« 

Gotas de sangre?

 

estoy algo preocupada...ayer al ir al baño al momento de limpiarme vi unas gotas de sangre...pense que era que ya estaba por venirme la regla, pero al ir de nuevo al baño no salio nada y hoy tampoco, la verdad me saque mucho de onda...y estoy preocupa... sera por efecto de los anticonceptivos de emergencia? o es otra cosa...estoy paranoica...


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Ayuda

HOLA DISCULPA QUISIERA SABER QUE PASO DESPUES DE ESAS GOTAS DE SANGRE QUE TE BAJO DESPUES DE TOMAR LA PILDORA DEL DIA DESPUES, FUE NORMAL? TE VINO LUEGO EL SANGRADO MESNTRUAL?? ESTOY PASANDO POR TU MISMA SITUACION QUISERA QUE ME ORIENTES GRACIAS


 

Efecto pildora de emergencia

Si has tomado la pildora de emergencia o tambien la denominada pildora del dia despues, puede ser debido a ello, ya que se pueden producir alteraciones en el organismo y entro ello, pequeños sangrados. Por lo tanto, no te alarmes y espera a que te baje la regla con normalidad. Si ves que no te baja, cuando deberia, deberias hacerte un test de embarazo, pero ya te digo, tu de momento tranquila, q lo mas seguro es consecuencia de la pildora del dia despues.
Cuidate.
Mora.


 

Otra vez...

por: pandita76

ayer al ir de nuevo al baño...volvi a notar esas gotitas de sangre, la verdad es muy poco y desaparecen...pero no se estoy algo paranoica, xque aun no ha aparecido algun sintoma de que vaya a bajarme la regla y sumando eso a que soy irregular,pues estoy como loca...creen q sea el sangrado de implantacion? o algun efecto


 

De nuevo...

por: pandita76

ayer al ir de nuevo al baño...volvi a notar esas gotitas de sangre, la verdad es muy poco y desaparecen...pero no se estoy algo paranoica, xque aun no ha aparecido algun sintoma de que vaya a bajarme la regla y sumando eso a que soy irregular,pues estoy como loca...


 

Gracias...

por: pandita76

...sigo un poco preocupada porque la pildora de emergencia me la tome hace mas de una semana para ser exactos como 9 dias...creo q solo queda esperar...porque a la semana de haber tenido relaciones me hice un test casero de emberazo y salio negativo pero creo que fue muy pronto...una pregunta el sangrado de "implantacion" es constatente o pasa unas horas y vuelve a aparecer?...gracias


 

Sangrado de implantación info de internet

por: superprince

Sangrado causado por la Implantación
El sangrado por implantación podría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidas de sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de tratar o de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento en el que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nos referiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.


A ver si esto te ayuda un poquito y despeja tus dudas.


 

Epa...

por: mara2912

les explico soy estudiante de enfermeria y tengo algunos conocimientos del tema
primero quiero q sepan q no toda la informacion q se baja de internet es del todo cierta.
para quitarles la duda el espermatozoide dura 7 dias para implantarse en el ovulo despues de la relacion sexual.
el mejor metodo anticonceptivo es abstenerce pero es mas rico el gusto aunq deoues se pase por el susto supongo...chicas no hagamos de nuestra ignorancia un pecado.primero la mayoria de las niñas que entran aqui son menores de edad experimentando cosas en tiempo equivocado...deben saber que las relaciones sexuales mas q un acto sexual es un acto de responsabilidad les apuesto un riñon q la mayoria los hace por placer y no por amor y peor aun con parejas que no son estables y q deben estar conciente a penas salgan embrazada las dejan.
debemos respetarnos a nosotras misma como mujeres bien no podemos mantener las piernas cerradas entonce cuidemonos para evitar embaerazos no deseados y q la mayoria de estos se convierte en actos desgarradores como el aborto.
volviendo al tema de las pastillas de emengencia recordemos q uno de sus efectos secundarios es el manchado es decir produce una regla falsa es mejor tomarse la 2 pildoras juntos es lo recomendado por la organizacion mundial de la salud y creanme q somos muchos y no nos podemos pelar.
bueno mis niñas tomen conciencia un niño no es un castigo pero debemos estar conciente que es un atraso


 

No se pero..

puede ser sangrado de implantacion,xq dura de 1 a 2 dias si no estoy mal..y si estas preocupada mas bn haste una prueba de embarazo...depornto t sirva para tranquilizart y salir d la duda.....aunq tambn podria ser x los anticonceptivos..pero normalmente eese sangrado dura mas de 3 dias

salu2


 

No asustes a la chica,por favor

por: superprince

no hablemos sin tener ni idea de lo que decimos,porque asi asustas a las chica.Si usate la píldora del día después,el sangrado puede deberse a eso,ya que está entre los efectos secundarios de la toma de las pastillas.
No te hagas un test de embarazo hasta que no tengas al menos un día de retraso,ya que el resultado no sería fiable.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test d embarazo, cuando???
por: leia05
28
 
por: gommylml
0
 
por: gommylml
0
 
por: gommylml
0
 
por: gommylml
0
  Ayuda.... cytotec no funciono
por: paulapeque
87
  Hola, alguien toma dixi-35
por: azulina87
247
  Para mahomar: método del ritmo?
por: natathered
16
  Hola
por: marilyn0408
1
  Estoy embarazada??? ayuda por favor
por: pekas992
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección