en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticonceptivas

hola!
soy una chica de 23 años y tengo una pregunta para haceros... me gustaria empezar a tomar pastillas anticonceptivas y mi duda es si es estrictamente necesario q vaya al medico... os explico... soy estudiante y estudio fuera de casa y normalmente voy al ginecologo en mi ciudad... y aqui no conozco ninguno ni dispongo del dinero pa pagarmelo (no quiero pedirselo a mis padres jeje) y en la seguridad social me dan la cita pa dentro de meses...
yo tengo amigas q lo han hecho asi... pero yo tengo mis dudas y la verdad tenia mucho interes en empezar a tomarlas ya
y si es posible me podriais recomendar algunas

infinitas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola , yo las tomo y no te recomiendo que las tome por tu cuenta , porque a toda las mujeres no les sirven las mismas pastillas ya que las hay mas fuertes o mas flojas , por lo mismo los medicos te hacen primero analiticas para ver si tu te las puedes tomar , puedes ir al medico de cabezera el normal no se tienen porque enterar tus padres vas tu y yasta.... un saludo si tienes alguna duda... agregame tommy2008@hotmail.es

Estan bien

yo las tomo desde hace mucho y la cita no tardo nada fui al centro de salud y pedi cita en planificacion familiar, me hicieron unas pruevas y al poco tiempo me dieron las pastillas, tambien tomo las jazmin y mis amigas tambien las toman y les van muy bien. saludos.

Disculpa

hay disculpen, acabo de ver las respuestas...

Alguien contestele porfavor!

sera que no se donde ver las respuestas para su pregunta? o realmente nadie le ha respondido!? Yo tengo la misma pregunta! y me muero por una respuesta!!

Anticonceptivos

HOLA!