Foro / Maternidad

Edelsin engorda???

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las :45
L
lolita_8047097
14/1/07 a las 19:12

m la han mandado pero tengo esa duda.
loette a mi m hincho y no se si edelsin ya q son parecias m va pasar lo mismo...

Ver también

La respuesta más útil

A
aguila_8437802
21/8/16 a las :45

Engorda muchísimo
Yo llevo 5 meses con ella y cinco kilos de regalo.una barbaridad.te hincha .no todos los cuerpos son iguales .....pero

L
lolita_8047097
15/1/07 a las 21:42

Nadie m ayuda???

T
toni_8250540
15/1/07 a las 21:56

No lo sé!!!
No conozco edelsin, y de todas formas, tengo entendido que cada organismo en un mundo, y todo depende del tuyo...

A mí tampoco nadie me responde mi tread, deberíamos de haber puesto en el título de nuestras charlas la palabra "cytotec" y seguro que todo el mundo entraba!!!!!

Ojalá alguien que sepa mas que yo te responda.

Bye

L
lolita_8047097
16/1/07 a las 12:03
En respuesta a toni_8250540

No lo sé!!!
No conozco edelsin, y de todas formas, tengo entendido que cada organismo en un mundo, y todo depende del tuyo...

A mí tampoco nadie me responde mi tread, deberíamos de haber puesto en el título de nuestras charlas la palabra "cytotec" y seguro que todo el mundo entraba!!!!!

Ojalá alguien que sepa mas que yo te responda.

Bye

Jajajajajaja
po vaya tela, pero vamos q seguro q hay alguien q las toma...pero vamos q ya lo comprobare por mi misma...
gracias por responderme
bye

C
corin_7880252
16/1/07 a las 16:18

Yo las tomo
Sí que me han hinchado los pechos, la verdad, los primeros meses pasé mucho dolor.
Ahora ya no tengo dolor pero vamos, que me han crecido bastante.
Piernas y manos también me hinchan.
Pero cada cuerpo es un mundo. Me consta que hay chicas que dicen que todo ok.
Suerte!

L
lolita_8047097
17/1/07 a las 15:43

Hasta ahi llego
asi q no m ayudas demasiado, solo queria saber si habia alguna pildora q no retuviese liquido, m dijeron q yasmin no lo retenia claro q a mi m han mandado esta... pero q el embarazo engorda mas no es algo q no supiese.

L
lolita_8047097
17/1/07 a las 21:46

A ver
yo no uso la pildora solo d anticonceptivo, la uso ademas para regularme la regla y ni el preservativo ni el diafragma m ayuda en nada. ademas no creo q todo lo d la pildora sean inconvenientes.
la pildora tampoco esq sea muy cara y siempre funcionan, es mas el preservativo se puede partir...(ya se q no es probable) y a la hora de hacerlo me corta el punto tener q esperar a ponerlo.

C
corin_7880252
18/1/07 a las 9:35

Pues he de decirte que
Si se toma igual la pildora para regular la regla y para anticonceptivo. Te dan la misma pastilla y se toma una vez al día durante 21 días seguidos y 7 de descanso.
Actualmente se puede fumar y tomar la píldora.
Los preservativos se rompen, y si no que me lo digan a mi.
La píldora es un método mucho más fiable cuando tienes pareja estable.

Y
yusimi_5833604
18/1/07 a las 22:53

Yo las tomooooo!!!
Qué alegría! Parece una tontería, pero es la primera vez que oigo a alguien que no sea yo hablar de ellas, incluso en la farmacia tengo que encargar varias cajas porque si no el mes siguiente me encuentro con que no les quedan, porque soy la única que las tomo. Se ve que son bastante nuevas.
Antes de éstas también tomé Loette y me las cambiaron porque la regla iba y venía a su aire. A mí me van fenomenal (llevo 10 meses), la regla me viene clavadita. El problema es que el 1-2 día siempre me duelen los ovarios un poco, no mucho, pero cuando no tomaba pastillas me dolían aún menos (cuando tendría que ser al revés) y el ginecólogo me dijo que no tenía ningún problema físico y no le dio importancia a las pastillas, así que me recetó Ibuprofeno para cuando notara molestias. De las 4 marcas de anti-baby que he tomado ninguna me ha hecho coger un sólo kilo, así que eso depende de la persona. Sobre eso de que son parecidas a las Loette, no lo creo, llevan componentes diferentes (eso me dijo el gine), en todo caso se parecen porque también son flojitas.
Tómalas y cuando lleves 4-5 meses con ellas podrás juzgar cómo te van. Lo que le sienta bien a una no tiene porqué sentarle bien a otra.

L
lolita_8047097
20/1/07 a las 14:49
En respuesta a yusimi_5833604

Yo las tomooooo!!!
Qué alegría! Parece una tontería, pero es la primera vez que oigo a alguien que no sea yo hablar de ellas, incluso en la farmacia tengo que encargar varias cajas porque si no el mes siguiente me encuentro con que no les quedan, porque soy la única que las tomo. Se ve que son bastante nuevas.
Antes de éstas también tomé Loette y me las cambiaron porque la regla iba y venía a su aire. A mí me van fenomenal (llevo 10 meses), la regla me viene clavadita. El problema es que el 1-2 día siempre me duelen los ovarios un poco, no mucho, pero cuando no tomaba pastillas me dolían aún menos (cuando tendría que ser al revés) y el ginecólogo me dijo que no tenía ningún problema físico y no le dio importancia a las pastillas, así que me recetó Ibuprofeno para cuando notara molestias. De las 4 marcas de anti-baby que he tomado ninguna me ha hecho coger un sólo kilo, así que eso depende de la persona. Sobre eso de que son parecidas a las Loette, no lo creo, llevan componentes diferentes (eso me dijo el gine), en todo caso se parecen porque también son flojitas.
Tómalas y cuando lleves 4-5 meses con ellas podrás juzgar cómo te van. Lo que le sienta bien a una no tiene porqué sentarle bien a otra.

Shivagirl!!!(espero q vea mi respuesta)
menos mal q coincidimos, poq no compras las d los 3 meses?salen mucho mas baratas y no tienes q estar pendiente todos los meses sino 4 veces al año.ta mu bien.yo todavia no las he empezado pero no se como m ira, espero q vayan bien.
q dias t suele venir?a mi con loette m venia entre el 3 y 4 dia d las d descanso.
bye!

Y
yusimi_5833604
21/1/07 a las 12:10
En respuesta a lolita_8047097

Shivagirl!!!(espero q vea mi respuesta)
menos mal q coincidimos, poq no compras las d los 3 meses?salen mucho mas baratas y no tienes q estar pendiente todos los meses sino 4 veces al año.ta mu bien.yo todavia no las he empezado pero no se como m ira, espero q vayan bien.
q dias t suele venir?a mi con loette m venia entre el 3 y 4 dia d las d descanso.
bye!

Contesto aquí
Copio aquí el privi que te he mandado, por si puede ayudar a alguien.
El otro día ya encargué 4 cajas de Edelsin por lo mismo. En otra farmacia si que compré una vez el pack de 3, pero en este siempre me traen individuales, ya preguntaré a ver.
La última pastilla la tomo en jueves y la regla me viene el domingo por la mañana (3 días), así que tengo la suerte de librarme de la regla en fin de semana, aunque me pille el domingo siempre. Me costó que se me regulara unas 4-5 cajas y desde entonces es clavada, tanto que yo no sé si es a la misma hora pero una de dos, o me pilla justo cuando me levanto y estoy haciendo pis o más de una vez he tenido que pegar un bote de la cama porque notaba que empezaba a bajarme.
A mí ya te digo que me van muy bien.
Besos!

A
an0N_652362599z
13/7/10 a las :38

Nueva tomando edelsin ...
Hola chicas! soy nueva por aquí ...Pero buscando información sobre este anticonceptivo encontré el foro ... Me gustaría que me comentárais cómo os va a vosotras con esta pastillas pues yo recién hoy me las empezaré a tomar (para corta el sangrado y regular la menstruación) ...Me asaltan la mismas dudas que a vosotras...¿Este anticonceptivo engorda? Anteriormente estuve tomando Neogynona y cogí peso , y el hecho de que con ésta me vaya a pasar igual me preocupa...
Otra duda es ¿Logran estas pastillas cortar el sangrado vaginal? Pues llevo tres meses sangrando (no es la regla).
Siento mi ignorancia pero me gustaría saber vuestra experiencia. Un beso fuerte.(K)

A
aguila_8437802
21/8/16 a las :45
Mejor respuesta

Engorda muchísimo
Yo llevo 5 meses con ella y cinco kilos de regalo.una barbaridad.te hincha .no todos los cuerpos son iguales .....pero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram