Foro / Maternidad

Pildoras engordan o adelgazan

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las :33
I
illana_6519470
9/12/04 a las 18:20

Las invito a que digan por sus experiencias qué píldoras les han engordado y cuáles les han adelgazado.
Ya sabemos que cada mujer es un mundo, pero ¿quién sabe?, en algo tendremos que coincidir.
Espero así que nos sea de ayuda a las que usamos este método anticonceptivo. Besitos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

V
vita_6984025
11/10/05 a las 18:22

Si engordan
yo llevo tomando la pildora desde hace seis meses en los cuales nada de la ropa de mi armario me vale. Asi q si kieres mi opinion, es que si engordan. Hay algunas que no lo hagan?? xq desde luego a mi me vendria fenomenal!!

O
ouiame_6042297
10/12/04 a las 21:51

Las he tomado...
Hola yo tomé pastillas anticonceptivas y subi un poco de peso, tambien tenia problemas de acné y se me empeoró, cada mujer es distinta y por lo tanto cada organismo tambien, lo que yo te podría recomendar es que siempre sigas al pie de la letra el control de las pastillas y que de preferencia estés bajo la supervisión de un médico para asi evitarte problemas y que te recete las mas indicadas para ti.

Besos

B
badia_7298773
10/12/04 a las 22:50

Pildoras engordan o adelgazan
hola!!

Mira, yo llevo dos años tomando yasmin y no he notado nigu efecto negativo:la regla me viene muy puntual y apenas mancho, padezco de jaquecas y desde que la tomo no me duele casi nada la cabeza y en cuanto a engodar o adelgazar pues yo ni lo uno ni lo otro. Vamos que,más bin te diría que en épocas hst he adelgazado algo, pero casi nada.

Nada más, espero que te sirva de algo mi respuesta.

S
sofie_8571350
16/12/04 a las 16:05
En respuesta a badia_7298773

Pildoras engordan o adelgazan
hola!!

Mira, yo llevo dos años tomando yasmin y no he notado nigu efecto negativo:la regla me viene muy puntual y apenas mancho, padezco de jaquecas y desde que la tomo no me duele casi nada la cabeza y en cuanto a engodar o adelgazar pues yo ni lo uno ni lo otro. Vamos que,más bin te diría que en épocas hst he adelgazado algo, pero casi nada.

Nada más, espero que te sirva de algo mi respuesta.

Yasmin
Hola:
Entonces el Yasmin no afecta nada para las jaquecas?Yo también las sufro y como ahora voy a empezar con las Yasmin me da miedo...
Hace 3 años me recomendaron Diane 35 y las tuve que dejar enseguida por las jaquecas, luego me dieron las Melodene-15 y me fueron estupendamente 2 años hasta estos meses que mi regla se atrasaba mucho hasta llegar a punto que hace 3 meses que no me baja. Embarazada no estoy me hice las pruebas.Ahora lo que pasa es que dejé hace 23 días las pastillas y me sigue sin bajar!! no sé por qué me baja. El gine me ha dicho que cambiaremos a yasmine pero claro si no me baja como las voy a tomar??
Gracias y un saludo

V
vita_6984025
11/10/05 a las 18:22
Mejor respuesta

Si engordan
yo llevo tomando la pildora desde hace seis meses en los cuales nada de la ropa de mi armario me vale. Asi q si kieres mi opinion, es que si engordan. Hay algunas que no lo hagan?? xq desde luego a mi me vendria fenomenal!!

E
erasma_5458513
11/10/05 a las 20:24

Hola..
. yo soy chilena y en este momento estoy tomando ciclomex15, son muy suaves, no he subido de peso, no tengo nada de anciedad y casi ni mancho y eso es muy bueno, ya que nisiquiera me llega con dolores, pero cuando recien comence con pastillas, eso hace 4 años atras me dieron anulette, esa me hicieron engordar, andaba con mucha anciedas y luego tuve mucho dolor de estomago, pero desde que me las cambiaron he estado muy bien. Asi que suerte espero que encuentres la tuya.

A
asma_9666495
12/10/05 a las 6:33

Pues..
Yo les cuento que tengo ya 7 meses tomando yasmin, y al principio si tenia algunas molestias con mi estomago revuelto y un poco de dolor de cabeza, pero eso fue solo la primer caja, de ahi hasta el momento, no he tenido mas malestares muy fuertes, solo de vez en cuando como que se me baja el animo unos 2 dias, pero de ahi nada mas... he bajado como unas dos tallas de jeans en los primeros seis meses porque ya este ultimo mes me he mantenido en mi peso, mis periodos son menos abundantes y mi regla me baja puntualmente al quinto dia de descanso... Asi que no puedo quejarme me ha ido bastante bien! Espero que esto le ayude a alguna de ustedes.. Salu2!

A
an0N_531134799z
22/11/06 a las 22:10

Yasmin ayuda a adelgazar?
quisiera saber mas sobre esta píldora, estoy usando el implanon y la verdad tengo 10 kilos arriba, el dolor de cabeza es insoportable, se me ha ido el deseo sexual, me han salido unos granos en la cara horribles, ademas de que me mareo, hasta pense que estaba embarazada, ayudenme porfavor

J
jiajia_9045149
23/11/06 a las 19:27

Yo hice la misma pregunta hace tiempo
Y me dijeron q depende de cada mujer, q por eso las pastillas las tiene q recetar un medico para q la pildora q tomemos sea la q mas nos conviene, no todas podemos tomar la misma, yo no tomo pastillas todavia pero estoy pensando en hacerlo.
Besos
Rafaela =======>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

L
leena_6919997
29/1/07 a las 23:12
En respuesta a erasma_5458513

Hola..
. yo soy chilena y en este momento estoy tomando ciclomex15, son muy suaves, no he subido de peso, no tengo nada de anciedad y casi ni mancho y eso es muy bueno, ya que nisiquiera me llega con dolores, pero cuando recien comence con pastillas, eso hace 4 años atras me dieron anulette, esa me hicieron engordar, andaba con mucha anciedas y luego tuve mucho dolor de estomago, pero desde que me las cambiaron he estado muy bien. Asi que suerte espero que encuentres la tuya.

A mi desperacion
hola igual soy chilena estoy muy angustiada yo tambien tomo la ciclomex15 y mi periodo aun no me llega estoy algo asustada ya que me cambie a estas pastillas hace poco tan solo dos paquetes de los cuales ninguno descanse resetado por el medico,ademas ya las molestias desaparecieron tomaba anullet me hacian muy mal pero ahora estoy asustada igual me cuide extra pero existe la duda...bueno lo que me gustaria preguntarte es si el primer periodo que tu tuviste fue corto,cuanto dias? en que pastilla te llego? de las cuatro de descanso.No e tenido periodo contestame chain.

Y
yeneva_9711278
5/12/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_531134799z

Yasmin ayuda a adelgazar?
quisiera saber mas sobre esta píldora, estoy usando el implanon y la verdad tengo 10 kilos arriba, el dolor de cabeza es insoportable, se me ha ido el deseo sexual, me han salido unos granos en la cara horribles, ademas de que me mareo, hasta pense que estaba embarazada, ayudenme porfavor

Elimplanon engorda
hola yo tambien estoy usando el implanon,y al igual que tu he engordado 10kilos, en un año, me mareo que tambien pense que estaba embarazada y ando con un genio bipolar, he pensado en sacarmelo y cambiarme a yasmin por que en este foro he leido que no engordan ni traen otros efectos secundarios.

K
karuna_6436057
23/10/08 a las 6:58
En respuesta a ouiame_6042297

Las he tomado...
Hola yo tomé pastillas anticonceptivas y subi un poco de peso, tambien tenia problemas de acné y se me empeoró, cada mujer es distinta y por lo tanto cada organismo tambien, lo que yo te podría recomendar es que siempre sigas al pie de la letra el control de las pastillas y que de preferencia estés bajo la supervisión de un médico para asi evitarte problemas y que te recete las mas indicadas para ti.

Besos

Me dijeron q las anulette eran malas y tomo dal y he engordado aprox 10 kilos
la verdad quize cambiar las pastillas que tomo actualmente porke me han dado una gran tendencia a engordar desde que las empeze a tomar que fue en febrero a la fecha octubre he engordado bastante aprox 10 kilos de 55 a 65 y mi ropa no me entra :S..fui a mediko y me dio anulette habia escuchado tantas cosas malas de esas pastillas que al final no me las tome y aun sigo con Dal...
por lo q he leido se rekomienda Jazmin

asiii que veremos si resultan

E
emelda_6458262
31/1/09 a las 19:31
En respuesta a karuna_6436057

Me dijeron q las anulette eran malas y tomo dal y he engordado aprox 10 kilos
la verdad quize cambiar las pastillas que tomo actualmente porke me han dado una gran tendencia a engordar desde que las empeze a tomar que fue en febrero a la fecha octubre he engordado bastante aprox 10 kilos de 55 a 65 y mi ropa no me entra :S..fui a mediko y me dio anulette habia escuchado tantas cosas malas de esas pastillas que al final no me las tome y aun sigo con Dal...
por lo q he leido se rekomienda Jazmin

asiii que veremos si resultan

Yo tomo yazmin
hola chicas les cuento mi historia yo tomaba una pastilla que se llamaba myniginon21 y fue terrible me la tome porque una amiga me la recomendo sin ir al ginecologo ni nada y bueno desde dolores de cabeza hasta falta de deseo y me engordaron como 6kg o mas, me harte de ella y fui al ginecologo (como debi hacer desde el comienzo) el me mando jazmin y la tomo hace nueve meses y me ha ido muy bien no he tenido malestares ni nada y lo que mas me gusta es que yo sufria de acne tenia muchos puntos en las cara y en la espalda y esta pastilla me las elimino por completo yo estoy muy a gusto pero como uds mismas dicen cada una es diferente incluso cuando vas al chequeo con ginecologo el mismo te dice "probemos con esta si te sientes mal vuelves y la cambiamos" y yo asi hice volvi a mi chequeo y el me examino y decidio dejarme con la yazmin porque me ha ido buenisimo lo que si es que hay que tener mucho cuidado y si la dejas y no quieres salir embarazada cuidarte mucho porque apenas la dejes de tomar quedas muy fertil eso me dijo mi ginecologo suerte a todas

C
celma_9539562
24/4/09 a las 14:15


hola como estas
bueno en mi caso yo tomo las pastillas yaz que el ginecologo me las recomendo por ser las d mayor efectividad y que no engordaban tanto... pero engorde en un año serca de 8kg , comense a hacer ejercicio, dietas y cosas que se le parecen para adelgazar pero no he podido, despues de dejarlas si adelgace lo que habia engordado!!!!
saludos!!

I
ilena_5946699
24/4/09 a las 14:30

Yo tomo yaz
hoy es mi pildora numero 12 creo y la verdad es que el unico efecto secundario que he tenido han sido mareos pero yo no he notado nada de hinchazon por retener liquidos ni nada ademas de que procuro comer muy saludable y quitarme caprichitos de dulces y demas pero la ropa a mi me queda igual o incluso hay dias que me queda un poquito mas suelta de lo habitual ademas de que yo no tengo tendencia a engordar pero yo creo que si no he engordado ya con las pastillas no creo que lo haga y si engordo las dejare pero no creo

L
lei_9106686
17/9/12 a las :33

Diane 35 v/s ciclomex 15
Yo tome por 8 meses diane 35 y ademas de tener dolores estomacales, diarrea, mareos y dolor de cabeza me hicieron engordar 10 kilos que despues de 6 meses de dejar de tomarlas pude bajar la mitad, eso si me hicieron muy bien por el acné no tenia casi nada.
Ahora estoy tomando ciclomex 15 pero aunque no me ayudan con el acné, no me hacen tener ansiedad y mi periodo menstrual es muy puntual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook