Foro / Maternidad

Despues de un aborto ... ayuda!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 1:09
B
britta_8278183
9/12/04 a las 20:47

HACE UN MES ABORTE CON CYTOTEC ESE DIA ESTUVE ARROJANDO COAGULOS GRANDES, Y MEDIANOS Y ENTRE ELLOS SALIO EL PRODUCTO, ESA SEMANA AUN SACABA COAGULOS PERO MAS CHICOS Y POCOS, EL SANGRANDO PARECIA REGLA, DURO APROXIMADAMENTE 15 DIAS Y DESPUES SOLO MANCHABA LA TOALLA, HASTA EL DIA DE AYER, DEJE DE SANGRAR AL PARECER.

QUIEN HA PASADO POR UNA SITUACION ASÍ? HAN IDO A EL DOCTOR? SE HAN TOMADO ALGO DESPUES? DIGANME, TENGO MIEDO

Ver también

B
beena_6334935
10/12/04 a las 3:21

Ayudame porfavor
Hace una semana tambien utilice las mismas pastillas, tengo un mes de embarazo y no lo deseo de ninguna manera, parece q la dosis que use no fué la correcta dime porfavor, cuantas te tomaste, y como vía vaginal u oral.Por lo que mas quieras dime no se q hacer estoy desesperada, necesito saber como se usan, mi mail es fabifu14@hotmail.com

A
an0N_639325199z
10/12/04 a las 3:51

Creo que te pudeo ayudar
Yo hice lo mismo, es necesario que te tomes algunas pastillas para la infeccion, por si hubiera alguna, para no correr riesgos....
yo me hice un ultrasonido para ver que onda y no habia abortado el 100% nada mas el producto, pero la bolsa donde esta el producto todavia no havia caido...... tiempo despues 2 meses me cayo la bolsa, pero corri con suerte por que es muy raro que caiga asi solita....
no todos los cuerpos responden iguales, es probable que tu si hayas abortado el 100%...
amiga lo mas dificil ya paso, te recomiendo que vayas a hacerte un ultrasonido para que estes mas tranquila y si el doc. te pregunta algo le dices que no tomaste nada y que fuiste por que tu regla se habia retrasado....

cuidate mucho y espero que te sirva de ayuda
besos

B
britta_8278183
10/12/04 a las 20:27

Amiga dime ...
DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE LO HICISTE? ESPERO IR EN ESTOS DÍAS, ESTAS BIEN NO TE PASO NADA DESPUES DE QUE TOMASTE LAS PASTILLAS? TE BAJO NORMAL?

GRACIAS

A
an0N_639325199z
11/12/04 a las :33
En respuesta a britta_8278183

Amiga dime ...
DESPUES DE CUANTO TIEMPO TE LO HICISTE? ESPERO IR EN ESTOS DÍAS, ESTAS BIEN NO TE PASO NADA DESPUES DE QUE TOMASTE LAS PASTILLAS? TE BAJO NORMAL?

GRACIAS

Hola
ME HICE EL ULTRASONIDO COMO UN ME DESPUES, POR QUE YO NO SABIA QUE TENIA TODAVIA LA BOLSA, PENSABA QUE YA HABIA ABORTADO EL 100%, PERO ME DI CUENTA QUE NO POR QUE EMPEZE A TENER NAUCEAS, ANTOJOS Y DEMAS Y POR ESO ME DI CUENTA QUE ALGO RARO HABIA PASADO, POR ESO ES QUE TOME LA DESICION DE IR.....

LA BOLSA ME BAJO COMO 15 DIAS DESPUES, IGUAL ME BAJO CUAGULOS DE SANGRE MUY GRANDES ETC, PERO AHI ME DI CUENTA QUE YA NO TENIA NADA....DESPUES DE UN MES YA ME BAJO MI REGLA NORMAL.... AHORA YA TOMO PASTILLAS Y YA NO ME PREOCUPO....
QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN EL ULTRASONIDO....
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ESCRIBEME VALE...
CUIDATE
BYE

B
britta_8278183
11/12/04 a las 1:23

Ednita
HOLA AMIGA GRACIAS POR TUS CONSEJOS, PERO CUANDO FUISTE A HACERTE EL ULTRASONIDO QUE DIJISTE? ES LO QUE ME DA COSA ... TIENES CORREO? PASAMELO ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO SI?

A
an0N_639325199z
12/12/04 a las 3:24
En respuesta a britta_8278183

Ednita
HOLA AMIGA GRACIAS POR TUS CONSEJOS, PERO CUANDO FUISTE A HACERTE EL ULTRASONIDO QUE DIJISTE? ES LO QUE ME DA COSA ... TIENES CORREO? PASAMELO ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO SI?

Claro
mi correo es francesitta_@hotmail.com
ahi te digo que onda sale
saludos

S
sahar_6035726
13/12/04 a las 19:08
En respuesta a beena_6334935

Ayudame porfavor
Hace una semana tambien utilice las mismas pastillas, tengo un mes de embarazo y no lo deseo de ninguna manera, parece q la dosis que use no fué la correcta dime porfavor, cuantas te tomaste, y como vía vaginal u oral.Por lo que mas quieras dime no se q hacer estoy desesperada, necesito saber como se usan, mi mail es fabifu14@hotmail.com

No te preucupes!!!
Mira lo que puedes hacer es lo siguiente... Tomate 5 pastillas una cada hora comprate 1 caja de Ampicilina para la infeccion esto te va ayudar a arrojar todo y no te queda nada esas te las tomas despues de tomarte la ultima pastilla de cytotec cada 6 u ocho horas y pastillas para dolor de astomago te va dar dearrea no te preucupes es efecto secundario de las pastillas cytotec y despues vas al doctor para que te realice un eco para ver si no te quedo nada adentro ok las ampicilinas son muy importantes no las olvides tomar Suerte!!!! cuanquier cosa me escribes y enseguida te respondo Bye

J
jehova_9545138
14/12/04 a las 1:09
En respuesta a beena_6334935

Ayudame porfavor
Hace una semana tambien utilice las mismas pastillas, tengo un mes de embarazo y no lo deseo de ninguna manera, parece q la dosis que use no fué la correcta dime porfavor, cuantas te tomaste, y como vía vaginal u oral.Por lo que mas quieras dime no se q hacer estoy desesperada, necesito saber como se usan, mi mail es fabifu14@hotmail.com

Hola, si tienen dudas sobre el cytotec yo las puedo ayudar
HOLA, SOY MEDICO Y VEO QUE MUCHAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO TIENEN MUCHAS DUDAS SOBRE EL ABORTO Y LOS MEDICAMENTOS ABORTIVOS. QUISIERA AYUDARLOS ORIENTANDOLOS UN POCO SOBRE LOS EFECTOS DE EL MEDICAMENTO Y COMO USARLO ADECUADAMENTE EN EL CASO DE QUE SE DEBAN USAR. ESTO NO ES TAN SIMPLE COMO ESCRIBIR AQUI UN PAR DE PARRAFOS, ESTO ES DE PLATICARLO CON QUIEN ESTE INTERESADO, PUEDE ESTAR EN JUEGO TU VIDA Y LA DE TU BEBE. SI QUIERES PUEDES BUSCARME EN MSN MESSENGER Y PLATICAMOS, MI EMAIL ES srmcsrmc@hotmail.com o puedes ecribirme al rmejia@telesal.net. Te espero para ayudarte.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir