desesperada , tengo miedo x el cual no quiero embarzarme pues mi hijo esta muy chiquito

◀  Arriba de la página

Belara+postinorDe nuevo yo...sera ilogico o puede ser cierto?Tome dos que pasa??Ayuda pliissssYasmin: ¿podeis ayudarme? gracias!No se q hacerAyuda! necesito su opinionDudas sobre la regla!!Anillo vaginal y otros anticonceptivosSemen y acnéOlvido de la píldora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam