en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticonceptivas

hola!
soy una chica de 23 años y tengo una pregunta para haceros... me gustaria empezar a tomar pastillas anticonceptivas y mi duda es si es estrictamente necesario q vaya al medico... os explico... soy estudiante y estudio fuera de casa y normalmente voy al ginecologo en mi ciudad... y aqui no conozco ninguno ni dispongo del dinero pa pagarmelo (no quiero pedirselo a mis padres jeje) y en la seguridad social me dan la cita pa dentro de meses...
yo tengo amigas q lo han hecho asi... pero yo tengo mis dudas y la verdad tenia mucho interes en empezar a tomarlas ya
y si es posible me podriais recomendar algunas

infinitas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola , yo las tomo y no te recomiendo que las tome por tu cuenta , porque a toda las mujeres no les sirven las mismas pastillas ya que las hay mas fuertes o mas flojas , por lo mismo los medicos te hacen primero analiticas para ver si tu te las puedes tomar , puedes ir al medico de cabezera el normal no se tienen porque enterar tus padres vas tu y yasta.... un saludo si tienes alguna duda... agregame tommy2008@hotmail.es

Estan bien

yo las tomo desde hace mucho y la cita no tardo nada fui al centro de salud y pedi cita en planificacion familiar, me hicieron unas pruevas y al poco tiempo me dieron las pastillas, tambien tomo las jazmin y mis amigas tambien las toman y les van muy bien. saludos.

Disculpa

hay disculpen, acabo de ver las respuestas...

Alguien contestele porfavor!

sera que no se donde ver las respuestas para su pregunta? o realmente nadie le ha respondido!? Yo tengo la misma pregunta! y me muero por una respuesta!!

Anticonceptivos

HOLA!
SI PARA EL GINECOLOGO TE DAN FECHA PARA MIL AÑOS, VES A PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN EL HOSPITAL QUE TE CORRESPONDA, SON EFICIENTES Y RÁPIDOS.
YO TOMO JASMIN, ES MUY SUAVE Y VA MUY BIEN, PERO DEPENDE DE CADA PERSONA, EL TIPO DE MEDICACIÓN.

Centro de orientacion familiar

Hola!
Yo para empezar a tomarlas no pedi cita con el ginecologo precisamente porque me tardaba meses y no me sobraba el dinero, asi que fui al Centro de Orientacion Familiar de mi ciudad y en dos o tres semanas ya estaba todo.
Me dieron una charla sobre anticonceptivos, un ginecologo me hizo una revision y unos analisis de sangre y luego me receto la pildora que mejor se adaptaba a mi.
Te recomiendo que busques en tu cuidad dicho centro porque es la forma mas facil y rapida, y no deja de ser como ir al ginecologo porque ya te digo que a mi me atendio uno en todo momento.
Un saludo

Según he leido

hay unas que se llaman "Jasmin" que se venden sin receta médica por lo que no hará falta que vayas al médico ni nada, sólo pregunta en la farmacia y que te informen si es así.

Saludos

Si que hay que ir al médico, y mejor al ginecologo y si hace falta receta.

Ningún anticonceptivo debe ser comenzado a tomar sin control ginecologico. No se puede tomar por cuenta de una y ni siquiera en la farmacia te pueden decir ya que en el control ginecologico te hacen un analisis de sangre y una citología.
Y si, hace falta que sea recetada por un médico así que primero informate y no des información falsa.
Es más en la farmacia te pueden pedir la receta, y de hecho tienen obligación de ello ya que no deja de ser hormonas.

Me refiero

a que he leido que las han comprado y empezado a tomarlas sin necesidad de ir al médico o ginecólogo, poruqe dicen que son suaves, yo no tomo esas pero por aquí dicen eso.

No se deben de tomar sin prescripción médica

Hola deyanara ¡
Antes de tomarte la pildora debes ir al médico, aunque sea en planificación familiar, porque antes de poder mandarte la pildora te hacen una serie de preguntas y te hacen una análisis de sangre, por lo general la mayoría de mujeres pueden tomar la pildora, pero no todo el mundo ¿y si tu eres la excepción? eso nadie lo sabe, mi consejo es que no te lo tomes por tu cuenta, mejor prevenir ¿no?
suerte ¡

Para ir18

PERDON, MI MENSAJE IBA DIRIGIDO A IR18, LA PERSONA QUE INICIÓ EL DIALOGO.

◀  Arriba de la página

Algo más de protección? Vasectomía reversibleRomperse???Dos pastillas en el mismo dia... pasa algo??Postinor2.. tomar las 2 pastillas al mismo tiempo.. tiene suficiente efectividad???Olvido una pastilla yasmineUrgente ayuda con sangrado intermenstrualNo entiendo nada..ayuda!Miedo a que falle el anticonceptivo. ayuda porfa!!Gracial....curiosidad Anticonceptivos inyectables (dudas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam